¿Que Método Escojo para Ganar Dinero por Internet?

como ganar dinero por internet desde casa
Si has estado navegando por Internet últimamente buscando métodos para ganar dinero por Internet, tendrás la cabeza como un bombo de tanta información. A continuación quiero aclararte un poco que métodos son los mas adecuados para ganar dinero online.

En mis comienzos me pasó igual. 

Youtube está plagado de vídeos con personas que te garantizan que tienen el método correcto para ganar dinero rápidamente.

Por otro lado encuentras los llamados "gurús" de Internet que aseguran estar forrándose y para decirte como lo hacen te dicen que compres un producto que cuesta 97$.

Otros garantizan que se puede ganar dinero con un blog, pero que las prisas no son buenas y que si creas un blog, empezarás a ver los resultados a largo plazo.


Con tanto cacao de información es normal que mucha gente se rinda y piense que esto de ganar dinero en Internet es una estafa.

Pero no te desanimes. El dinero está en Internet y tu también lo puedes conseguir.


¿Que método me recomiendas para ganar dinero por Internet?


Uno de los métodos mas buscados para ganar dinero es el rellenar encuestas.

Consiste en registrarte en todas las empresas de publicidad que puedas que cada cierto tiempo te mandan una encuesta para rellenar y te pagan una pequeña cantidad por cada encuesta rellenada.

Si estás registrado en muchas empresas, recibirás muchas mas encuestas y podrás ganar mucho mas dinero, aunque te aseguro que este método no es para hacerte rico, ni para vivir al 100% de tus ingresos online.

Aún así, si que se puede generar un ingreso extra cada mes.

Si estás interesado en ganar dinero con este método te puede interesar: Las top 3 empresas para ganar dinero con encuestas.


Otro método para ganar dinero online es escribiendo.

Se puede ganar dinero escribiendo en Internet de varias formas:

  • Escribiendo en tu propio blog.
  • Escribiendo artículos para empresas.
  • Escribiendo en blogs de grandes redes de blogs.

Este es un gran método para ganar dinero desde casa, pero lo malo es que los artículos no están muy bien pagados y tampoco creo que puedas dedicarte a esto a tiempo completo, a no ser que hagas buenos contactos.

De todas formas, si te gustaría generar un ingreso extra cada mes escribiendo en Internet, puede que te interese leer ¿Quieres ganar dinero desde casa?

ganar dinero

La verdad es que estos métodos, como tantos otros como leer emails o ver publicidad son pequeñas opciones para obtener un ingreso extra, pero el mejor método para crear un negocio online estable y duradero es creando un blog.

Como ganar dinero con un blog.


Un blog es una gran plataforma con la que puedes darte a conocer y abrirte camino en un determinado nicho del que tengas conocimientos.

En general, tener un blog consiste en publicar posts utilizando el marketing de contenidos de forma gratuita para conseguir la confianza de tus lectores y convertirte en un experto en tu nicho de mercado.

De esta manera podrás recomendar productos que sean del interés de tus lectores y obtendrás una buena comisión por cada venta de dicho producto.

Ganar dinero con un blog no es fácil, ya que las visitas no llegan de un día para otro, es mas, el 90% de los blogs terminan abandonados porque sus dueños piensan que van a empezar a ganar dinero en 2 o 3 meses, algo prácticamente imposible de conseguir.

Para ganar dinero con el blogging hay que invertir una buena dosis de paciencia, trabajo y constancia.

Si estás interesado en crear tu propio blog, puedes echarle un vistazo a esta guía.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que Método Escojo para Ganar Dinero por Internet? ¿Que Método Escojo para Ganar Dinero por Internet? Reviewed by Andrés Anguix on 3:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.