Truco para Recibir mas Visitas en tu Blog

recibir mas visitas en tu blog
Muchas de las visitas que recibe este blog son de personas que ya tienen un blog, o que tienen pensamientos de crear uno. Por esta razón, a continuación quiero explicarte un pequeño truco con el que puedes recibir mas visitas en tu blog.

Habrás visto en muchos blogs que los títulos de los posts son preguntas. ¿Por que redactan estos títulos así? Muy sencillo.

Hace un tiempo Google lanzó la búsqueda por voz, donde los usuarios pueden realizar búsquedas sin tener que escribir, y puedes aprovecharte de esto para recibir mas visitas en tu blog.


Búsquedas por voz en Google Chrome


Google a incorporado esta función en su navegador Google Chrome, y como blogger puedes aprovecharte para recibir mas visitas.

¿Como puedes aprovecharte?

Utilizando títulos y palabras clave en tu contenido que sean similares a las preguntas que se suelen hacer en las búsquedas por voz.


¿Como conseguir mas visitas en mi blog?


Para poder aparecer en las primeras posiciones de Google cuando alguien realiza una pregunta en las búsquedas por voz debes utilizar títulos en los posts de tu blog que sean similares a como los usuarios hacen búsquedas con la voz.

Se que para los usuarios en general las listas llaman mucho la atención. Los títulos tipo "5 formas de ganar dinero en Internet", son títulos que atraen muchas visitas, pero en este caso, para alguien que realiza una búsqueda por voz, ese título no es el adecuado, ya que el que realiza una búsqueda por voz no dice: "...quiero saber 5 formas de ganar dinero en Internet".


Cuando alguien realiza una búsqueda por voz, lo normal es que formule una pregunta.

A continuación voy a ponerte varios ejemplos de títulos que no son adecuados en este caso, y varios ejemplos de títulos que si son adecuados.


búsquedas por voz en google chrome


Títulos no adecuados para búsquedas por voz

  • Arreglar una bici.
  • 5 formas de ahorrar dinero.
  • Lista de las mejores cenas para adelgazar.


Títulos adecuados para búsquedas por voz.


  • ¿Como puedo arreglar mi bici?
  • ¿como puedo ahorrar dinero?
  • ¿Que puedo cenar para perder peso?


Conclusión.

Lo ideal es mantener un equilibrio en los títulos que utilices, ya que no es recomendable que todos tus títulos sean preguntas.

Te recomiendo que utilices tanto títulos con listados que llaman mucho la atención de tus seguidores en las redes sociales, títulos largos con palabras clave long tail que se posesionarán fácilmente en Google por la poca competencia, y como hemos comentado, títulos en forma de pregunta para aparecer en las primeras búsquedas que los usuarios hagan por voz.

Espero que este pequeño truco te resulte útil para aumentar las visitas a tu blog.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Truco para Recibir mas Visitas en tu Blog Truco para Recibir mas Visitas en tu Blog Reviewed by Andrés Anguix on 4:12:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.