Como Ahorrar con tu Cuenta Bancaria


Usualmente cuando se habla de ganar dinero por internet, los que no han tenido experiencia aún se preguntan, y ¿como el dinero se trasladará de Internet a mi cuenta? y es que al hacer al hacer negocios por Internet no estas tratando necesariamente con organizaciones locales, si no con entidades mundiales. Es por ello, que existen varios métodos de recibir tu dinero, esta PayPal, Payoneer, depósitos en Westerunion y en algunos casos bancos que hacen transacciones internacionales. En esta ocasión vamos a hablar de Payoneer.

Payoneer, tu cuenta bancaria internacional


Payoneer es una plataforma de pago presente en más de 200 países a nivel mundial, fundada en 2005, permite las gestiones de pago entre el usuario final y la empresa pagadora.

Esta asociada a muchas empresas a nivel mundial entre ellos profesionales freelance que ofrecen sus trabajos y pueden recibir sus pagos a través de Payonner.


¿Que es Payoneer?



Básicamente es una tarjeta prepago, dependiendo la empresa con la que estés trabajando, por ejemplo Fiverr o Clickbank  abonaran a tu tarjeta el monto que hayas ganado, y con ella, podrás hacer retiros en cualquier cajero alrededor del mundo.



Como inscribirse en Payoneer


Una de las ventajas de Payoneer es que la inscripción, elaboración de la tarjeta y su envío a tu domicilio es totalmente gratis.

Lo primero que hay que hacer es ingresar al sitio web de Payoneer y llenar el formulario con tus datos, ten cuidado de ponerlos todos tal como están en tu documento de identificación y que la dirección sea exactamente donde vives para que no haya problemas en recibir la tarjeta. Se creará un usuario y una contraseña. Te van a solicitar que envíes escaneado tu documento de identificación, no te preocupes, esta empresa es segura.

Deberás esperar unos días a que te llegue al correo electrónico una confirmación que haz sido aprobado para la generación de una tarjeta ya sea Visa o Mastercard.

Luego de esto, deberás esperar un periodo de entre 20 días a un mes, esto puede variar dependiendo del país donde vivas, pero no te preocupes que la tarjeta llegará. En caso, el periodo haya superado los 30 días, espera una semana más, y de no llegar, entra a tu cuenta y solicita un nuevo envío.

Cuando tengas tu tarjeta, deberás entrar nuevamente a tu cuenta de Payoneer y colocar los códigos que se encuentran en ella para que esta se active. Si no haces esto, es como si no la  hubieras recibido.

Transacciones con Payoneer


Cuando tengas tu tarjeta, ya la puedes agregar a los servicios que trabajen con ella, que son muchos a nivel mundial. También la puedes utilizar como una tarjeta de crédito común y corriente es decir, para hacer compras locales, internacionales y por Internet, con la diferencia, que el dinero depositado no es un crédito, si no es el dinero que haz ganado con tu trabajo.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ahorrar con tu Cuenta Bancaria Como Ahorrar con tu Cuenta Bancaria Reviewed by Andrés Anguix on 7:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.