Análisis de Palabras Clave con Long Tail Pro

ganar dinero desde casa
Cuando quieres crear un blog ya sea personal o enfocado a un micronicho para ganar dinero por Internet, necesitas realizar una buena selección de palabras clave para tener éxito con tu proyecto. Para escoger bien tus palabras clave a utilizar debes utilizar la herramienta correcta. Esta herramienta es Long Tail Pro. La única herramienta que necesitas para empezar a ganar dinero online.

¿Que es Long Tail Pro?


Long Tail Pro es la mejor herramienta existente para seleccionar las palabras clave a utilizar para ganar dinero con un blog.

Te ofrece una gran variedad de funciones con las cuales, podrás encontrar los nichos de mercado con menos competencia, donde podrás destacar tu blog apareciendo en las primeras posiciones de Google.

Long Tail Pro tiene múltiples funciones como son:

  • Análisis de varias palabras clave al mismo tiempo.
  • Hasta 800 resultados o sugerencias por palabra clave buscada.
  • Diferentes filtros a aplicar en tus búsquedas.
  • Te muestra la competencia en los 10 primeros resultados de Google y Bing.
  • Te permite salvar tus palabras favoritas y exportar tus listados de palabras clave.
  • Comparación de la competencia en tus títulos.

Como puedes ver, esta es una de las herramientas mas completas del mercado. Tanto si eres un profesional del marketing online como si eres un principiante amateur que está dando sus primeros pasos en los negocios online, necesitas utilizar Long Tail Pro.


¿Para que necesito buscar palabras clave?


Cuando creas un blog, una página web o una tienda online, necesitas tener bien claro con que palabras clave quieres que la gente te encuentre en Internet.

Por ejemplo, si tengo un blog sobre mascotas donde promociono productos como correas para perros, es ideal que cuando la gente busque las palabras clave "accesorios para perros", mi blog salga en la primera posición.

Pero no se trata de escoger cualquier palabra clave al azar, ya que necesitamos saber el número de palabras clave que tiene una determinada palabra clave cada mes, la competencia que existe para posicionarse en la primera página de Google con esa palabra clave, etc.

No tienes que preocuparte si no entiendes todos estos términos y si no sabes medir aún la competencia, ya que todo esto lo calcula y te lo indica Long Tail Pro, indicándote si es rentable o no utilizar una determinada palabra clave en tus blogs.


¿Quien me garantiza que esta herramienta es realmente útil?


Navegando por Internet no he encontrado ni una opinión encontra de esta herramienta, al contrario.

Grandes blogueros como Patt Flynn de Smartpassiveincome.com recomiendan esta herramienta, y si no conoces a Patt puede que te suene mas Angel Alegre de viviralmaximo.net.

Lo bueno es que si no estás seguro de querer adquirir esta herramienta, tienes un periodo de prueba de 10 días en los cuales podrás probar la herramienta totalmente gratis. No necesitas ni siquiera dar tus datos de tarjeta para probar la herramienta.

Una vez que hayas quedado satisfecho con el uso de esta herramienta (te garantizo que quedarás satisfecho), podrás adquirirla con un solo pago de 97$. La mejor inversión que puedes realizar para afianzarte en conseguir crear un negocio en Internet que te genere ganancias cada mes.

No quiero darle mas vueltas ya que esta herramienta se vende sola, y una vez que la pruebes durante los 10 días de prueba, quedarás totalmente satisfecho.

Si te interesa contar con esta valiosa herramienta INGRESA AQUI



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Análisis de Palabras Clave con Long Tail Pro Análisis de Palabras Clave con Long Tail Pro Reviewed by Andrés Anguix on 2:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.