Nadie Lee mi Blog

ganar dinero con un blog
Crear un blog que sea leído no es tan fácil como algunos piensan. El 90% de los blogs acaban abandonados en su primer año de vida. ¿A que se debe esto?¿Como puedes crear un blog que la gente lea? Vamos a verlo a continuación y voy a ofrecerte algo totalmente gratis.

Los comienzos no son fáciles


Has tenido una gran idea. Te ha surgido un tema ideal para crear un blog. Lo creas y comienzas a escribir con mucha ilusión.


Los días pasan. Cada vez que publicas un post lo compartes en las redes sociales, pero pasan las semanas y te das cuenta que los únicos que leen tu blog son tus dos amigos y tu madre.

Pasan varios meses y las visitas siguen sin llegar. Nadie comenta tus artículos, no consigues seguidores en las redes sociales ni suscriptores a tu blog y comienzas a desesperarte.

¿Que está ocurriendo? ¿Porque tu blog no da resultados?


No desesperes

Lo que te está pasando es algo normal. Si alguien te dijo que a las pocas semanas de crear tu blog ibas a recibir 500 visitas diarias te mintió.

Ten en cuenta que miles de blogs son creados cada día y Google no sabe cuales son las intenciones de cada blogger.


Google necesita saber si piensas publicar contenido de calidad para tus lectores, si te vas a tomar tu blog en serio publicando con continuidad, si no vas a utilizar técnicas "ilegales" para tratar de engañarle para posicionarte antes, etc.

Por esta razón las visitas no llegan de la noche a la mañana. Recuerda que Google funciona como un grifo, y el grifo se va abriendo poco a poco.

Personalmente estuve trabajando en este blog durante 5 meses sin ver resultados, ni recibir prácticamente ninguna visita y sin ganar ni un solo euro.

Pero a los 6 meses de trabajar con constancia, publicando una media de 4 o 5 posts por semana, Google me abrió el grifo y las visitas empezaron a llegar.

Al principio solo recibía unas 50 visitas diarias, después 100, y así hasta llegar a unas 400 visitas diarias, y como bien sabrás, cuantas mas visitas mas ganancias consigues. Tráfico web es sinónimo de ingresos.

A pesar de tener que trabajar con paciencia y constancia para ver los resultados a medio plazo, existen pequeños truquillos para acelerar los resultados y a continuación quiero ofrecerte algo que te resultará muy útil.

100 factores clave que puedes encontrar en posts virales


Existen varios trucos para que tu post empiece a recibir visitas a corto plazo. Uno de estos trucos es publicar posts virales.

Un post viral es aquel que al gustar tanto a los lectores lo comparten en las redes sociales y de esta manera recibes mas visitas de dichas redes.

La cuestión está en como escribir posts virales. ¿Que tiene un post para que guste tanto que alguien decida compartirlo en las redes sociales?

Quondos te ofrece totalmente gratis el eBook 100 factores clave que puedes encontrar en posts virales.


como conseguir miles de visitas gratuitas


En este eBook encontrarás:
  • técnicas de copywriting para mejorar el contenido de tu blog, 
  • los canales a utilizar para difundir tus posts, 
  • como sacar provecho a las tendencias
  • como utilizar el efecto WOW.




Un eBook completo de 36 páginas donde aprenderás a conseguir miles de visitas gratuitas a tu blog.

Para descargarte el eBook y empezar a leerlo ya pincha en el siguiente enlace:




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Nadie Lee mi Blog Nadie Lee mi Blog Reviewed by Andrés Anguix on 0:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.