¿Que Son Ingresos pasivos?

ingresos pasivos
¿Que son ingresos pasivos? ¿Como puedo conseguirlos? A continuación te explico lo que son y como puedes generar ingresos pasivos gracias a Internet. Si quieres ganar dinero  por Internet, sigue leyendo.

¿Que son ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son aquellos ingresos que se generan sin que tengas que participar en su creación de una manera activa.

Un ingreso activo es el ingreso en el que tienes que participar de manera activa para que se genere.

Cuando estás en un empleo, tu sueldo como empleado en la empresa donde trabajas es un ingreso activo, ya que tienes que trabajar 8 o 9 horas cada día para generar dicho ingreso. Si dejas de trabajar el ingreso se acaba, y te vas a la cola del paro.

Si eres autónomo o tienes una empresa o negocio tus ingresos también son ingresos activos, ya que necesitas trabajar en el funcionamiento de tu empresa para que esta siga generando ingresos.

Un ejemplo de ingreso pasivo es cuando tienes una vivienda y decides alquilarla, obteniendo así la cantidad acordada por el alquiler de manera automática cada mes.

Para poder vivir una vida mucho mas cómoda, donde no tengas que trabajar durante largas jornadas de trabajo necesitas generar ingresos pasivos.

Gracias a la existencia de Internet, se nos ha abierto la posibilidad de generar ingresos pasivos a casi todo el mundo.

Todos podemos crear una plataforma online en la que puedas trabajar durante un tiempo hasta que esta comience a generar ingresos de manera automatizada.

¿Que sistemas podemos crear para ganar dinero por Internet?

Existen varios métodos para ganar dinero por Internet de manera pasiva.

Entre ellos destacan 4:

  • Hacer un blog que moneticemos con publicidad o recomendando productos como afiliado y obteniendo una comisión por venta.
  • Crear una tienda online comercializando productos (aunque este sistema produce mas bien ingresos activos, ya que hay que estar pendiente del funcionamiento de la tienda: compras, envíos, devoluciones...).
  • Crear un canal de vídeos en Youtube que moneticemos con Adsense.
  • Crear nuestro propio producto y comercializarlo en una plataforma donde miles de afiliados de todo el mundo lo recomienden a cambio de una comisión.
Mi blog es un sistema que funciona de forma automatizada generando ingresos pasivos.

Es cierto que no lo dejas totalmente solo y te vas a veranear al Caribe.

Cada X días tengo que generar nuevo contenido que publico en el mismo, pero esto solo me lleva unas horas semanales.

Cuando publico un post en mi blog, este se publica automáticamente en las redes sociales, y las visitas empiezan a llegar.

Mi blog también está posicionado en Google por lo que a cualquier hora del día lo encuentran lectores de todo el mundo que interactuan en el blog publicando comentarios.

Un porcentaje de estos lectores se registra en mi blog y de manera automática reciben mi eBook totalmente gratis.

Al mismo tiempo mi blog les recomienda diferentes productos que les pueden interesar, con enlaces de afiliados que si pinchan en ellos y terminan comprando el producto, obtengo una comisión.

Todo este funcionamiento es totalmente automático y me genera ingresos pasivos mientras estoy trabajando en mi blog, comiendo con mi familia o durmiendo por la noche.

La libertad de obtener ingresos pasivos.

Cuando vives de tus ingresos pasivos obtienes una libertad que no tiene precio, ya que puedes dedicar tu tiempo a disfrutar de la familia o los amigos.

¿Como puedes empezar a generar ingresos pasivos?

Lo ideal es que empieces hoy mismo a trabajar en tu propia plataforma online, ya sea un blog, un canal de vídeos o una tienda online.

¿No sabes por donde empezar?

Continua en esta página y te enseñaremos como.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que Son Ingresos pasivos? ¿Que Son Ingresos pasivos? Reviewed by Andrés Anguix on 3:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.