7 Métodos para Ganar Dinero en Internet

ganar dinero
Al igual que no existen fórmulas secretas para ganar dinero por Internet, si existen varios métodos con los que se pueden generar ingresos pasivos con sistemas desarrollados en Internet. Son métodos que se ha comprobado que realmente funcionan, y si estás buscando una forma de ganar dinero, a continuación voy a mencionártelos, por si no los conoces.

Dentro de los métodos que voy a mencionar a continuación, puedes escoger el que mas se acople a tus necesidades o conocimientos, ya que todos son válidos para ganar dinero en Internet.

No voy a hacer una amplia descripción de todos ellos. Solo mencionaré su funcionamiento de una forma sencilla, ya que mas adelante escribiré posts mas extensos donde explique como funcionan cada uno de ellos.

Crear un blog como plataforma de ventas


Este es uno de los métodos mas utilizados, y consiste en crear un blog, en una plataforma como Blogger o Wordpress, y posicionarlo en Google en un determinado nicho, escribiendo en el blog contenido de calidad, que nos vaya posicionando como expertos en un determinado tema.

Al principio practicamente no recibes casi visitas, como mucho las de tus padres y amigos, pero con el tiempo, y haciendo las cosas bien, el blog se empieza a posicionar, y el tráfico web empieza a llegar.

Una vez que hemos creado una cierta reputación dentro del nicho al que nos hayamos enfocado, podemos empezar a recomendar productos, y obtener ganancias en forma de comisiones con programas de afiliados.

Un método muy recomendable para aumentar las ventas y ganancias es conseguir crear una lista de suscriptores que nos sigan fielmente, y a los que luego podamos recomendar ciertos productos realizando email marketing.


Crear un canal en Youtube como plataforma de ventas


Este método consiste en crear un canal donde subamos de manera regular vídeos de una determinada temática.

Con el tiempo iremos consiguiendo suscriptores al canal, y así nuestros vídeos recibirán cada vez mas visitas.

Para monetizar el canal podemos crear una landing page donde recomendemos un determinado producto de un programa de afiliados, y pondremos el enlace de la landing page en la descripción de los vídeos.

Para obtener una buena conversión debemos escoger el producto adecuado para el perfil de usuarios que visiten nuestros vídeos.


PPC mas programas de afiliados


Este método puede proporcionarnos ganancias a corto plazo si seguimos los pasos adecuados.

Consiste en escoger un producto de un programa de afiliados que nos pague una comisión por cada venta, y creémos una landing page donde recomendemos el producto.

Para conseguir tráfico web y enviarlo a la landing page crearemos una campaña de publicidad en una plataforma de publicidad como Google Adwords o Facebook Ads.

ganar dinero en internet

Página de fans de Facebook mas Google Adsense


Este método consiste en tener páginas de Facebook o cuentas de Twitter con miles o millones de seguidores, y utilizar estas páginas y cuentas para recomendar artículos de un blog, el cual monetizaremos con Google Adsense.

Se que es difícil conseguir seguidores o fans en una página en Facebook, pero si no tenemos la paciencia para conseguirlo, podemos comprar una página con millones de seguidores en sitios como Forobeta.com, aunque tendremos que asegurarnos que los fans o seguidores sean reales y no sea una estafa.


Crear un foro o comunidad privada.


Este método es algo mas complicado de realizar, pero si lo conseguimos podemos obtener unos altos ingresos todos los meses.

Consiste en crear un foro o una comunidad privada a la que haya que suscribirse para acceder a un determinado contenido de calidad. Una especie de zona VIP.

Para acceder a ese contenido privado los usuarios tendrán que pagar una cuota mensual.

Quondos puede ser un ejemplo de una comunidad privada de éxito que le genera a sus creadores unos altos ingresos cada mes.


Dropshipping.


Tener una tienda online es un negocio ideal para muchas personas, pero nos echa para atrás lo complicado de conseguir un producto propio que comercializar.

Esto ya no es un problema con el método Dropshipping, ya que puedes tener tu propia tienda online promocionando productos de un tercero, el cual enviará directamente el producto a los clientes que te lo compren a ti.

Es importante escoger bien los proveedores con los que trabajar en el Dropshipping ya que el éxito de tu negocio depende de ello.


Promocionar un negocio local.


Este negocio es muy atractivo y consiste en intentar posicionar un blog con una palabra clave que esté formada por una profesión mas una ubicación, por ejemplo, "fontanero madrid".

Cuando consigamos posicionarlo, podremos monetizarlo tanto vendiendo espacios publicitarios a empresas de esa profesión de la zona escogida, como ofreciendo los leads que consigamos de posibles clientes interesados a empresas de la zona.


Conclusión.

Ya puedes escoger el método que mas te haya gustado y empezar a trabajar en él. Con tiempo y siguiendo los pasos adecuados conseguirás crear un sistema automatizado en Internet con el que puedas ganar dinero.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
7 Métodos para Ganar Dinero en Internet 7 Métodos para Ganar Dinero en Internet Reviewed by Andrés Anguix on 7:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.