Los 10 Canales de Youtube de habla hispana que mas Ganan en 2014

ganar dinero con youtube
Youtube es una gran plataforma para ganar dinero. Cada vez son mas las personas que se animan a crear un canal de vídeos para ganar dinero con Youtube. A continuación vamos a echarle un vistazo a los 10 canales de habla hispana que mas dinero ganan en 2014.

Ganar dinero con Youtube


¿Sabías que realmente se puede ganar dinero con Youtube?

A estas alturas es casi imposible que no hayas oído hablar de como los llamados youtubers generan ingresos pasivos con la mayor plataforma de vídeos en Internet.

Cualquier persona puede crear su propio canal de vídeos sobre cualquier temática, y monetizar dichos vídeos con Google Adsense.

Si tu canal es bueno, poco a poco irás consiguiendo suscriptores a tus vídeos. Cuantos mas suscriptores consigas, mas visitas recibirán tus vídeos y por lo tanto mas ingresos generarás con Google Adsense.


¿Como subir un vídeo a Youtube?


Si aún no sabes los pasos a seguir para subir un vídeo a Youtube, en el post Como subir un vídeo a Youtube podrás echarle un vistazo a un vídeo de David Cantone donde te explicará todo lo que necesitas saber.



Los 10 canales de Youtube de habla hispana que mas ganan en 2014.


A continuación quiero que le eches un vistazo a un vídeo de SEOarticulo.comx, donde nos habla de los 10 canales en español que mas dinero han generado en este año 2014.




Para escoger estos 10 vídeos ha comparado las estadísticas de los 100 canales de habla hispana que mas suscriptores tienen y ha seleccionado los 10 canales que mas reproducciones han tenido durante todo este año.

Ten en cuenta que las menciones sobre las cantidades generadas son solo estimaciones, ya que el dinero que se puede generar en Youtube depende de varios factores como:

  • Número de reproducciones.
  • Porcentaje de CTR (número de clicks en los anuncios).
  • Estacionalidad.
  • Temática de los vídeos (no se paga igual por un anuncio de seguros de hogar que por un anuncio de politonos para el móvil).
  • Procedencia de la audiencia.






Por último, si quieres aprender mas sobre como ganar dinero con Youtube, puedes leer Cuanto dinero puedo ganar con Youtube.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Los 10 Canales de Youtube de habla hispana que mas Ganan en 2014 Los 10 Canales de Youtube de habla hispana que mas Ganan en 2014 Reviewed by Andrés Anguix on 3:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.