5 Métodos para Ganar Dinero con un Blog

ganar dinero
Existen muchos métodos para ganar dinero con un blog, y a veces se hace un poco complicado saber escoger que método es el ideal, y si estamos sacándole el máximo provecho a nuestro blog. Por ello voy a publicar en los próximos días una serie de posts con diferentes métodos con los que podemos ganar dinero con un blog. A continuación tienes 5.

Ten en cuenta que el rendimiento que le puedas sacar a estos métodos depende de varios factores, como el nicho de mercado al que esté enfocado tu blog, el tipo de lector que recibas, la cantidad de tráfico web que llegue a tu blog, etc.

Siempre es recomendable probar diferentes métodos para comprobar cual es el método ideal con el que le sacamos el máximo rendimiento a nuestro blog.

También es aconsejable no aferrarse a un solo método, sino combinar varios métodos para poder obtener las máximas ganancias posibles.


5 métodos para ganar dinero con un blog.

1. CPC.


Este es uno de los métodos mas utilizados para ganar dinero cuando se tiene un blog. 

El CPC (coste por click) también llamado PPC (Pay per click) consiste en colocar bloques de publicidad en nuestro blog, y recibir una pequeña cantidad de dinero cada vez que un lector hace click en uno de los anuncios.

Existen diferentes plataformas a las que podemos suscribirnos para ganar dinero con este método, pero la mas conocida es Google Adsense.

2. CPM.


Consiste en colocar publicidad en tu blog y recibir una cierta cantidad por cada 1.000 impresiones de dicha publicidad.

3. CPA.


El CPA (Coste por acción) consiste en obtener cierta cantidad cuando conseguimos que nuestros lectores lleven a cabo ciertas acciones como registrarte en una web o realizar una compra.

Al ser mas complicado que el simple hecho de hacer click en un anuncio, las ganancias por cada usuario que realice la acción son mayores que en el CPC.

4. CPL.


El CPL (Coste por lead) es muy parecido al CPA, pero se enfoca mas en conseguir leads o registros.

5. CPV.


Este método consiste en obtener ingresos gracias que nuestros lectores visualicen ciertos vídeos en Internet.

La media de ganancias suele estar entorno a 5 céntimos por cada visualización de un vídeo.


ganar dinero por internet desde casa


Conclusión.

Como ya te he mencionado, dependiendo del nicho de mercado en el que está tu blog, podrás utilizar uno u otro método para ganar dinero.

Te animo a realizar diferentes pruebas en tu blog hasta que des con el método que mas ingresos pasivos te genere.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
5 Métodos para Ganar Dinero con un Blog 5 Métodos para Ganar Dinero con un Blog Reviewed by Andrés Anguix on 1:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.