Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir

como ganar dinero por internet sin invertir
Existen diferentes métodos para ganar dinero por Internet, unos mas eficaces, otros con un proceso mas lento, pero en general con todos se puede ganar dinero. A continuación voy a darle un repaso a como puedes ganar dinero por Internet sin invertir.

Todo el mundo puede tener un negocio en Internet


Tener un negocio en Internet tiene una serie de ventajas, como puede ser el tener un negocio escalable sin límites en cuanto a lo que puedes ganar, el poder obtener ingresos pasivos las 24 horas del día, el no tener que trabajar 8 horas al día para que el negocio funcione, el poder trabajar desde cualquier parte del mundo con un simple portátil con conexión a Internet, y también el no tener que realizar una gran inversión para crear tu propio negocio.


¿Cual es tu situación actual?


A este blog llegan lectores con perfiles diferentes.

  • Llegan personas que tienen trabajo, pero les pica la curiosidad de si realmente se puede ganar dinero por Internet, y quieren conseguir la formación necesaria para empezar a ganar dinero con su propio negocio.
  • Otras personas tienen trabajo, pero con el sueldo que tienen llegan apurados a fin de mes, y necesitan un ingreso extra para vivir desahogados.
  • También puede que lleguen personas que no tienen trabajo, y buscan la posibilidad de crear un negocio en Internet para poder vivir de ingresos pasivos
  • Y por último también llegan personas que no tienen trabajo y casi no tienen ningún ingreso en casa, y necesitan desesperádamente una fuente de ingresos para poder mantener a sus familias.

Sea cual sea tu situación, déjame decirte que Internet abre delante de ti una gran variedad de posibilidades para crear tu propio negocio con el que puedas ganar dinero.

Como he dicho anteriormente, existen diferentes métodos con los que puedes ganar dinero por Internet sin invertir.

A continuación voy a mencionar algunos de estos métodos.

como ganar dinero


Como ganar dinero por Internet sin invertir dinero


1. Crear una comunidad con un blog.


Si tienes ciertos conocimientos sobre una determinada temática, puedes crear un blog personal enfocado a esa temática, en el que compartas tus conocimientos para poder ayudar a otras personas que tengan una determinada necesidad.

Dentro del blog puedes ofrecer a tus lectores que se suscriban al mismo, ofreciéndoles algo gratis a cambio, como puede ser un sencillo eBook.

De esta manera irás creando una comunidad de lectores con una lista de suscriptores, dentro de la cual tu serás el experto en la matería, y podrás realizar email marketing recomendando ciertos productos o servicios que les puedan resultar útiles a tus suscriptores.

Este tipo de negocio necesita su tiempo. No vas a empezar a ganar dinero en 3 meses. Necesitas como mínimo entre 1 y 2 años para crear una comunidad de buen tamaño y con la que hayas creado una relación de confianza.


2. Crear un blog enfocado a un micronicho.


Este método consiste en escoger un micronicho sobre una determinada temática específica que sea demandada en Internet.

Para buscar micronichos que puedan ser rentables en Internet, es recomendable utilizar Google Adwords tool o Long Tail Pro, una herramienta mucho mas avanzada y útil con la que podrás encontrar micronichos en los que se demande un producto o servicio, y en los que tengas poca competencia para posicionarte en las primeras posiciones de Google.

Una vez encontrado un micronicho, debes de crear un blog y trabajar en él publicando varios posts sobre dicha temática, y realizando algo de SEO para posicionarlo en Google.

Podrás monetizarlo con varios métodos como Google Adsense, o con programas de afiliados con los cuales recibes una comisión por cada venta de un producto o servicio que obtengas.

Lo bueno de este método es que realmente es un negocio con el que obtienes ingresos pasivos, ya que tienes que trabajar en él al principio durante unos meses, pero una vez posicionado, ganarás dinero sin hacer practicamente nada.

3. Crear un canal de vídeos en Youtube.


Youtube es sin ninguna duda la mayor plataforma de vídeos online. Cada día millones de usuarios pasan horas y horas viendo vídeos en Youtube.

Si quieres ganar dinero con Youtube, puedes crear tu propio canal de vídeos, sin necesidad de invertir ni un euro, y monetizarlos con Google Adsense.

Puedes crear un canal de vídeos sobre cualquier temática que te puedas imaginar.

Los ingresos llegarán cuando hayas subido un buen número de vídeos, a no ser que tengas la suerte de crear un vídeo viral que tenga éxito y que corra como la espuma por las rede sociales.


Conclusión.

Estos son 3 métodos que puedes utilizar para ganar dinero por Internet sin invertir dinero. Existen otros métodos con los que puedes ganar dinero, como puede ser una tienda online, pero para ganar dinero con una tienda online necesitas invertir algo de dinero en alguna plataforma de publicidad como Google Adwords o Facebook Ads.

Espero que esta información te haya resultado útil para que tu también puedas crear tu propio negocio online con el que puedas ganar dinero sin invertir.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir Como Ganar Dinero por Internet sin Invertir Reviewed by Andrés Anguix on 3:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.