¿Que Vender en Internet?

ganar dinero por internet
Muchos emprendedores novatos que buscan crear negocios en Internet se encuentran con la barrera de no tener un producto propio para comercializarlo en Internet. Si quieres ganar dinero por Internet, no te preocupes ya que esto no debe de ser un problema.

Métodos para ganar dinero por Internet


Cuando quieres ganar dinero con un blog, existen diferentes métodos para conseguirlo. 

Uno de los mas conocidos es con Google Adsense, aunque para ganar una cantidad razonable cada mes, tienes que recibir mucho tráfico web en tu blog.

Por esta razón, muchos blogueros buscan una alternativa para monetizar sus blogs.

Una de las alternativas es vender tu propio producto o servicio, como puede ser un eBook escrito por ti, o si eres dueño de una empresa, el producto de tu empresa.

El problema de este método es que no es fácil crear tu propio producto, o por lo menos, crear un producto de calidad que vaya a satisfacer las necesidades de tus clientes.

Pero no te preocupes, ya que se puede ganar dinero en Internet sin necesidad de haber creado tu propio producto.


Ganar dinero con programas de afiliados


Este es mi método preferido para ganar dinero por Internet. Para los mas novatos decir que simplemente consiste en comercializar productos o servicios de terceros, a cambio de una comisión.

Es un sistema bastante automatizado. Solo necesitas registrarte en el portal para afiliados, y utilizar las herramientas que ponen a tu disposición, como pueden ser banners, enlaces, etc.

Por cada usuario que tu mandes a través de estas herramientas a la landing page del vendedor, y que termine comprando, recibirás una jugosa comisión.


El sistema de comisiones y pagos también está bastante automatizado, por lo que el total de comisiones que hayas generado se te ingresará en tu cuenta bancaria o tu cuenta de Paypal.

ganar dinero


Un ejemplo de regalo

Pienso escribir un post desarrollando un ejemplo de como ganar dinero con un blog con programas de afiliados, pero aquí tienes un adelanto.

Puedes registrarte en Groupon para recomendar sus ofertas, y ganar hasta un 10% de comisión.

Creas un blog enfocado a las palabras clave "blanqueamiento dental en Valencia", y escribes varios posts sobre la temática y realizas algo de SEO para terminar de posicionar tu blog.

Una vez que el blog esté posicionado recomiendas el servicio de blanqueamiento dental de Groupon en Valencia, y por cada persona que busque este servicio en Valencia, que llegue a tu blog y lo contrate en Groupon recibirás tu comisión.

Es una idea que se me ha ocurrido hoy y que he querido compartir contigo, pero como te he dicho, en breve desarrollaré un post completo como guía para ganar dinero con este método.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que Vender en Internet? ¿Que Vender en Internet? Reviewed by Andrés Anguix on 1:25:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Te explico. En la página http://www.buscoespecialista.com te puedes registrar como especialista. Todos somos especialistas en algo. Ganas dinero respondiendo preguntas. Pones el precio a tus respuestas, el que tu quieras y si alguien te envía una pregunta y la respondes para ver tu respuesta te tiene que pagar. También podrías atender peticiones a domicilio.
    No se, se me ocurre por ejemplo, que tengas 3 o 4 clientes y les digas enviarme preguntas a http://www.buscoespecialista.com y si queréis que venga me enviais peticiones. Llevas un registro de las preguntas y peticiones recibidas, de los ingresos, etc...
    Sé que son muy serios. De hecho ya han hecho un pago a Giselle de 5 euros, que se registró en la web como dependiente de perfumería. Y sé que son muy serios porque les conozco.
    La web lleva poco tiempo. Es evidente que están empezando. El boca a boca y el ejemplo anterior puede hacer que despegue. De tal forma que se pueda llegar a trabajar desde casa ganando dinero.

    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.