5 Errores en el Posicionamiento Web

errores en el posicionamiento web
El SEO es uno de los factores mas importantes dentro del marketing online para conseguir un negocio de éxito, pero también es una disciplina que evoluciona muy rápidamente, por lo que lo que valía hace 1 o 2 años, ya no vale para hoy.

Si quieres ganar dinero por Internet, no necesitas ser un experto en SEO, pero si mantenerte informado leyendo sobre las técnicas mas efectivas a día de hoy y que es lo que a Google no le gusta, ya que si realizas acciones que a Google le desagradan, lo normal es que tu web sea penalizada.

Por esta razón he querido escribir este post, para darte a conocer 5 errores que se suelen cometer dentro del posicionamiento web.


5 errores en el posicionamiento web.


1. Conseguir muchos enlaces. 

Está claro que cuantos mas enlaces tengas, mejor, pero siempre que sean enlaces de calidad.

Mejor tener 5 enlaces de calidad, que 500 en páginas webs mediocres con mala reputación a los ojos de Google.

Por esta razón, conseguir enlaces es importante, pero lo mas importante es que sean enlaces de calidad.


2. Solo enlazar a la página principal o home.

La página home o página principal de tu blog puede que sea la mas importante, por lo que es importante conseguir que sea una página de autoridad consiguiendo enlaces hacia ella, pero eso no quiere decir que solo debas enlazar dicha página.

Para conseguir que tu estrategia de enlaces parezca lo mas natural posible necesitas enlazar una gran variedad de páginas en tu blog.

3. Pensar que el invertir en Google Adwords es beneficioso.

Muchas personas piensan que por invertir en una campaña publicitaria en Adwords, Google les mirará con buenos ojos y mejorará su posicionamiento, pero que tu inviertas en Adwords no afecta para nada tu posicionamiento web.

4. Los posts cuanto mas largos mejor.

Actualmente se habla mucho de lo importante que es el publicar contenido de calidad y de publicar posts de mas de 700 palabras, cuantos mas largos, mejor, pero que tu post sea muy largo no afecta directamente el que este se posiciona mejor o peor en Google.

Si escribes un post largo, este te servirá para tratar un tema en profundidad y lo normal es que consigas satisfacer las necesidades de tus lectores de mejor manera que si publicas un post de 150 palabras, pero no se trata de escribir por escribir publicando posts de 3.500 palabras. Lo importante es publicar lo que tus lectores buscan o necesitan leer.


posicionamiento web


5. Las palabras sin tildes o con tildes tienen el mismo número de búsquedas.

Si has utilizado alguna vez la herramienta de palabras clave de Google Adwords, te habrás dado cuenta que las palabras que llevan tilde son mas buscadas sin la tilde que con la tilde.

Esto se debe a que muchas personas ni se molestan en escribir con tildes y también debido a que muchos usuarios suelen navegar con sus dispositivos móviles y normalmente cuando escribimos en el móvil no utilizamos las tildes.


Conclusión.

Espero que estos errores mencionados te hayan resultados útiles para tratar de evitarlos si no los conocías y que a partir de ahora los tengas en cuenta mejorar tu estrategia de SEO y así beneficiar el posicionamiento web de tu blog o página web.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
5 Errores en el Posicionamiento Web 5 Errores en el Posicionamiento Web Reviewed by Andrés Anguix on 7:04:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.