Un Blog en Época de Crisis

ganar dinero con un blog en época de crisis
En época de crisis es cuando mas se agudiza el ingenio para intentar sobrevivir a una situación difícil. Tras varios años difíciles, cada vez son mas las personas que me contactan para que les ayude a ganar dinero por Internet. Un blog puede ser la solución para obtener ingresos extra, incluso para dedicarse a ello a tiempo completo.

¿Que hacer en una situación difícil?


Lo que tienes que tener claro es que sentarte a lamentarte de tu situación actual no te va a ayudar nada.

Se que es complicado encontrar trabajo, al menos un trabajo con buenas condiciones. Puede que hayas estado buscando durante meses, o incluso años, sin obtener resultado.

Tal vez seas un estudiante que ha terminado sus años de estudio o su carrera, y no sabes si seguir estudiando, ya que ves muy complicado encontrar tu primer empleo.

Quizas seas una persona que ya haya estado trabajando durante años, y de golpe y porrazo te han despedido y crees que con la edad que tienes, nadie mas te va a contratar, por que las empresas prefieren a personal mas joven.

Incluso puede que actualmente si tengas trabajo, pero por una razón u otra, tu salario no sea el ingreso suficiente para afrontar tus gastos y vivir tranquilo.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, créeme que se como te sientes. Yo también he sufrido el golpe de la crisis económica que hemos vivido, y he tenido que ingeniármelas para sobrevivir, pasando por momentos muy complicados.

En este proceso de buscarme la vida, he montado 2 negocios que no llegaron a funcionar del todo, pero si me hubiera sentado medio deprimido a lamentarme sobre lo mal que me iban las cosas, aún estaría metido en el hoyo de la desesperación.


ganar dinero en internet


¿Es un blog la solución a mi tormenta económica?


Puede que si, puede que no. Lo que está claro es que si no lo intentas nunca lo sabrás.

Yo he necesitado 3 intentos para conseguir un blog que me genera un ingreso con el que podría vivir de el a tiempo completo.

Si tras probar con mi primer blog y solo conseguir 30€ mensuales, hubiera pensado que ganar dinero con un blog es casi imposible, ahora seguiría estando en una situación económica muy complicada.

Pero no me rendí, y como puedes ver en los posts donde publico mis ganancias, las ganancias de este blog han ido aumentado mes a mes, hasta alcanzar una cifra que a muchas personas les solucionaría su economía familiar.


No va a ser fácil


Tampoco quiero que pienses que esto de crear un blog y ganar dinero es cosa fácil, y en cuestión de un par de meses vas a estar ganando dinero. 

Si ese es el concepto que tienes o lo que esperas, directamente ni lo intentes, por que quedarás muy decepcionado de ver como has invertido tu tiempo en trabajar en un blog, sin ver resultados.

Las ganancias con un blog pueden tardar mas o menos tiempo en llegar, dependiendo del nicho de mercado al que esté enfocado tu blog, y dependiendo de la competencia que tengas, pero créeme que necesitarás al menos 5 o 6 meses para empezar a obtener tus primeras ganancias.

Merece la pena


Aún así, creo que merece la pena el intento de crear un blog, y dedicarle 3 o 4 horas semanales.

No necesitas realizar una inversión económica, solo una inversión de tiempo y esfuerzo. Esta inversión puede que se vea recompensada al ver como tu blog se ha convertido en un negocio online que te genera ingresos cada mes, o puede que no te funcione, por un motivo u otro, pero el esfuerzo merece la pena.

Si no lo consigues, siempre puedes intentarlo de nuevo con un nuevo blog enfocado a otro nicho. 

Lo que está claro es que nunca sabrás si merece la pena si no lo intentas.

Quizás no consigas ganar miles de euros al mes, pero si consigas un ingreso de unos 300 o 400€ mensuales que aporten una ayuda extra a tu economía familiar, o quizás puede que ganes tanto dinero que te tengas que plantear si quieres combinar tu blog con tu trabajo en la empresa en la que trabajas, o si quieres dedicarte a ello a tiempo completo.

Por mi experiencia puedo decirte que realmente se puede ganar dinero por Internet desde casa, solo requiere de trabajo, tiempo, constancia y dedicación.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Un Blog en Época de Crisis Un Blog en Época de Crisis Reviewed by Andrés Anguix on 3:02:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Básicamente se trata de seguir intentando y no rendirse, ¿no?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.