20 Formas de Ganar Dinero por Internet desde Casa

20 formas de ganar dinero por internet desde casa


Si has llegado hasta este post, es porque necesitas ganar dinero. Has escuchado que hay personas que han conseguido ganar dinero por Internet, pero no sabes muy bien con que métodos, ni como debes empezar. Por esta razón he querido escribir este post donde te explicaré 20 formas de ganar dinero por Internet desde casa.

¿Realmente se puede ganar dinero por Internet?

Este es el sueño de muchas personas: Ganar dinero desde casa.

El poder administrar tu tiempo de trabajo, sin tener que madrugar para ir en coche al trabajo, ni tener que soportar el mal humor del jefe de turno.

Con un solo ordenador que tenga conexión a Internet, crear tu propio negocio online que genere ingresos pasivos.

El llegar a ganar dinero con un negocio online se ha convertido en una realidad para miles de personas, que gracias a las oportunidades que Internet nos brinda, han conseguido hacer su sueño realidad.

Pero no te vayas a creer las cientos de mentiras que hay en Internet de ciertos "gurús" de Internet, que aseguran que puedes hacerte rico en cuestión de semanas, y casi sin hacer nada.

Para ganar dinero en Internet hay que trabajar duro y sobre todo tener mucha constancia. Las cosas no suceden de la noche a la mañana.



¿Como puedo conseguirlo?

A continuación voy a desarrollar un listado con métodos reales para hacer dinero fácil, o quizás no tan fácil. 

Como es un listado bastante extenso, no voy a desarrollar cada método con profundidad, pero si compartiré contigo en algunos métodos, las guías, cursos recomendados, o webs que te pueden servir de ayuda para desarrollar el método que escojas.

ganar dinero por internet


20 formas de ganar dinero por Internet desde casa.


1. Google Adsense.

Adsense es la plataforma mas popular en Internet sobre publicidad PPC.

Una vez que te registras en Adsense y aceptan tu solicitud, puedes colocar hasta 3 bloques de anuncios de Adsense en tu web o blog, y en dichos bloques Adsense hará que aparezcan anuncios relacionados con la temática de tu blog, o relacionados con las búsquedas que han realizado los usuarios que lleguen a tu blog.

PPC significa pago por click, es decir, cada vez que uno de tus lectores haga click en uno de los anuncios, recibirás en tu cuenta Adsense una pequeña cantidad, que varía dependiendo de la temática del anuncio.

Si a final de mes tu cuenta ha superado los 70€ o 100$, Adsense te lo ingresará en la cuenta bancaria que le proporciones al mes siguiente.

Para ganar dinero con Adsense lo ideal es crear blogs que enfoquemos a palabras clave que tengan mucha demanda en Internet y poca competencia.

También está muy de moda enfocarse en los micronichos. Nichos mas específicos con menos demanda, pero también con menos competencia para posicionarse, y en los que se tenga un alto CPC (coste por click).

Para realizar la búsqueda de estas palabras clave puedes utilizar Google Adwords tool, que es una herramienta gratuita, o Long Tail Pro, una herramienta mucho mas completa, y que ahora puedes probar gratis durante 10 días.

Si eres nuevo en todo esto y no sabes por donde empezar, te puede interesar el Curso de Blogging, uno de los mejores cursos de blogging que he encontrado, en él que podrás aprender todo lo necesario y salir con tu blog creado y listo para trabajar en él.



2. Programas de afiliados.

Este es uno de mis métodos preferidos, no en vano, el 90% de las ganancias que obtengo con este blog provienen de programas de afiliados.

Un programa de afiliados es una plataforma en la que te puedes registrar como afiliado, y puedes recomendar productos de terceros con enlaces que la plataforma te facilita con un código camuflado en el enlace.

Puedes utilizar el enlace en tu blog o web para recomendar dicho producto, y cada vez que alguien pinche en el enlace, se le redirigirá hacia la web del vendedor del producto.

Si ese cliente termina comprando el producto, gracias al codigo camuflado en el enlace la plataforma de afiliados sabe que ese cliente lo has conseguido tu, y te aplica la comisión por la venta.

Obtener la venta de un producto no es tan fácil como que el usuario solo haga click en el anuncio, por lo que las comisiones por venta son bastante mayores que lo que se gana con CPC, pudiendo llegar a ser de hasta el 75%.

De nuevo, si no sabes como empezar tu propio blog para ganar dinero con programas de afiliados, puedes suscribirte al curso de blogging.



3. Venta de eBooks.

Gracias a Internet, se ha hecho mucho mas sencillo el poder escribir tu propio libro y ganar dinero vendiéndolo, ya que no necesitas realizar una gran inversión para que una editorial te lo publique.

Cualquier persona puede escribir un libro. 

No necesitas ser un escritor profesional para conseguirlo. Simplemente contar algo que puedas aportar a tus lectores y que les pueda resultar entretenido o útil.

Puedes escribir tu libro y publicarlo en formato digital en plataformas como Amazon. (Un porcentaje del precio que le pongas al eBook es para Amazon).

Un truco para que tu eBook aparezca entre los mas descargados y mas usuarios de Amazon puedan acceder a él, es escoger la opción donde Amazon te permite ofrecer el Ebook de forma gratuita durante los primeros 5 días.

De esta manera recibirá miles de descargas y aparecerá entre los mas descargados de la semana, y cuando la descarga ya sea de pago, mas personas podrán acceder a él.

Si quieres aprender todo lo necesario sobre como ganar dinero escribiendo eBook, puede que te interese el curso sobre autopublicación de tu propio eBook.

ganar dinero desde casa


4. Una tienda online.

En los últimos años el comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados, alcanzando cifras astronómicas.

Aunque en España y en los países de habla hispana vamos un poco mas atrasados en este tema en comparación con los países de habla inglesa, cada vez nos fiamos mas de realizar compras online de todo tipo.

La posibilidad de tener una tienda online es la posibilidad de tener un negocio online estable y duradero.

Puedes crear una tienda sobre tus propios productos, o incluso con productos de terceros utilizando la técnica del Dropshipping, donde comercializas los productos pero sin necesidad de tener stock del mismo, ya que cuando consigues una venta, el proveedor lo envía directamente a tu cliente, como si hubieras sido tu el que lo hubiera enviado.

Todo el proceso de crear una tienda online, seleccionar el nicho de mercado y desarrollar una estrategia de marketing no es tarea fácil, por lo que si estás interesado en aprender mas sobre el comercio electrónico, te puede interesar el curso sobre Marketing y Comercio Electrónico.


5. Vendiendo tus propios cursos.

¿Eres experto en una determinada temática? ¿Tienes información que compartir que puede ayudar a otras personas?

Crea tu propia guía completa o producto para después comercializarlo, ya sea utilizando un blog de la misma temática, en las redes sociales, o incluso invirtiendo en publicidad online en Google Adwords o Facebook Ads.

Internet es el medio ideal para poder difundir tus conocimientos y ganar dinero haciéndolo.



6. Email marketing.

Todos los expertos en marketing están de acuerdo en decir que el email marketing es la herramienta mas potente para conseguir ventas, pero con la llegada de la social media en los últimos años se ha dejado un poco de lado.

Consiste en crear bases de datos con los emails de tus clientes para después enviar emails cada cierto tiempo comercializando tus productos o servicios.

Para conseguir el email de tu cliente puedes ofrecerle algo a cambio, como una suscripción gratuita a un boletín semanal o un eBook gratuito.

Todo el proceso para aprender esta técnica puedes llevarlo en el Curso Email Marketing.



7. Ofreciendo tus servicios.

Sea cual sea tu profesión, puedes aprovechar Internet para darte a conocer y conseguir nuevos clientes.

Ya seas diseñador, experto en SEO, asesor financiero, fontanero, albañil o instalador de aire acondicionado, Internet es una fuente de clientes que no puedes desaprovechar.

Crea tu propia página web donde ofrezcas tus servicios e invierte en publicidad online o utiliza otros medios como un blog o las redes sociales para darte a conocer.



8. Clases online.

¿Sabes inglés? ¿Tocas un instrumento musical? ¿Eres universitario y quieres dar clases de diferentes asignaturas para obtener un ingreso extra?

¿Por que limitar tu búsqueda de clientes a la zona local donde vives?

Gracias a Internet y a herramientas como Skype, puedes dar clases online a alumnos en Australia, mientras estás sentado en el ordenador de tu casa en Valencia.



9. Community manager.

Esta es la profesión de moda. Un community manager es la persona encargada de representar a una empresa en las redes sociales, y mantener la atención al cliente de dicha empresa gracias a las redes.

Ser community manager no solo consiste en estar todo el día metido en Facebook, conlleva mucho mas.

Aún así, si te gustan las redes sociales, te recomiendo que puedas apuntarte a un curso de community manager y empieces a ofrecer tus servicios.

Quien sabe si dentro de unos meses trabajas desde casa siendo el community manager de 3 o 4 empresas.

Puedes ver más en este artículo haz click aqui

trabajar desde casa


10. Ganar dinero escribiendo.

Si te gusta escribir y tienes conocimientos sobre diferentes temáticas, puedes dedicarte a escribir desde casa.

En Internet podemos encontrar foros de blogueros como Forobeta.com, donde en su sección de negocios diferentes blogueros o red de blogs demandan la compra de artículos para publicar en sus blogs.

Por cada artículo de entre 400 o 500 palabras puedes cobrar entre 2 y 3€, por lo que si eres bueno, puedes obtener un buen ingreso cada mes.

Esta es una forma rápida de empezar a ganar dinero desde casa en cuestión de días.

Si te gusta esta idea, y te gustaría mejorar como escritor, puede que te interese el curso Gana dinero escribiendo.



11. Venta de blogs.

Este método consiste en crear blogs y desarrollarlos para que cuando generen ingresos puedas ponerlos a la venta en foros como Forobeta.com

El valor de venta de un blog es las ganancias que este produzca mensualmente multiplicado por 10 meses o por 12 meses, por lo que si consigues crear un blog que genere 300€ mensuales, podrás venderlo por unos 3000€.

Yo tengo experiencia en este sector, ya que mi primer blog lo vendí de esta manera por 350€ y el segundo por 700€.



12. Ganar dinero con encuestas.

Este es un método muy conocido, a través del cual puedes ganar dinero por Internet respondiendo encuestas.

Empresas de marketing online y publicidad son contratadas por grandes multinacionales para realizar estudios de mercado sobre un determinado producto que vayan a sacar al mercado en breve.

Antes de lanzar dicho producto y poder arriesgarse a perder millones de euros si el producto no tiene buena aceptación, las empresas necesitan saber de la opinión de personas normales como tu y yo.

Si te registras en empresas de este tipo, recibirás una pequeña cantidad de dinero por cada encuesta que te manden a tu email y la devuelvas completa.

Con este método no te harás de oro, pero si podrás obtener un ingreso extra desde la comodidad de tu casa.

Si quieres un listado completo de las mejores empresas con las que poder ganar dinero con encuestas, pincha aquí.



13. Publicidad directa.

Si tienes una web o un blog que recibe miles de visitas diarias, puedes promocionar diferentes banners donde otras empresas del sector se puedan publicitar a cambio de una cuota mensual establecida por ti.

No es para vivir de ello, pero si puedes obtener un ingreso extra.



14. Creación de plantillas y plugins.

Si te gusta el tema de desarrollo de plantillas y plugins para webs en Wordpress puedes dedicarte a ello, ofreciendo una versión gratuita y una de pago.

Existen plugins como SEO by Yoast que están teniendo mucho éxito y es una buena forma de obtener ingresos pasivos una vez que hayas desarrollado el plugin.



15. Traducciones online.

Este siempre ha sido un mercado demandado y ahora que se puede realizar por Internet creo que debe de ser bastante fácil hacerse con una cartera de clientes.

Si dominas varios idiomas, está puede ser una buena opción para ti.



16. Venta de objetos de segunda mano.

Esto es algo que se ha estado realizando durante años, y se sigue haciendo. La compra de objetos de segunda mano a buen precio, para después venderlos a nivel local, o en portales como segundamano.es, milanuncios.com o Ebay.



17. Tweets o menciones patrocinadas.

negocios en internetSi eres el dueño de fan pages de Facebook o cuentas en Twitter con miles o millones de seguidores, una buena opción para ganar dinero es cobrar por menciones.

Cuanta mas grande sea tu cuenta, mas podrás cobrar por mención. 

Para anunciarte también puedes utilizar la sección de negocios de forobeta.com



18. Desarrollo de aplicaciones móvil.

Este es un mercado que explotó hace unos años, y donde muchos desarrolladores pudieron ganar mucho dinero creando aplicaciones para móvil.

Recientemente hemos visto el caso del creador de Flappy Bird.



19. Canal de vídeos en Youtube.

Seguro que habrás oído hablar de los casos de Hola Soy Germán o ElRubius.

Este método consiste en crear un canal de vídeos en Youtube y subir semanalmente vídeos sobre una determinada temática.

Poco a poco irás consiguiendo suscriptores en tu canal, que cada vez que publiques un vídeo puede que lo visiten. Cuantos mas suscriptores, mas visitas recibirán tus vídeos.

Los vídeos se monetizan con Google Adsense sincronizando tu canal de vídeos con tu cuenta Adsense.

Hay gente ganando una auténtica pasta con este método, pero son canales que tienen millones de suscriptores.



20. Blog monetizado con Adsense con tráfico de Facebook.

Este método puede llegar a ser muy eficaz si tienes cuentas de Facebook con miles de seguidores.

Consiste en crear un blog con contenido viral, y compartirlo en cuentas de Facebook para que se extienda por las redes.

Algunas páginas muy conocidas utilizando este método son viralnova.com o upsocl.com

Si no tienes la paciencia como para esperar hasta que tengas miles de seguidores en Facebook, puedes comprar una cuenta en la sección de negocios de Forobeta.com



Conclusión.

Para mas métodos sobre como ganar dinero desde casa puedes visitar Plus Puro Tip en la seccion gana dinero desde casa

Cualquiera de estos métodos es apto para poder empezar a ganar dinero por Internet. Escoge el tuyo, enfócate en dicho negocio, encuentra la formación que necesites para seguir los pasos adecuados, y ten una buena dosis de paciencia ya que recuerda que los negocios en Internet no empiezan a funcionar de la noche a la mañana.

Por último quiero que veas el siguiente vídeo, donde Miquel Baixas te va a explicar, cual es la actitud que debes tener para montar un negocio online. No tiene desperdicio.







QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
20 Formas de Ganar Dinero por Internet desde Casa 20 Formas de Ganar Dinero por Internet desde Casa Reviewed by Andrés Anguix on 7:42:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Muy buen artículo, muy completo, gracias por compartir como ganar dinero por internet, ciertamente son emprendimientos muy económicos y que con un buen trabajo, pueden dar buenas ganancias. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apreciación, en este blog puedes encontrar muchas ideas de negocios rentables, buen día!

      Eliminar
  2. excelente informacion amigo, muy buenas ideas para ganar dinero en la web, todo tu blog se ve muy bueno, estético y con información de calidad

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.