5 Formas de Ganar Dinero por Internet

ganar dinero por internet desde casa
Se que tenemos que llevar mucho cuidado al buscar formas de ganar dinero por Internet. Hay muchos estafadores que solo pretenden sacarnos el dinero al vendernos un método "secreto" que en realidad no funciona o no es tan secreto como parecía. Aún así, existen diferentes formas con las que podemos ganar dinero en Internet. A continuación vamos a ver algunas de ellas.

Nadie te va a regalar nada


Antes de comentarte los métodos con los que se puede ganar dinero, quiero advertirte que nadie te va a regalar nada, ni vas a hacerte rico sin hacer nada con ninguno de estos métodos.

Internet nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear negocios rentables, pero primero debemos de hacer las cosas correctamente, y segundo debemos tener la constancia y perseverancia necesaria para empezar a ver los resultados.

Algunos de estos métodos los he probado yo mismo, como por ejemplo el ganar dinero con un blog, y puedo asegurarte que gano dinero con mi blog cada mes, y otros métodos no los he probado personalmente, pero investigando casos reales, he podido asegurarme de que si se puede ganar dinero con estos métodos.


5 formas de ganar dinero por Internet


Con un blog


Este es uno de los métodos mas utilizados para ganar dinero desde casa.

Un blog es una página web que tiene un formato lineal, en la que podemos publicar contenido de manera constante para ofrecer una determinada información a nuestros lectores.

Se puede crear un blog sobre cualquier temática que te puedas imaginar, y una vez que conseguimos posicionarlo en Google publicando contenido de calidad, y utilizando alguna que otra técnica SEO, empezaremos a recibir tráfico web, y ese será el momento de monetizarlo.

Se puede monetizar un blog con varios métodos, dependiendo de la temática que tenga nuestro blog, o del público al que vaya dirigido.

En mi opinión, los mejores métodos para monetizar un blog son:
  • Programas de afiliados.
  • Google Adsense.
  • Publicidad directa.
  • Vendiendo un producto propio.


Con un tienda online


El comercio electrónico crece año a año a pasos agigantados. Cada vez utilizamos mas Internet para realizar nuestras compras, ya sea por comodidad o por poder encontrar mejores precios que en una tienda física.

Tener una tienda online es una manera ideal de crear un negocio online estable que nos genere ingresos pasivos cada mes.

Los factores que tenemos que tener en cuenta al crear una tienda online son:

  • Escoger el nicho del mercado al que enfocaremos nuestra tienda.
  • Escoger un buen producto para ese nicho.
  • Escoger los proveedores con los que trabajaremos.
  • Crear la tienda con un diseño atractivo y efectivo para conseguir cerrar ventas.
  • Tener un buen servicio de entrega y una buena atención al cliente.


Rellenando encuestas


Muchas personas piensan que este método es una estafa, pero no es así. El problema es que hay muchos bloggers en Internet que te ofrecen hacerte rico rellenando encuestas desde tu casa, y déjame decirte que nunca te harás rico con este método.
ganar dinero

Este es un método ideal para personas que quieran ganar un dinero extra, trabajando desde su casa.

Consiste en suscribirte a las diferentes empresas que te ofrecen colaborar en análisis de mercado, rellenando encuestas desde tu casa. Por cada encuesta que te manden y la devuelvas rellena, recibirás una pequeña cantidad de dinero.

Si quieres saber mas sobre este sistema, puedes leer Top 3 empresas para ganar dinero con encuestas.


Escribiendo artículos


Existen foros de bloggers en Internet como Forobeta.com, en los cuales muchos bloggers solicitan redactores que les vendan artículos para que puedan publicarlos en sus blogs.

Muchos de estos bloggers tienen varios blogs y no dan a basto para publicar contenido en todos de manera continuada, por lo que si te gusta escribir sobre una o varias temáticas, puedes entrar a formar parte en estos foros, y cuando tengas acceso a la sección de negocios, puedes ofrecer tus artículos a un precio que suele rondar entre los 2 y 4€.

Cuantos mas artículos escribas al día, mas dinero podrás ganar.

Como freelance


Si tienes un determinado servicio que ofrecer como escritor, profesor de clases particulares, técnico SEO, especialista en marketing y publicidad, diseñador de páginas web, psicólogo online, personal shopper, dietista, y un largo etc, puedes ofrecer tu servicio en Internet.

Para que vas a limitarte a ofrecer tus servicios a nivel local, cuando puedes ofrecerlos a nivel mundial gracias a Internet.

Utilizando los métodos adecuados como puede ser un blog, publicando tus servicios en foros, o utilizando plataformas de publicidad online, puedes crear una amplia cartera de clientes que contraten tus servicios.


Conclusión.

Con cualquiera de estos 5 métodos podrás ganar dinero por Internet, y vivir de tus ingresos online. Solo se trata de escoger el método que mas encaje con tus características o tu situación actual, y empezar a desarrollarlo.

Si continuas leyendo en mi blog, encontrarás diferentes artículos donde explico de manera mas detallada como ganar dinero con estos y otros métodos.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
5 Formas de Ganar Dinero por Internet 5 Formas de Ganar Dinero por Internet Reviewed by Andrés Anguix on 2:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Andrés por tu artículo, aunque echo a faltar el negocio de las inversiones, que en mi humilde experiencia es el más lucrativo, a la par que peligroso.

    Tampoco aparecen otros negocios que a mi me funcionan, como por ejemplo las PTC's, siempre previa investigación del sitio y diseño de una estrategia de acción.

    Emprendas el negocio que emprendas, lo que está claro es que la cautela debe ir ante todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Carlos.

    Como bien dices, no he mencionado el mundo de las inversiones, pero esto es debido a que tengo escasos conocimientos en ese sector.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.