La mejor Forma para Ganar Dinero con Afiliados

como ganar dinero con un blog
Hay muchos blogueros que intentan ganar dinero con un blog utilizando programas de afiliados, pero por una razón u otra, no terminan de sacarle el máximo rendimiento a este método de monetización. A continuación quiero explicarte como es la mejor forma de ganar dinero con programas de afiliados.

¿Que es un programa de afiliados?


Si eres un lector de este blog ya sabrás lo que es, pero para los nuevos visitantes voy a volver a explicarlo.


Un programa de afiliados es un método con el que recomiendas a tus lectores un producto o servicio de un tercero, y recibes una comisión por cada venta que realices.

Este es mi método preferido para ganar dinero con un blog, aunque existen muchos otros. Lo ideal siempre es combinar varios métodos, para no depender de una sola fuente de ingresos.


¿Como sacarle el máximo rendimiento a un programa de afiliados?


Pero de lo que quiero hablarte es de como conseguir el mayor número de ventas con un programa de afiliados.

Hay blogueros que solo colocan un banner en la sidebar del blog, y de esta manera consiguen pocas conversiones.

Otros publican un post descriptivo, recomendando el producto a sus lectores. Este es un buen método, pero para que realmente de buenos resultados debes convertir el post en una "guía completa".

Los posts con enlaces de programas de afiliados que mas ventas consiguen son los que son guías completas sobre como realizar algo.

Los usuarios de Internet cada día realizan miles y miles de búsquedas sobre como realizar algo:


Este tipo de usuarios son los idóneos para recomendarles un producto, ya que si encuentran una guía que les explica como conseguir lo que quieren conseguir, y en dicha guía les dicen que necesitan comprar un determinado producto para conseguir su objetivo, no se lo pensarán y comprarán dicho producto.


Ejemplo.

ganar dinero por internetImagínate que buscas en Internet "como barnizar un banco de madera" y encuentras una guía completa que te explica cada uno de los pasos para que tu banco de madera se quede como nuevo.

Estás leyendo la guía y de repente el bloguero te dice en el post que para que el banco se quede bien barnizado necesitas utilizar una brocha específica para eso que no se puede encontrar en cualquier sitio, pero te dice que pinchando en un enlace llegarás a Amazon donde puedes comprar esa brocha y recibirla en tu casa en cuestión de días.

Lo mas probable si necesitas barnizar tu banco de madera es que no te lo pienses y que compres en Amazon la brocha, llevándose así el bloguero una comisión por tu compra.


Conclusión.

Cuando alguien es novato en realizar algo y busca información en Internet, busca a alguien que le explique paso a paso como realizar lo que necesita realizar, y si dentro de esos pasos tu le indicas que necesita realizar una compra de un determinado producto, el novato ni se lo pensará.

Por eso te animo a que si quieres ganar dinero con tu blog, publiques guías completas relacionadas con la temática de tu blog. Seguro que te funcionará.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La mejor Forma para Ganar Dinero con Afiliados La mejor Forma para Ganar Dinero con Afiliados Reviewed by Andrés Anguix on 1:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.