Se Agradecido con lo que Tienes

se agradecido con lo que tienes
Este blog lo he creado para ayudar a gente como tu que busca como poder ganar dinero desde casa, para ayudar a su economía familiar, ya sea con un blog o con otros métodos. De lo que se trata es de conseguir ganar dinero por Internet, pero quiero darle otro enfoque a este post, y te voy a enseñar un vídeo que te ayudará a pensar diferente.

¿Estoy necesitado?


Seguramente te encuentras en una situación difícil económicamente hablando, como yo me encontraba cuando empecé a trabajar en un blog. Me encontraba afectado por la crisis, y sin los ingresos mensuales suficientes como para poder afrontar las deudas que tenía por mi mala cabeza.

Puede que esa sea tu situación actual, y que estés bastante desesperado por ganar dinero, como sea. Créeme que se como te sientes, y lo mal que se pasa, cuando no puedes dormir por las noches, y mas aún cuando tienes hijos, y no tienes una estabilidad económica en casa para darles lo mejor, que es lo que se merecen.

Pero quiero animarte a que cambies tu forma de pensar. Lo de ganar dinero, créeme que tiene solución. Si necesitas ganar dinero, mi blog tiene la ayuda que necesitas para crear tu propio negocio online, y puedes contactarme para que pueda guiarte aún mas en el proceso de crear un sistema que te genere ingresos, pero quiero que entiendas que realmente eres un afortunado, por que hay personas que no pueden ni pensar en buscar formas de ganar dinero en Internet, por que están muy ocupados en pensar como conseguir otros bienes mas necesarios, como por ejemplo, agua potable.


1.600 niños mueren de diarrea cada día, por beber agua contaminada


¿Tienes hijos?

Imagínate que tus hijos murieran por beber agua en mal estado. 

Puede que pienses que, claro que siempre va a haber alguien que esté peor que nosotros, y que tu no puedes ayudarles, ni que tener compasión por ellos no los va a ayudar a ellos ni te va a ayudar a ti. Lo se, pero quiero que cambies tu forma de pensar.

Empieza a ser agradecido por que tus hijos pueden beber agua potable cada día. Por que pueden comer un plato de comida, al menos una vez al día. Por que pueden ir al colegio para formarse y tener un futuro mejor. Por que tienen un hogar donde refugiarse y descansar y disfrutar de una familia que les quiere.

¿Necesitas dinero?

Intentaré ayudarte, pero da gracias a Dios cada día por todo lo que tienes. El dinero es lo de menos.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Se Agradecido con lo que Tienes Se Agradecido con lo que Tienes Reviewed by Andrés Anguix on 2:44:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Hola Andres, eso es muy cierto, somos unos afortunados, tenemos unos "lujos" que para muchos es impensable, ya lo se, desde hace mucho tiempo, cuando sientes que ya no puedes hacer mas, simplementes te abandonas a la buena de Dios, y ves como empienzas a enfocarte en lo que sí tienes, enseguida se te aclara la mente y comienzan a brotar ideas, soluciones y recursos que puedes utilizar, empienzas a tirar del hilo y ves que simplemente te estabas ahogando en un vaso de agua. que puedes echar adelante, con más o menos esfuerzos pero sales adelante.
    Saludos
    Noelia delvalle
    Directora de marketing
    de DivinityCreaciones

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.