Obtener Ganancias con Micronichos

ganar dinero con micronichos
Los micronichos son sistemas automatizados que te generan ingresos pasivos cada mes, sin tener que estar tu trabajando de manera activa en el mismo. ¿Te gustaría ganar dinero por Internet mientras estás jugando al tenis o mientras disfrutas de una buena cena en la playa? Continua leyendo.

¿Que es un micronicho?


Un micronicho es un nicho específico, el cual tiene menos búsquedas mensuales en los buscadores, pero son búsquedas mas específicas, por lo que las personas que lleguen a nuestro blog, estarán mucho mas interesadas en el producto que comercialicemos que si lo comercializamos en un blog con una temática mas genérica.

Ejemplo.
  • Nicho de mercado: Juguetes.
  • Micronicho de mercado: Juguetes de madera para niños pequeños.

En este caso, si queremos comercializar nuestro producto (juguetes de madera), tendremos un porcentaje de conversión mucho mas alto en el micronicho que en el nicho de mercado "juguetes".

Lo bueno de los micronichos es que funcionan de manera totalmente pasiva, por lo que, una vez que lo tengamos posicionado, no necesitamos estar publicando nuevo contenido cada día. Simplemente podemos sentarnos a disfrutar de la vida mientras nuestro micronicho nos genera ingresos pasivos todos los meses.


ganar dinero desde casa


¿Cuanto se puede ganar con un micronicho?


Todo depende del sistema que utilices para monetizar tu blog, y del micronicho al que hayas enfocado tu blog, pero se pueden ganar desde 50€ hasta varios cientos de euros al mes.

Muchas personas utilizan Google Adsense, pero pienso que lo ideal es utilizar un programa de afiliados, que nos ofrezca una buena comisión por cada venta que realicemos.

Puede que con un solo micronicho solo puedas llegar a ganar unos 200/300€, pero imagínate que tienes 6 o 7 micronichos. ¿Necesitarías seguir trabajando en ese puesto de trabajo que tan poco te gusta?


¿Quieres saber más sobre micronichos?

Si estás interesado en ganar dinero por Internet desde casa, y te gustaría aprender con mas detalle sobre como se puede ganar dinero con micronichos visita los siguientes posts.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Obtener Ganancias con Micronichos Obtener Ganancias con Micronichos Reviewed by Andrés Anguix on 7:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.