Mis Ganancias. Diciembre 2014

ganar dinero por internet 2014
Termina un año y comienza un nuevo año con nuevos objetivos, pero en este post quiero echarle un vistazo a los ingresos de este blog en el último mes del año y a los ingresos totales del 2014.

El 2014 ha sido un buen año en cuanto a los ingresos de este blog se refiere.

El año comenzó con un pequeño ingreso de 200€, tras haber estado trabajando durante casi 6 meses sin obtener ni un solo euro.

Mes tras mes los ingresos fueron aumentando llegando a la cumbre en Agosto del 2014 con unos ingresos de 2.600€. Quien me iba a decir a mi hace unos meses que iba a ser capaz de generar esa cantidad de dinero con un blog en un solo mes.

Pero no todo ha sido bueno. A partir de Octubre el blog perdió algo de posicionamiento en Google y al disminuir las visitas también lo hicieron las ganancias.

Actualmente estoy trabajando en colaboración con una agencia de SEO, para ver si podemos revivir el blog para que vuelva al nivel de visitas de hace unos meses. Será cuestión de esperar 2 o 3 meses para ver si dicho trabajo obtiene resultados positivos.

A continuación tienes los posts donde publico los ingresos de todo el 2014, los ingresos de Diciembre y mis objetivos para el 2015.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Mis Ganancias. Diciembre 2014 Mis Ganancias. Diciembre 2014 Reviewed by Andrés Anguix on 1:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.