¿Por que Deberías Suscribirte a este Blog?

suscribete a mi blog
Seguro que eres una persona que navega mucho por Internet en busca de información de todo tipo. Cada día nos "topamos" con decenas de blogs de todo tipo, que nos animan a suscribirnos prometiéndonos el "oro y el moro". Yo quiero que te suscribas a este blog, pero voy a darte una razón de peso. A continuación te explico por que deberías suscribirte a este blog.

Blogs, blogs y blogs...

En prácticamente cada blog que te encuentras en Internet, te ofrecen suscribirte al blog de manera gratuita para obtener algún que otro beneficio.

Si visitas un blog sobre "estar en forma", te garantizan que vas a perder peso con su método. En un blog de "relaciones de pareja" te garantizan que te van a dar los consejos que necesitas para recuperar tu pareja, o si estás con ella, para que los dos seáis felices para toda la vida, y así un blog detrás de otro.

Esto hace que cada vez nos fiemos menos y no queramos compartir algo tan privado como es nuestro email, ya que muchos de estos blogs lo que hacen después es mandarnos emails basura, o spam.


¿Por que he creado este blog?

Si has navegado un poco por mi blog, seguro que sabrás ya la historia de como empecé a trabajar en diferentes blogs hasta que conseguí realmente ganar dinero con mis blogs.

Se que hay mucho falso "gurú" de Internet por ahí que te garantizan que están ganando miles y miles de euros cada mes sin hacer nada, y realmente lo que pretenden es venderte su producto.

Yo no soy ningún gurú de Internet, ni tengo un producto que pretenda venderte. La razón por la que creé este blog, a parte de para ganar mas dinero obviamente, fue para poder ayudar a mis lectores a que ellos también pudieran ganar dinero en Internet.

No hay nada que me satisfaga mas que cuando un lector me dice que el contenido que ha encontrado en mi blog le ha ayudado en su necesidad de crear un negocio online que le genere ingresos.

Como ya te he dicho, no soy ningún gurú, pero la verdad es que he conseguido crear un sistema automatizado que me genera ingresos pasivos cada día. Cada día compruebo que he ganado dinero con mis blogs mientras jugaba con mi hijo, mientras paseaba con mi familia, o simplemente mientras dormía.

A continuación tienes un listado de los ingresos que he obtenido en los últimos 10 días, y esto es solo con uno de los métodos que utilizo en mis blogs. Esto es lo que veo cuando compruebo mis ingresos en mi iPhone:


mis ingresos con clickbank



¿A donde me quieres llevar?

Todo este rollazo que te he soltado solo te lo explico para que entiendas que si quiero que te suscribas a mi blog es por que quiero ayudarte a que tu también puedas tener estos ingresos diarios, o incluso mas.

No tengo ningún método secreto que no pueda compartir contigo por si acaso afecta a mis ingresos. Se que miles de personas en todo el mundo utilizan este método, y yo no tengo ningún reparo en ayudarte, compartiendo contigo toda la información que necesitas para que tu también puedas conseguirlo.

Esta es la razón por la que quiero que te suscribas a continuación, para que me permitas ayudarte a ganar dinero en Internet.

Si no necesitas ganar un dinero extra, no pasa nada, gracias por haber llegado a mi blog y por haber estado parte de tu tiempo leyendo lo que tengo que decir, pero si realmente te vendría bien tener ingresos como los que te he mostrado, no tienes nada que perder. La suscripción es gratuita.

(mientras escribía este post he ganado otros 24$...:) )



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Por que Deberías Suscribirte a este Blog? ¿Por que Deberías Suscribirte a este Blog? Reviewed by Andrés Anguix on 3:32:00 Rating: 5

2 comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.