Como Ganar un Dinero Extra

ganar dinero extra
Hay muchos de mis lectores que son personas que les gustaría poder dedicarse algún día al marketing online, pero también hay personas que llegan a mi blog por que aunque tienen un empleo donde les gusta trabajar, necesitan ganar dinero extra, y les voy a proponer el método ideal.

Me gusta ser empleado



Todos no somos iguales. A mi me puede gustar ganar dinero desde casa con mis blogs, mientras que otras personas lo pueden ver aburrido, ya que digan que necesitan el "estrés" de madrugar cada mañana, coger el coche e ir a una oficina durante 8 horas para después volver a casa.

Puede que seas una de esas personas que te gusta en lo que trabajas, y no quieres dejar tu trabajo, al menos a corto plazo, lo único que necesitas es ganar un dinero extra cada mes para no llegar apretado a final de mes, o para darte algún que otro capricho, pudiendo salir a cenar mas a menudo, o para realizar un viaje con la familia un par de veces al año.

Si eres de esas personas, voy a darte un método con el que podrás ganar dinero en varios meses, y sin tener que realizar un gran esfuerzo.


Búsqueda de micronichos


Seguro que ya sabes lo que es un blog, y como habemos personas que trabajamos en nuestros blogs para obtener ingresos pasivos.

Puede que hayas pensado que esto no es para ti, ya que no puedes dedicarle a un blog 1 hora al día.

Aún así, déjame decirte, que hay un tipo de blog que si puede cuadrar con tu estilo de vida.

No me refiero a un blog sobre una temática muy genérica, donde tengas que escribir 4 o 5 artículos a la semana, sino un blog enfocado a un determinado micronicho.

Los micronichos son como la palabra ya indica, pequeños nichos demandados en Internet. Estos nichos suelen tener menos demanda que otras palabras clave con mas búsquedas mensuales, pero a su favor tienen que la competencia para posicionarse en ellos también es menor.


Ejemplo de nicho:   Ropa de mujer.

Ejemplo de micronicho: Ropa barata de mujer de tallas especiales.


Un micronicho va enfocado a un público mas específico, y aunque las visitas que obtengas cuando tu blog esté posicionado sean menores, también tardarás menos tiempo en conseguir su posicionamiento, ya que normalmente la competencia es menor que en un nicho mas genérico.

Para trabajar en un blog enfocado a un micronicho, no necesitas publicar contenido diario, sino mas bien, publicar contenido de calidad apropiado para ese micronicho, y una vez que tengas un número de posts publicados entre 15 y 30, entonces solo necesitas realizar un poco de SEO, conseguir unos cuantos enlaces, y el blog se posicionará.

Una vez que lo tengas posicionado, puedes monetizarlo, ya sea con Google Adsense o con programas de afiliados, pudiendo ganar así un dinero extra todos los meses, que podrás oscilar entre los 100€ y los 400€, dependiendo del nicho en si, y del método que utilices para monetizar tu blog.

No necesitarás estar publicando cada semana, ya que una vez posicionado, puede que solo necesite que publiques 2 o 3 artículos al mes y que hagas un trabajo de mantenimiento en cuanto al posicionamiento se refiere, consiguiendo algún que otro enlace cada mes.

Si el micronicho no va enfocado a un producto o servicio específico que podamos comercializar, siempre podemos utilizar Google Adsense para monetizar el blog, pero si existe algún producto o servicio relacionado con el micronicho, la mejor opción para monetizar el blog es con programas de afiliados.

Ejemplo:

Blog enfocado a Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla. En este caso no creo que haya mejor forma de monetizar que con Google Adsense, a no ser que contactemos a clínicas privadas que realicen operaciones de este tipo, y que quieran anunciarse en nuestro blog.

Blog enfocado a Como dejar de fumar. En este caso creo que hay programas de afiliados como Clickbank en los que existen productos digitales  (eBooks) sobre como dejar de fumar, y obtendremos una buena comisión por cada venta que realicemos en el blog.

Blog enfocado a Hoteles baratos en Las Vegas. En este caso podemos registrarnos como afiliados en Booking.com y recibiremos una comisión por cada persona que entre en nuestro blog y realice una reserva de un hotel.



como ganar dinero extra cada mes

Conclusión

Tener un micronicho en Internet es un método ideal para ganar dinero extra cada mes, sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Se que el dinero que se puede obtener no es una gran cantidad, pero ya hemos dicho desde el principio que estábamos hablando de como ganar un dinero extra.

Para buscar micronichos rentables, siempre recomiendo la herramienta Google Adwords tool, la cual te indica el número de búsquedas que tiene una determinada palabra clave, y es recomendable comprobar en Google que webs aparecen en la primera página al buscar dicha palabra clave.

Espero que esta información te haya resultado útil, para crear un negocio que te genere ingresos pasivos cada mes y consigas así ganar un dinero extra.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar un Dinero Extra Como Ganar un Dinero Extra Reviewed by Andrés Anguix on 3:42:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Otra forma de ganar dinero con la que me he encontrado últimamente es la página esta www.buscoespecialista.com o http://buscoespecialista.com/portada/. Te puedes dar de alta como especialista o como usuario. Si te das de alta como especialista pones tus precios y esperas a que te envíen preguntas de tu especialidad. A fin de mes te ingresan el dinero que hayas acumulado en tu cuenta. Bueno, tiene muchas más cosas, pero en resumen es esto. No tiene mala pinta. Y claro todo depende de los especialistas que se den de alta y tal. No se, no se pierde nada y todos sabemos de algo. No esta mal la idea.
    Pues eso aquí os dejo la página http://buscoespecialista.com/portada/ o www.buscoespecialista.com

    Un saludo !

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.