Con tu Esfuerzo y mi Ayuda, Podemos

ganar dinero por internet con un blog
Esta frase parece sacada de un anuncio de la selección española de fútbol, ahora que estamos con el mundial empezado. En realidad, lo que quiero es proponerte algo que no podrás rechazar. Si quieres ganar dinero por Internet y no sabes como, sigue leyendo.





Quiero ayudarte a ganar dinero.

Desde que monté este blog y empecé a recibir visitas, los emails de personas pidiéndome ayuda para conseguir ganar dinero no han parado de llegar.

Cada día recibo varios emails de personas que están desesperadas por conseguir un ingreso extra, ya que se encuentran en una situación económica y dentro de mis posibilidades intento ayudarles e informarles de como ellos también pueden crear un sistema automatizado que les genere ingresos en Internet.

No me refiero a sistemas con los que te puedas tumbar en el sofá sin hacer nada y ganar dinero, pero si sistemas que funcionan las 24 horas del día, y a los que no necesitas dedicarles 8 horas diarias como en un trabajo contratado por una empresa.

El problema es que recibo tantas peticiones de ayuda, y al querer atenderlas a todas, no les puedo dedicar el tiempo necesario para realmente resultarles útiles.

Por eso he pensado que voy a lanzar dos nuevos servicios en breve, donde por un precio asequible por cualquiera, podré ayudar a personas que quieran ganar dinero en Internet.



1er servicio. Voy a crearte tu blog.

ganar dineroEl primer servicio que lanzaré será el de crearte un blog solo para ti.

Así es. Si necesitas ganar dinero y has leído de personas como yo que ganan dinero cada mes con sus blogs, pero no tienes los conocimientos necesarios para crear tu propio blog, ni para empezar a trabajar en él, voy a ofrecerte un servicio de creación de blogs.

En este servicio contactaré contigo por email para que me rellenes una pequeña encuesta, con la que yo pueda saber las temáticas sobre las que tienes conocimientos, que te gusta hacer, etc.

De esta manera sabré a que nicho de mercado podré enfocar tu nuevo blog.

Buscaré por ti el nicho de mercado adecuado para tu blog, escogiendo las palabras clave adecuadas para que puedas posicionarte en Google, y te entregaré tu blog totalmente creado y listo para funcionar.

Por último también te daré una guía completa de los pasos que debes seguir con tu blog para conseguir posicionarlo, para crear una comunidad de lectores fieles, y por último para monetizar tu blog y conseguir así ganar dinero.



2º servicio. Voy a asesorarte en todo lo que necesites.

El segundo servicio que quiero ofrecer es el de asesor de marketing online.

Puede que seas una persona que ya tenga ciertos conocimientos sobre los negocios en Internet. Incluso puede que ya tengas un blog creado, pero por una razón u otra, te encuentras estancado y no estás obteniendo los resultados deseados. Para ese tipo de personas es este servicio.

Por una cantidad que todavía tengo que establecer, pero que será bastante atractiva, ofreceré asesorarte detenidamente, estudiando tu caso y viendo que estás haciendo mal, o como puedes mejorar para tener éxito en Internet.

Si eres principiante, aún no tienes un sistema creado pero no quieres que te desarrolle yo, sino quieres crearlo tu mismo, pero necesitas mi asesoramiento, también podrás contratar este servicio.



El mejor curso online para ganar dinero en Internet.

Por último, he encontrado el mejor curso en español que existe actualmente. Un curso que tanto si eres principiante como si ya estás mas avanzado, te ayudará a crear sistemas automatizados que te generen ingresos pasivos.

Este no es un curso que intenta venderte la moto, y luego te deja totalmente decepcionado.

Me refiero a un curso con mas de 300 vídeos con información, a los que podrás acceder y una guía completa, además de asistencia continuada.

Para acceder a este curso solo tienes que pagar un cuota mensual, hasta que tu lo estimes oportuno. En el momento que tu pienses que ya no necesitas mas información podrás darte de baja.

Espero poder publicar la información de este curso la semana que viene, pero puedo asegurarte ya, que no he encontrado ni un solo comentario negativo de usuarios de este curso.


ganar dinero desde casa



Conclusión.

Si quieres ganar dinero en Internet y estás realmente decidido a conseguirlo, has llegado al lugar adecuado, por que de una manera o de otra, con mi ayuda vas a conseguirlo.

Para no perderte detalle de los servicios que lanzaré ni del curso que publicaré en breve, puedes registrarte a continuación. De esta manera te mandaré información con todo detalle, una vez que publique el curso y que lance los servicios mencionados.

¿Quieres ganar dinero en Internet?





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Con tu Esfuerzo y mi Ayuda, Podemos Con tu Esfuerzo y mi Ayuda, Podemos Reviewed by Andrés Anguix on 9:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.