¿Que Es lo que mas te Apasiona?

lo que mas me apasiona en la vida
Todos tenemos algo que nos apasiona, un hobbie, un deporte, o un tema que realmente nos motiva y del que tenemos conocimientos o experiencias. Aquello que pasaríamos horas y horas llevándolo a cabo o hablando de ello. Realmente disfrutamos haciendo eso que tanto nos apasiona, pero, ¿no te gustaría que realmente pudieras ganar dinero con tu pasión?

¿Cual es tu pasión?


Todos tenemos una pasión en esta vida. A algunos nos apasiona el deporte, y disfrutamos practicándolo y puede que viéndolo en la televisión cuando juega nuestro equipo favorito. 

A otros nos encanta la tecnología, y disfrutamos comos niños cuando tenemos un smartphone nuevo o un nuevo ordenador.

A otros nos encantan los animales y disfrutamos cada día de la compañía de nuestra mascota.

A otros nos gusta la política, y podemos tirarnos horas y horas hablando en el parque con nuestros vecinos sobre las últimas decisiones tomadas por el gobierno.

Tal vez te guste la economía, o los negocios, y cada día tienes una nueva idea de negocio que podrías desarrollar.

A otros nos gustan las redes sociales y ver vídeos en Youtube, y pasamos horas y horas metidos en Internet.

Podría seguir así y escribir el artículo completo sobre diferentes cosas que nos pueden apasionar, pero creo que ya es suficiente. Ha quedado claro que todos tenemos algo que nos apasiona, y de lo que disfrutamos.

Lo ideal sería poder ganar dinero con aquello que tanto nos gusta. Déjame darte una buena noticia: Puedes hacerlo.

¿Ganar dinero haciendo lo que me gusta?


Puede que no directamente, pero si escribiendo en un blog sobre esa temática que tanto te apasiona.

mi pasionSea cual sea tu pasión, puedes crear un blog sobre ella y ganar dinero. Un blog es una gran herramienta en Internet para generar ingresos pasivos.

Escribiendo en un blog podemos llegar a crear una comunidad de lectores interesados en esa misma pasión que tenemos nosotros, y gracias a ese tráfico web que recibimos, podemos ganar dinero.

Se trata de compartir tus conocimientos o experiencias en aquello que tanto te gusta hacer, y de darlo a conocer a otras personas que también les interesa y les gusta hacer lo mismo que a ti.

¿Pero como voy a ganar dinero con un blog sobre correr maratones?

Si te gusta salir a correr para mantenerte en forma, puedes crear un blog sobre esta temática, donde escribas tus experiencias, sobre como mantenerse en forma, donde compartas las marcas que vas alcanzando, y sobre noticias de las últimas maratones alrededor del mundo.

Además puedes incluir un apartado de motivación donde animes a las personas a no abandonar y ha alcanzar lo que se proponen.

si pero, ¿de donde viene el dinero?

Hay varias formas de monetizar un blog, sea cual sea su temática. En este caso se podría utilizar Google Adsense, lo cual te aporta unos ingresos por las veces que tus lectores pinchan en los anuncios que aparecen en tu blog, además de programas de afiliados, como comercializando un eBook sobre como mantenerse en forma, y obteniendo una comisión cada vez que uno de tus lectores compra dicho eBoook.

También podrías ofrecer publicidad a gimnasios, o dietéticas, etc.

Imagínate que escribiendo en tu blog sobre eso que tanto te gusta hacer, puedas conseguir 400 o 500€ cada mes para pagar tu hipoteca. Sería tremendo ¿verdad?

No es ciencia ficción


No te estoy intentando vender la moto. Realmente puedes ganar dinero escribiendo sobre tu pasión. Yo lo estoy haciendo y me llena de satisfacción (como diría el rey) como cada mes gano dinero escribiendo en mis blogs sobre el marketing online y los diferentes métodos para ganar dinero en Internet, que es lo que me apasiona.

Tu también puedes conseguirlo. No necesitas ser ningún experto. Solo toma la decisión y crea hoy mismo tu blog sobre esa temática que tanto te gusta. Te aseguro que no te arrepentirás. Estarás ayudando a otras personas al compartir con ellos tus conocimientos y experiencias y además ganarás dinero con ello.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Que Es lo que mas te Apasiona? ¿Que Es lo que mas te Apasiona? Reviewed by Andrés Anguix on 4:27:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ¿Es posible ganar dinero hablando sobre la creación de juegos?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que si. Solo tienes que encontrar el nicho de mercado adecuado dentro de esa temática con las palabras clave con las que quieres aparecer en Google,y empezar a trabajar.

    Saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.