Como hacer para ganar dinero por internet


Si estas siguiendo este blog es porque tienes interés en generar unos ingresos extra desde casa mes a mes usando internet. Pero ¡atención! para ganar dinero y tener ingresos extra , no es necesario que seas un experto en tecnologia, diseño gráfico o en programación. Sin embargo, si quieres conocer como hacer dinero por internet, deberás esforzarte en aprender,  ya que no es algo fácil, requiere mucho estudio y trabajo. A continuación te damos algunas ideas que pueden serte útiles para ti.


IDEAS PARA HACER DINERO POR INTERNET:


Vende artículos usados en sitios de subasta: 

Dependiendo del país donde estés, hay muchos lugares donde puedes vender cosas que no uses como son ropa, zapatos, muebles, ordenadores, entre otros. Piensa ¿cuanto tiempo tiene guardado ese producto que compraste con tanta ilusión pero jamás usaste?, si no lo usas, muchas veces puede deteriorarse y seria un gasto en vano. Sin embargo, date un tiempo para ordenar tu casa y ver todo aquello que tienes y no usas, pero que si lo vendes, podría ganar algo más. Sitios como Mercado Libre, Olx y Ebay te permiten comprar y vender con facilidad y ¡son gratis!.

Ofrece tus servicios por Internet. 

Hay miles y miles de directorios en la red con anuncios de servicios de todo tipo, ¿cuando empiezas con los tuyos?, te sorprenderá como a diario muchos emprendedores de internet se ganan la vida ofreciendo sus servicios. Pero, ¿que puedes ofrecer? ¡muchas cosas!, si tienes habilidades en diseño, si sabes redactar, eres bueno enseñando a chicos, etc, hay un mercado esperando por ti. Tus servicios puedes ofrecerlos en directorios, en tu propio blog o también puedes aprender a ganar dinero con fiverr ya que es una página donde te inscribes gratuitamente y puedes ofrecer tus servicios.

Preparando algún producto

Si tienes alguna habilidad, podrías ofrecer tus propios productos hechos a través de tu blog por correo electrónico (si hacer spam, ¡obvio!) o a través de las redes sociales (página de facebook, twitter, tc). Por ejemplo, podrías ganar dinero haciendo manualidades, elaborando ricos postres, haciendo artesanías, entre tantas ideas, y promocionarlas tanto a tus amistades como a través de internet.

Compra y vende productos. 

En páginas de subasta como ebay puedes encontrar diversos productos de diferentes países (como China), muchos de estos productos los compras a precios bajos y después los puedes revender, obteniendo un buen margen de ganancias. Lo importante es que busques vendedores que tengan un buen perfil y buenas calificaciones. Busca en que nicho de mercado te gustaría incursionar y empieza a trabajar. Existen diversas forma de hacer dinero en internet, pero para ello, requerirás tener ingenio, paciencia y perseverancia.

Pon atención, que hoy en día hay muchas posibilidades de ganar dinero en internet pero para ello debes capacitarte y estar abierto al aprendizaje. Si quieres tener una página web, deberás aprender sobre SEO a fin que tu página tenga visitas, recuerda, sin visitas no hay negocio y sin negocio no hay dinero, en internet todo se relaciona a un buen tráfico y de calidad.

Si tienes dificultades en aprender, te sugerimos adquirir este curso sobre BLOGGIN que está a muy buen precio, esperamos que guste: 



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como hacer para ganar dinero por internet Como hacer para ganar dinero por internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 12:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.