Como Ganar Dinero por Internet en 2015

ganar dinero con un blog
Va pasando el tiempo y poco a poco vas dejando de lado tu sueño de ganar dinero por Internet. No pongas mas excusas, ni te sientas incapaz de conseguirlo. Voy a explicarte como puedes ganar dinero por Internet en el 2015.

Quiero ganar dinero por Internet. ¿Por donde empiezo?


Internet nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de crear negocios rentables que nos generen ingresos cada mes.

Si estas buscando una fórmula secreta para ganar dinero sentado en la hamaca de un hotel en el caribe, sin hacer nada, estás en el lugar equivocado, ya que:
  • No existen fórmulas secretas para hacerte rico en 2 semanas sin hacer nada.
  • Si existiera nadie te la iba a dar a ti.

Está comprobado que se puede ganar dinero desde casa o desde cualquier lugar, con un simple portátil que tenga conexión a Internet, pero no es tarea fácil.

Si por ejemplo quieres ganar dinero con un blog, debes saber que como mínimo tendrás que trabajar en él durante varios meses (de 6 a 12) para que los primeros resultados empiecen a llegar.

Necesitarás de una buena dosis de paciencia y constancia para no ser uno del 90% de bloggers que terminan abandonando su blog a los pocos meses de su existencia.

Pero no le demos mas vueltas. Existen varios métodos con los que puedes ganar dinero online como:

  • Ganar dinero con un blog personal.
  • Montar una tienda online.
  • Crear un canal de vídeos en youtube.
  • Monetizar un blog enfocado a un micronicho.

Pero en este post quiero centrarme en 2 métodos: Como ganar dinero con un blog personal y como monetizar un blog enfocado a un micronicho.

ingresos pasivos



Como ganar dinero por Internet en 2015.


1. Ganar dinero con un blog personal.

Yo mismo he podido comprobar que la respuesta de tus seguidores a la hora de hacer email marketing es mucho mayor cuando tu blog es personal y no un simple blog donde escribes sobre una temática y nadie sabe quien eres.

El factor mas importante para ganar dinero con un blog personal es generar confianza.

Para tener un blog donde recomiendes un producto o servicio y tus lectores lo compren necesitas que dichos lectores confíen en ti y generar confianza no es un proceso rápido.

Para generar confianza necesitas invertir durante bastante tiempo en ofrecer contenido de calidad, con el cual compartas con tus lectores tu experiencia propia.

Tener éxito con un blog personal es algo que se consigue a largo plazo.

Otro factor importante y en el que coinciden todos los grandes bloggers es que desde el primer día empieces a crear tu lista de suscriptores, donde tus lectores confíen en ti de tal manera que te ofrezcan su dirección de email.

Siempre puedes ofrecerles algo gratuito como un pequeño eBook escrito por ti, para animarles a suscribirse a tu blog.

Para trabajar en tu lista de suscriptores puedes utilizar plataformas como Aweber o Mailchimp (yo utilizo mailchimp ya que es gratuita hasta los 2.000 suscriptores).



2. Ganar dinero con un micronicho específico.

Si estás pensando en que temática puedes escoger para crear un blog y no te viene a la cabeza ninguna temática con la que pienses que puedes escribir en el blog durante al menos un par de años, lo mejor es que decidas buscar un micronicho específico para monetizarlo.

Si creas un blog enfocado a las palabras clave "ropa de bebe barata", en dicho blog no necesitarás estar escribiendo eternamente para que tenga éxito, ya que los micronichos tienen menos demanda pero también menos competencia.

Los pasos a seguir serán escribir 2 o 3 artículos de calidad semanalmente durante 3 o 4 meses, hasta que el blog tenga bastante contenido para los lectores que lleguen a él.


El siguiente paso será empezar a realizarle SEO. 

Si no tienes conocimientos sobre SEO siempre puedes contratar a una agencia de SEO que por una cuota mensual genere enlaces hacia tu blog, hasta que este se posicione en Google.

Cada micronicho es diferente por lo que no podemos enfocarnos en un solo método de monetización.

Existen varios métodos con los que puedes monetizar tu blog como son:

  • Google Adsense (coste por clic).
  • Programas de afiliados (comisión por venta).
  • CPA (coste por acción).

Lo bueno de crear un blog enfocado a un micronicho es que al tener menos competencia, una vez que el blog esté posicionado, no tendrás que trabajar en él de manera continuada, por lo que los ingresos realmente son ingresos pasivos.


Esta bien. Quiero crear un proyecto en Internet.

Tanto si te decides por un método u otro, necesitas crear un blog o página web y si quieres que este sea profesional, mi recomendación es que compres un dominio, contrates un hosting y utilices Wordpress.org.

Por tan solo unos 4€ mensuales tendrás un blog profesional. La inversión merece la pena.

Si no sabes como hacer todo esto, no te preocupes.


Esta guía contiene 2 vídeos que te llevarán por todos los pasos a seguir para tener tu blog listo en cuestión de minutos y para poder empezar a trabajar en él para de aquí a un tiempo comiences a ganar dinero por Internet.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero por Internet en 2015 Como Ganar Dinero por Internet en 2015 Reviewed by Andrés Anguix on 2:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.