IDEA2BLOG

idea2blog

Para ganar dinero por Internet se necesita cierta formación. Esta formación la puedes adquirir de manera gratuita durante 2 o 3 años navegando por Internet, o puedes acceder a un curso de blogging completo como Idea2blog.


Mi mayor error al intentar ganar dinero por Internet

Si lees mi blog a menudo sabrás que con este blog llegué a ganar en el 2014 la cantidad de 18.000€. No está nada mal.

Aún así, algo que he aprendido por el camino es que para ganar dinero por Internet necesitas formarte.

Si quieres ganar dinero con un blog no se trata de crear un blog en una plataforma gratuita y ponerte a escribir. Hay muchos detalles y factores a tener en cuenta para que tu blog se posicione en Google, sea atractivo para tus lectores y llegue a tener éxito.

En mis comienzos en el mundo de los negocios online, yo pensaba que no merecía la pena invertir en un curso de blogging, ya que navegando por Internet podría encontrar la información que necesitaba y además gratis.

Pero lejos de la realidad, la verdad es que mucha de la información que encuentras en Internet (alrededor de un 80%), es pura basura y si puedes ir formándote poco a poco, pero pierdes mucho tiempo. Yo perdí mas de 2 años.

Si ahora volviera al pasado, no me lo pensaría dos veces e invertiría en formarme en un mes con un buen curso de blogging, en vez de perder 2 años de tiempo, en los que ya podría haber estado ganando dinero.

Si estás interesado en ganar dinero por Internet con un blog, en Internet puedes encontrar varios cursos online sobre blogging, pero Idea2blog es totalmente diferente.


¿Quien es Angel Alegre?

angel alegre de vivir al máximo
Angel es el autor de Vivir al máximo, uno de mis blogs favoritos.


Angel es un ingeniero informático que tras trabajar durante 4 años como ingeniero en Microsoft, decidió que esa no era la vida que el quería vivir, y dejó su trabajo para irse a viajar por el mundo con una mochila.

¿Como lo ha conseguido?¿De donde obtiene el dinero necesario para tener este estilo de vida? 

De los ingresos de su blog.

El blog viviralmaximo.net ha alcanzado un éxito rotundo, recibiendo actualmente mas de 4.000 visitas al día y teniendo mas de 12.000 suscriptores.

¿Por que te hablo de Angel y de su blog?

Porque Angel es el creador de Idea2blog, un curso de blogging diferente a los demás, que puede cambiar tu estilo de vida.



Idea2blogAprende a crear un blog de éxito que te permita ganar dinero. 


¿Sabías que mas del 90% de los blogs acaban abandonados en sus primeros 6 meses de existencia?

Este curso te ofrece un sistema a seguir paso a paso, con el que podrás aprender a crear un blog que merezca la pena.

También está pensado para aquellas personas que ya tienen un blog pero no están consiguiendo los resultados que esperaban, sienten que su proyecto no van encaminado y quieren reconducirlo en la buena dirección.

¿Qué incluye Idea2Blog? 

Idea2Blog está dividido en 5 módulos, uno por semana.. Al apuntarte tendrás acceso únicamente al primer módulo y cada 7 días se abrirá automáticamente el siguiente.

Cada módulo está compuesto por 4-6 lecciones que incluyen uno o más vídeos estratégicos y sus respectivas hojas de trabajo. Angel Alegre a estructurado el curso con una metodología eminentemente práctica, sino que lo que se espera es que se cuente con el conocimiento para implementar tu blog. .

El curso está compuesto por los siguientes módulos:

Módulo 1: Define lo esencial
Módulo 2: Valida tu idea
Módulo 3: Diseña tu marca personal
Módulo 4: Lanza tu blog
Módulo 5: Céntrate en lo importante

Todo el contenido de los módulos está dividido en  vídeos con las estrategias que Angel ha utilizado para llevar su blog hasta el éxito. Así mismo, Angel Alegre dará acceso a un Grupo Privado de Facebook una vez culminado el curso, a fin se intercambien experiencias y conocimientos. 

Idea2blog tiene a través de la inscripción en el WEBINAR un precio de 147  IVA incluido y contará con lo siguiente:

Idea2Blog está dividido en 5 módulos, uno por semana.

Al apuntarte tendrás acceso únicamente al primer módulo y cada 7 días se abrirá automáticamente el siguiente.

Cada módulo está compuesto por 4-6 lecciones que incluyen uno o más vídeos estratégicos y sus respectivas hojas de trabajo.

Además, Idea2Blog viene acompañado de lo siguiente:


  • Sesiones exclusivas de Q&A. Más de tres horas de audio en las que respondo personalmente a las preguntas más complicadas que me han hecho mis antiguos alumnos sobre el material del curso.  WordPress: de 0 a 100 en una hora. 

  • Un mini-curso intensivo de WordPress para que aprendas a montar tu blog, configurarlo y utilizar las funcionalidades básicas en menos de una hora. 

  • Y por si fuera poco, cuando termine el curso entrarás a un grupo privado de Facebook donde podrás hacer networking y buscar colaboraciones con el resto de graduados.

Aprender a ganar dinero por Internet con garantías.

No te vayas aún porque lo mejor está por llegar.

Lo bueno de este curso es que Angel está tan seguro de que quedarás 100% satisfecho, que si no es así dentro de los primeros 30 días del curso, te devuelve el 100% de tu dinero, sin dudarlo.

No tienes nada que perder.

Tienes a tu disposición toda la información que necesitas sobre blogging para llegar un día a ganar dinero con un blog, y si no estás contento con dicha información no pierdes tu dinero.

Conclusión.

Te dejo con una frase del mismísimo Angel:

"...el mejor momento para empezar un blog fue hace años, el segundo mejor momento es hoy mismo".

Si quieres mas información sobre Idea2blog, pincha aquí.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
IDEA2BLOG IDEA2BLOG Reviewed by Andrés Anguix on 1:34:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Es muy interesante éste post sobre Ángel Alegre, que ilusión llegar a tener un blog de mucho éxito. Grácias Andres tu siempre poniendonos la mejor información y recursos a utilizar.
    Saludos
    Noelia Delvalle
    http://Divinitycreaciones.org/

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.