Empresas a Utilizar para Ganar Dinero

ganar dinero
Es cierto que en muchas ocasiones hay personas que alcanzan el éxito por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. Se dan un cúmulo de circunstancias que dan lugar al éxito, y en Internet es mas o menos parecido. Puede que no dependa tanto de factores como el tiempo o el lugar, pero si dependemos mas de las decisiones que tomemos y los métodos que decidamos utilizar.

Para ganar dinero en Internet necesitamos un cúmulo de circunstancias, como el escoger el nicho de mercado adecuado, ofrecer un producto adecuado para dicho nicho, que tengamos las ganas suficientes de invertir nuestro trabajo en un blog, y que utilicemos las empresas adecuadas para monetizar nuestro blog.

En diferentes posts he hablado sobre como escoger un nicho de mercado, o el producto ideal para nuestro negocio en Internet, además de los posts que he publicado pensando en motivarte para que empieces a trabajar en un proyecto en Internet. Lo que quiero hacer ahora es darte a conocer diferentes empresas con diferentes funciones, que si las utilizas, le darás a tu negocio un plus de profesionalidad.

Estas empresas son sinónimos de éxito si las utilizamos con los métodos adecuados para poder llegar a crear un negocio en Internet sólido y estable.

Si lo que buscas es ganar dinero desde casa con un método contratado en Internet, presta atención a las siguientes empresas que voy a mencionar, ya que en una o en varias de las empresas que mencionaré, puede que esté tu futuro éxito en Internet.


ganar dinero por internet desde casa

Webs de contrataciones


People per hour. Una web donde puedes publicar diferentes actividades que estás dispuesto a realizar a un precio determinado por ti mismo.

Fiverr. Una web muy popular donde todo cuesta 5$. ¿Sabes hacer bien algo específico? Anúnciate en Fiverr y cosigue unos ingresos extra cada mes.

Programas de afiliados


Clickbank. El programa de afiliados que mas ganancias me está generando a mi con mi blog. Con Clickbank podrás promocionar productos digitales de cientos de temáticas en tu blog, y obtener atractivas comisiones de hasta el 75% por cada venta que realices. 

Amazon. El programa de afiliados de Amazon es uno de los mas conocidos a nivel mundial. Promociona todo tipo de productos en Amazon y obtén hasta un 10% de comisiones. Muchos opinan que no merece la pena utilizarlo por tener tan bajas comisiones, y por la competencia que existe con sus productos, pero todo depende de encontrar el nicho de mercado adecuado.

Hostgator. Todo emprendedor que quiera crear un negocio en Internet profesional y con expectativas de futuro necesita alojamiento para su web. Ofrece Hostgator para dicho alojamiento y obtén hasta 125$ de comisión por cada venta.

Venta de productos


eBay. Aunque su popularidad haya decaído algo en los últimos años, sigue siendo uno de los mayores gigantes que existen en Internet. Aprovecha esta oportunidad para ganar dinero con la compra venta de productos.

Cafepress. En esta web podrás subir tu diseño y si lo aprueban lo podrás tener en camisetas, tazas o posters.

Spreadshirt. El lugar ideal para crear tus propias camisetas únicas y venderlas en Internet.

Etsy. La plataforma ideal para crear tu propia tienda de tus productos hechos a mano. En cuestión de minutos los tendrás en venta ante miles de posibles compradores.

Videomarketing


Youtube. La mayor plataforma de vídeos online que existe. Cada día millones de personas pasan horas y horas viendo vídeos en Youtube. Crea un canal sobre tu temática y date a conocer. Podrás monetizar tus vídeos con Google Adsense y obtener ganancias cada mes.

Metacafe. Otra plataforma muy popular donde compartir tus vídeos, aunque no tan popular como Youtube.

negocios en internet


Compra venta de dominios


Godaddy. El portal de venta de dominios que yo utilizo por su profesionalidad y las garantías que ofrece. Compra tus dominios al mejor precio en una de las empresas mas conocidas en dicho mercado a nivel mundial.

Sedo. Plataforma popular donde podrás realizar compra venta de dominios, subastas, etc.

Blogging


Blogger. Si eres principiante en el mundo de los blogs y quieres crear tu primer blog Blogger.com es una buena opción para ti.

Wordpress. Si lo que quieres es crear un blog profesional alrededor del cual gire un negocio que te aporte mucho dinero Wordpress es la empresa ideal.

Marketing PPC


Google Adwords. Una de las plataformas de publicidad de pago mas conocidas a nivel mundial. Invierte para recibir tráfico web del nicho de mercado que tu escojas. 

Facebook Ads. La mayor red social del mundo nos ofrece la posibilidad de anunciarnos, realizando una selección del perfil de usuario al que queremos llegar.


Conclusión.

Ya sabes los pasos que debes seguir. Escoge un nicho de mercado rentable, y un producto para dicho nicho. Utiliza las empresas que mas te interesen en el negocio que hayas escogido y empieza a ganar dinero.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Empresas a Utilizar para Ganar Dinero Empresas a Utilizar para Ganar Dinero Reviewed by Andrés Anguix on 1:29:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Cordiales saludos Colegas! Esta muy interesante su articulo.
    Soy una de esas personas que viven también del Internet tengo una Web Sobre Como ganar dinero desde casa por Internet. Particularmente mi principales ingresos vienen de programas de afiliación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has probado todos o tienes una mera idea de cada uno?

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, es muy recomendable ganar dinero desde tu casa. Hoy en dia esta muy confiable el internet, solo hay que arriesgar y ganar. Mucha suerte para la gente que se anime a hacer este proyecto. Ganar Dinero desde casa

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Efectivamente he probado practicamente todas las empresas que recomiendo, menos Etsy, Cafepress, y People per hour, aunque he investigado sobre ellas y son recomendables. Todas las demas si las he probado y las recomiendo sin ninguna duda.

    Saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.