¿Estás dispuesto a Pagar el Precio?

ganar dinero desde casa
Hay personas que reniegan de que se pueda ganar dinero por Internet. Son personas que tienen una necesidad y se les presenta la posibilidad de crear un negocio en Internet, pero no están dispuestas a pagar el precio. ¿Hay que pagar un precio para ganar dinero online? ¿Cual es ese precio? ¿Estás dispuesto tu a pagar el precio?

No existen fórmulas secretas


Por si aún no lo sabes, no existe ninguna fórmula secreta para ganar dinero en Internet. Si lo que buscas es un truco con el que tocarás la varita mágica y estarás ganando miles de euros dentro de 2 semanas, siento quitarte la ilusión, pero nunca lo vas a conseguir.


Las fórmulas secretas no existen. Lo que si existe y puedes encontrar en mi blog o navegando por Internet es diferentes métodos, que no son secretos, y que está demostrado que son ideales para ganar dinero.

Estos métodos son mas o menos eficaces, unos funcionan de una manera y otros de otra, pero son métodos con los que tienes la posibilidad de ganar dinero por Internet.

Solo depende de ti si realmente quieres conseguirlo, o si no vas a estar dispuesto a pagar el precio.


¿Que precio hay que pagar?


Cuando hablo de precio no me refiero a una cantidad de dinero que necesitas desembolsar para crear un negocio. 

Cuando montas un negocio físico, normalmente necesitas realizar una fuerte inversión para crearlo, desarrollarlo y para empezar a ver los resultados, pero en Internet no siempre es así.

Se que hay negocios en Internet que también requieren de una inversión, pero normalmente, para montar un blog, un canal de Youtube o una tienda online no necesitas mas que unos 100 o 200€ anuales. Incluso se puede conseguir por menos, si no contratas un hosting.

Cuando hablo del precio que hay que pagar me refiero a varios factores que la gente no tiene en cuenta, o no quieren pagar para conseguir ingresos pasivos.

ganar dinero negocios online


Uno de estos factores es el invertir en formación. No necesitas ser ningún gurú de Internet para ganar dinero online. Yo no lo soy, y aún así lo he conseguido.

Lo que si necesitas es tener los conocimientos adecuados para desarrollar tu negocio correctamente.

Si quieres ganar dinero con un blog, necesitarás saber como crearlo, como debes escribir para publicar contenido de calidad, que pasos debes seguir para conseguir lectores, unos mínimos conocimientos de SEO, los métodos de monetización ideales para tu nicho de mercado, etc.

Otro factor es el invertir tiempo. Estamos de acuerdo que para trabajar en un negocio online no necesitas 8 horas diarias, pero si necesitas al menos unas 3 o 4 horas semanales como mínimo, para ver los resultados al menos a medio plazo.

Otro factor importante es la paciencia. Muchas personas realizan el paso inicial de formarse y después de crear un negocio online, pero al poco tiempo terminan abandonándolo por falta de paciencia. Quieren ver los resultados a corto plazo, y no saben que los negocios en Internet no funcionan así.

¿Realmente quieres ganar dinero por Internet?


Teniendo en cuenta estos factores, creo que ya puedes decidir si realmente quieres sumergirte en el mundo de los negocios online.

Ya sabes que es lo que necesitas, ahora solo falta saber si estás dispuesto a pagar el precio.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Estás dispuesto a Pagar el Precio? ¿Estás dispuesto a Pagar el Precio? Reviewed by Andrés Anguix on 6:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.