El Mejor Hosting Español para tu Negocio en Internet

el mejor hosting español
Si quieres crear tu propio negocio en Internet, necesitas comprar hosting. Tanto si tu proyecto es un blog, como si es la página web de tu empresa necesitas contratarle el hosting a una empresa que sea de fiar. Por ello quiero recomendarte el mejor hosting español para tu negocio en Internet.

Webempresa


No hay ninguna duda que Webempresa es una de mas empresas de hosting mas conocidas e importantes en nuestro país. 

Webempresa es una empresa creada en Barcelona, y ofrece sus servicios de hosting a mas de 8000 clientes. Si tienes pensado desarrollar tu negocio en Internet en Wordpress, Joomla o Prestashop, Webempresa es una de las mejores opciones que puedes escoger para contratar un hosting.

Cuando entras en la web de Webempresa te das cuenta de lo seria y profesional que es esta empresa. Te ofrecen una web con una navegación muy sencilla donde puedes acceder a toda la información de todos sus productos, incluido su servicio de atención al cliente en español las 24 horas del día, los 365 días del año.

Webempresa dispone de un servicio técnico brillante. Lo máximo que suelen tardar en contestarte un email es entre 2 o 3 horas desde que les mandas tu duda o problema. Además en su web es mucho mas rápido, ya que puedes contactarles con su chat online, y al tener empleados trabajando las 24 horas del día, te contestan en cuestión de segundos.

El idioma es otro punto a favor, ya que al ser una empresa española, el contacto es obviamente en español, lo que supone una ventaja para los españoles o los que vivimos en Latinoamérica.

Además Webemprea dispone de un foro muy dinámico, en el cual los clientes pueden plantear sus dudas, y los empleados de la empresa contestan a todas ellas. En definitiva, han conseguido crear una comunidad muy activa de clientes satisfechos.


contratar hosting

¿Cual es el mejor hosting español?

Webempresa nos ofrece 4 planes de hosting muy sencillos:

  • Plan de prueba
  • Plan de inicio
  • Plan popular 
  • Plan profesional
La diferencia entre los diferentes planes está en el espacio de disco y en la transferencia mensual. Si no lo tienes del todo claro, siempre puedes empezar probando el modo gratuito, hasta que compruebes si estás totalmente satisfecho con el servicio, y después cambiarte al plan que elijas. 

En mi opinión el plan popular es el mas recomendable, ya que pienso que es el mas equilibrado y no merece la pena perder el tiempo con el plan de prueba, ya que te garantizo que estarás totalmente satisfecho con el servicio. 

Aún así, como puedes ver los precios son muy buenos, y aunque contratres el plan profesional tampoco te vas a arruinar.

Por último tienes varios packs especiales para los que no queréis complicaciones y os gusta el producto llave en mano: empresa, tienda y periódico, todos al mismo precio: 299€.


Puntos a favor de Webempresa


  • Gestión multidominio para configurar dominios de manera independiente.
  • Administración de cuentas de email.
  • Cuentas FTP sin límite.
  • Base de datos MySQL sin límite.
  • Directorios protegidos.
  • Plantillas Wordpress gratuitas.
  • Sistema de seguridad anti-hackeo en Wordpress.
  • Copias de seguridad cada 4 horas.

Conclusión

Webempresa te ofrece sin ninguna duda el mejor hosting español que puedes contratar.

Webempresa te ofrece:
  • Servicio intuitivo y de forma automatizada para usuarios sin conocimientos.
  • Precios muy pero que muy baratos.
  • Incluye videotutoriales en español donde te explicarán paso a paso como subir tu blog o web, como usar tu dominio, o como cambiar de plantilla.
  • La mejor atención al cliente y en español.
  • Lo mejor es que te ofrecen garantía de devolución.

Con Webempresa no tienes nada que perder, y mucho que ganar. Si quieres el mejor hosting en español, Webempresa es para ti.


alojamiento wordpress

hosting




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Mejor Hosting Español para tu Negocio en Internet El Mejor Hosting Español para tu Negocio en Internet Reviewed by Andrés Anguix on 3:22:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Yo he probado 2 hosting antes de llegar a mi proveedor actual (www.hostingcoloso.com) al que recomiendo ampliamente.

    No se si sera el mejor, pero es muy bueno.

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.