Hola, ¿Hay Alguien ahí?

hola hay alguien ahi
Cuando creas un blog y llevas varios meses trabajando en el mismo, a veces te dan ganas de gritar esta frase, ya que parece que estás escribiendo por amor al arte y piensas que nadie te lee. Tranquilo por que esto le pasa a todo bloguero, pero la cosa no debe quedarse así.

Es normal que al comenzar un blog solo lean tus posts tu madre y tus dos amigos. Empezaste el blog con mucha ilusión, pero estás empezando a desanimarte al ver que las visitas no terminan de llegar.

Empiezas a pensar que quizás has hecho algo mal en cuanto a la estética del blog, o quizás has creado algún enlace hacia el blog que ha perjudicado tu posicionamiento. Quizás no estás escribiendo como deberías.

¿Por que no llegan las visitas?¿Por que nadie deja un comentario en mi blog? 

Porque simplemente un blog no funciona al modo microondas. 

¿Que te pensabas que ibas a crear tu blog, escribir 5 posts y que la gente iba a empezar a comentarlos y a compartirlos en las redes sociales? Pues estabas equivocado.

Lo primero que necesitas para que tu blog llegue a funcionar es paciencia. Roma no se construyó en dos días, y tu blog no se va a convertir en un negocio rentable de la noche a la mañana.

Lo que no puede ser es que tras solo dedicarle 3 meses a tu blog te desanimes y pienses que no merece la pena tener un blog.

Como he dicho necesitas ser paciente y también constante. No abandones y continua escribiendo y compartiendo tus ideas, tus conocimientos, y lo que mas te gusta.

Por otro lado debes ponerte en la piel de tus lectores y pensar que es lo que están buscando cuando llegan a tu blog, para que de esta manera tu les ofrezcas la solución a su problema.

Si consigues darles lo que buscan, habrás conseguido conectar con ellos, y llegarán para quedarse, suscribiéndose a tu blog y formando parte de una comunidad de lectores fieles a tu blog.

Cuando las visitas empiecen a llegar tienes que empezar a generar confianza. Cuando tus lectores comenten tus posts responde a dichos comentarios, y resuelve sus dudas. Que la gente pueda ver que hay una persona real que les escucha y les tiene en cuenta.

Por otro lado, debes tener en cuenta que no puedes gustarle a todo el mundo. Cuando comiencen a llegar los comentarios dándote la enhorabuena, también llegará algún que otro comentario negativo, pero eso no debe desanimarte, no puedes gustarle a todo el mundo, ya que todos somos diferentes y pensamos de forma diferente.



Conclusión.

Si has comenzado un blog hace poco y aún no ves los resultados, no te desanimes. Estás en el proceso normal donde las visitas tardan en llegar. 

Recuerda que Google funciona como un grifo, y te va abriendo el grifo poco a poco.

A continuación tienes un vídeo de una bloguera de Canarias que comenzó a trabajar en su blog casi como un hobbie, y con el tiempo empezó a ver resultados positivos, y empezó a tomárselo mas en serio, llegando a conseguir grandes logros.

Seguro que te gustará y te servirán los consejos que dá.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Hola, ¿Hay Alguien ahí? Hola, ¿Hay Alguien ahí? Reviewed by Andrés Anguix on 9:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.