5 mitos sobre ganar dinero en internet


     

Ganar dinero por internet sí es posible, lo que aleja a mucha gente de iniciar en este mundo son algunas creencias o mitos que crean falsas expectativas o confunden a las personas y algunas terminan criticando un camino que siquiera llegaron a pisar.

Mitos sobre ganar dinero por Internet

Veamos algunos de los mitos más conocidos e influyentes sobre ganar dinero por Internet.

1.- Es peligroso porque es ilegal


Si bien algunos sistemas dependen del engaño a los visitantes de los sitios web, sobresaliendo entre estos las ofertas CPA (Costo por Adquisición) y CPI (Costo por instalación), hay muchas maneras de ganar dinero por internet sin engañar ni estafar a nadie. Este mito es alimentado por la creencia de muchos de que ganar dinero desde tu casa con tu PC es algo muy fácil y por tanto si genera dinero solo puede ser con algún acto delictivo. Trabajar en Internet es eso, trabajar, cualquiera que lo haga puede, con justicia, ofenderse ante la insinuación de que gana dinero sin hacer nada.



2.- Para poder ganar unos pocos dólares hay que pasar cientos de horas esclavizado frente a una pantalla


Otra vez un argumento desde la ignorancia e incluso desde una total falta de lógica. Hay muchos sistemas para ganar dinero desde Internet y la gran mayoría comparte una característica: a algunos le funciona mejor que otros, traducido, algunos tendrán más destreza en unos sistemas que en otros, por tanto, el tiempo no está predeterminado para todo mundo y no, tampoco es cierto que sea indispensable pasar semanas pegado a un computador para ganar unos pocos dólares.

3.- Solo los jóvenes pueden trabajar en Internet porque están activos en cuanto a la moda y tecnología moderna


Es una mentira y también es discriminación, sin duda hay temáticas actuales que manejarán mejor quienes la están viviendo ahora mismo y estos son los jóvenes pero, tanto en capacidad de redacción para cualquier temática como para otros temas que no tienen que ver con modas, no importa para nada la edad e incluso puede favorecer tener cierta edad o experiencia en algunos asuntos del pasado.


4.- Para ganar dinero con Internet hay que trabajar con de contenido dudoso (pirateria, paginas de adultos, apuestas, etc) 


Totalmente falso, ya que existen muchas opciones y nichos de mercado, algunos de ellos también generan mucho dinero como lo son las temáticas de seguros, coches.


5.- Es peligroso trabajar por Internet porque puedes infectar a tu PC de virus


No diríamos que es esta una verdad a medias, sino apenas a cuartas. La posibilidad de que un virus infecte a tu PC es proporcional al descuido que tengas en usar sistemas que no conoces sin investigar, pagar algún curso y siempre tomar las precauciones necesarias. Algunos sistemas para ganar dinero incluyen el uso de plugins en webs, scripts y otros elementos que si podrían ser peligrosos pero puestos en ello, lo mismo podría darte corriente un refrigerador cuando luego de mucho uso se rompe en una esquina y no por eso la gente deja de usarlo.

Esperamos ayudar con la aclaratoria sobre estos mitos y despejar la neblina que pesa sobre la temática para mucha gente que desde fuera ve a quienes trabajan en Internet como unos peligrosos sujetos que “andan en algo raro en Internet”.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
5 mitos sobre ganar dinero en internet 5 mitos sobre ganar dinero en internet Reviewed by Mariano Jorge Damian Palomino on 23:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.