Como Ganar Dinero por Internet con Youtube

ganar dinero por internet con youtube
Uno de los métodos mas utilizados y recomendados para ganar dinero por Internet es con Youtube, la mayor plataforma de vídeos online. Muchas personas buscan como ganar dinero con Youtube pero terminan de decidir la temática de su canal. A continuación voy a mencionarte un método que puede que no se te haya ocurrido.

El éxito de los Youtubers.


Ya he hablado en varios posts sobre el éxito que varios Youtubers han tenido en los últimos años, y como están ganando dinero subiendo vídeos a sus canales en Youtube.

Seguro que habrás oido hablar de canales como el de ElRubius o HolasoyGerman, los cuales tienen millones de suscriptores y en ocasiones ganan hasta 1000€ por día.

Este método se ha vuelto muy popular en los últimos años, y escogiendo una buena temática y trabajándola bien se puede ganar mucho dinero.

¿Como se gana dinero con Youtube?


El método es muy simple, no necesitas tener ningún tipo de formación.

Consiste en crear un canal en Youtube sobre una determinada temática y subir vídeos creados por ti sobre esa temática.

Es importante ser constante y subir al menos un vídeo a la semana para que nuestros suscriptores sepan cuando pueden volver a tu canal para ver un nuevo vídeo.

Con el tiempo tu número de suscriptores irá aumentando y así cada vez que subas un vídeo nuevo, mas personas lo visitarán.

Para ganar dinero con Youtube lo primero que tenemos que hacer es suscribirnos a Google Adsense y vincular nuestra cuenta con la cuenta de nuestro canal en Youtube.

Haciendo esto, empezarán a aparecer anuncios en diversos formatos en los vídeos (al comienzo del vídeo, en el lateral de la web de Youtube, etc). Cada vez que uno de los usuarios que están viendo tus vídeos haga click en uno de los anuncios, obtendrás una pequeña ganancia en tu cuenta de Adsense.

Si a final de mes tu cuenta ha superado el mínimo (70€ o 100$), Adsense te ingresará el dinero en tu cuenta bancaria.

Está calculado que entre un 1% y un 2% de los usuarios que ven los vídeos hacen click en algún anuncio, por lo que es obvio que cuantas mas visitas reciban tus vídeos, las dinero ganarás.

ganar dinero youtube


¿Sobre que temática puedo crear mi canal?


Puedes crear un canal en Youtube sobre cualquier temática que te puedas imaginar. 

Las temáticas que mas éxito suelen tener son las que les interesan a los adolescentes o jóvenes, ya que son los que mas horas pasan en Youtube viendo vídeos.

Lo importante es que los vídeos que subas al canal sean todos sobre una misma temática ya que así sabrás que las personas que se suscriban al canal seguirán interesados en ver los vídeos que irás subiendo.

ganar dinero en internet


¿Como Ganar Dinero por Internet con Youtube a corto plazo?


A continuación voy a proponerte un método que es muy probable que te funcione y puedas ganar dinero en poco tiempo.

Lo primero obviamente es que te registres en Google Adsense.

Después crea un canal de vídeos en Youtube sobre noticias.

Para saber sobre que noticia puedes crear un vídeo puedes visitar Google Trends, donde escogiendo el país que quieras, te indica que noticias o palabras son las mas buscadas en Google.

Escoge una noticia que sea demandada y crea un vídeo sobre esa noticia, utilizando programas como Windows movie maker o iMovie.

Puedes utilizar imágenes que encuentres en Internet sobre esa noticia para crear tu vídeo, y grabar tu propia voz comentando la noticia.

Con el tiempo tus vídeos empezarán a recibir visitas y suscriptores y empezarás a ganar dinero.

El único inconveniente de este método es que dependiendo del tipo de noticias que escojas, algunos vídeos solo serán demandados a corto plazo por lo que dejarán de generarte varias semanas después.

Aún así, si eres constante y subes 4 o 5 vídeos semanales puedes ganar un dinero extra cada mes que a nadie le viene mal.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero por Internet con Youtube Como Ganar Dinero por Internet con Youtube Reviewed by Andrés Anguix on 2:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.