Historia de Éxito de Maider Tomasena

maider tomasena copywriter web
Cada cierto tiempo me gusta escribir sobre personas que han decidido emprender en el mundo de los negocios online y han tenido éxito. Maider Tomasena es todo un ejemplo de como se puede utilizar un blog para darse a conocer y abrirse camino como especialista en un determinado sector.

Maider Tomasena. 

Maider es una chica nacida en francia pero que lleva bastantes años viviendo en España.

Tras terminar sus estudios y trabajar durante varios años como secretaria en una empresa, tenía la idea clara que esto no era a lo que quería dedicarse toda su vida.

Tras quedarse sin empleo, no tenía muy claro que es lo que quería hacer. Tenía un curriculum envidiable con estudios y varios idiomas, pero quería poder trabajar en algo diferente y poder especializarse en algo específico.

En esa época tenía un blog personal en el que escribía de vez en cuando, pero realmente no lo utilizaba para darse a conocer.

Tras recibir varios encargos de copywriter, pensó que este era un campo que le gustaba bastante y en el que podría especializarse y darse a conocer.

No lo dudó mas.

Pensó que su blog era una buena plataforma para darse a conocer como copywriter, y tras realizar varios cambios en él, empezó a trabajar en él para posicionarlo en el nicho copywriter web (creación de contenidos estratégicos).

Tras poco mas de un año de trabajo, ha conseguido posicionarse dentro de este sector como copywriter profesional, hasta tal punto, que en ocasiones no da a basto para atender todas las peticiones de trabajo que recibe.

Trabaja como freelance, ayudando a autónomos y pequeñas empresas a crear contenido estratégico para sus webs para así poder diferenciarse de la competencia.


Consigue clientes mas que suficientes a través de su blog y ella decide con quien quiere trabajar.


maidertomasena



Conseguir lectores y suscriptores.


Su blog se ha convertido en todo un éxito.

Con tan solo 4 meses había conseguido 1.000 suscriptores al blog, y los miércoles cuando publica, recibe picos de hasta 1.300 visitas, pero su objetivo no es simplemente aumentar las visitas, sino captar leads y suscriptores, ya que sabe el potencial que tiene el email marketing.

Además gracias a su blog se ha abierto camino como toda una experta en el campo del copywriter web, campo que en España está empezando a surgir y no es tan conocido como en países como Estados Unidos.

Hablar en España de copywriting es hablar de Maider Tomasena.


¿Como ha conseguido alcanzar el éxito Maider Tomasena?


  • Especializándose en un nicho específico.
  • Sintiendo pasión por lo que hace.
  • Utilizando su blog como plataforma para darse a conocer y como escaparate para dar a conocer su forma de escribir.
  • Pensando en los pequeños detalles. Leyendo un post de Maider Tomasena te darás cuenta de la importancia que le da a los pequeños detalles, consiguiendo escribir posts casi perfectos.
  • Obteniendo formación. Maider le da mucha importancia a formarse para especializarse en un determinado micronicho.


Entrevista de Maider Tomasena.


Maider Tomasena es todo un ejemplo de como con pasión y formación para especializarse en un determinado nicho, podemos crear negocios en Internet que nos sirvan como plataformas para ganar dinero por Internet.

A continuación quiero que le eches un vistazo a la entrevista que Franck Scipion le hace a Maider y donde nos explica su experiencia con todo detalle.








QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Historia de Éxito de Maider Tomasena Historia de Éxito de Maider Tomasena Reviewed by Andrés Anguix on 8:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.