¿Escribes bien? Ofrece tu servicio de redactor y gana dinero por internet al escribir en casa

     


Es el boom de los trabajos en internet. Bueno, no boom como algo que acaba de darse a conocer por lo alto. En realidad es tan antiguo como los periódicos y revistas digitales, pero muchos hoy día mantienen un hogar, invierten, crecen e incluso terminan creando su propia red de redactores luego de empezar como redactores por contratos.

Lo único que necesitas es habilidad para pensar de manera ordenada una opinión, análisis o característica de diversos temas, buena ortografía, tiempo para dedicarle en casa y una pc (puedes escribir en un cuaderno pero hay que enviar los artículos). 

Los lectores que lleguen a este artículo pensarán ¿pero si es tan fácil por qué no me piden redacciones así en la plataforma en la que ofrecí mi trabajo? Para empezar no se trata de ofrecer en una plataforma y esperar. Hay que ser insistentes, probar en muchas plataformas y usar un buen gancho. Debes demostrar tu capacidad de redacción e ingenio cuando escribas en el foro en el que ofreces tu servicio, eso es lo primero. También sirve ofrecer promociones como: “regalo 3 redacciones a los primeros que adivinen (…)” Luego, dejas claro que la promoción es para mostrar tu trabajo y que los que reciban las redacciones deben dejar una opinión en el tema. Así vas generando confianza y dándote a conocer.

¿Cuánto se puede ganar escribiendo?


     Lo mismo que se puede ganar bailando: puedes empezar y morir en la esquina del puente y ganar siempre unos centavos o probar nuevos caminos, darte a conocer, escribir sobre temas ingeniosos y/o poco explotados y llegar a ganar miles de dólares al mes. 

La Redacción es un trabajo.


Ojo con este gran detalle, la redacción no puede ser solo un pasatiempo si quieres que te tomen en serio, preocúpate por tener un buen espacio para trabajar, hacer tiempo en casa y tomar café hasta la madrugada cuando te haga falta para entregar un trabajo a tiempo. Con el tiempo serás bien recompensado.

No te olvides que ganar dinero escribiendo es posible 




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Escribes bien? Ofrece tu servicio de redactor y gana dinero por internet al escribir en casa ¿Escribes bien? Ofrece tu servicio de redactor y gana dinero por internet al escribir en casa Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 12:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.