La Herramienta Perfecta para tu Negocio en Internet

email marketing negocio internet
Todos buscamos como crear nuestro propio negocio online y sacarle el máximo provecho. Para ello necesitamos aprovecharnos de todas las herramientas que tengamos a nuestro alcance, pero en ocasiones utilizamos ciertas herramientas que no nos dan los resultados deseados. A continuación te detallaré la herramienta perfecta para que puedas ganar dinero con tu negocio en Internet.




¿Cual es la herramienta perfecta?

En el marketing online la herramienta perfecta sería la que nos ayudara a vender en nuestro blog o página web. También sería la que además de ayudarnos a vender nos ayudara a mantener el contacto con nuestros clientes y creara una relación íntima entre nosotros y el cliente.

La herramienta perfecta sería la que fuera fácil de utilizar, y que fuera fácil para nuestros clientes tener acceso a ella. 

Si quieres conocer cual es la herramienta perfecta para triunfar en el marketing online, deja de hacer pruebas con las últimas redes sociales y presta atención, por que la herramienta perfecta es: el email marketing.



¿Para que sirve el email marketing?



1. Mandar un boletín informativo.

Tener el email de tus clientes es esencial para mantener una relación estable y de confianza con ellos, pero debes saber como usar el email marketing para que se convierta en la herramienta perfecta con la que ganar dinero.

boletin informativo
Con el email de tus clientes puedes realizar un boletín semanal o mensual, en el que envías cierta información de valor para tus lectores o clientes. En este boletín por ejemplo puedes enviar los últimos posts publicados en tu blog.

El objetivo principal es mantener una relación activa con tus clientes, en la que ofrezcas contenido de balor para tus clientes o lectores. De esta manera tus lectores empezarán a confiar en ti y te convertirás en el experto sobre el producto o servicio que ofreces, y el primero en el que pensarán cuando necesiten dicho servicio o producto serás tu.



2. Realizar campañas de marketing para vender.

Esta claro que lo pretendes al realizar marketing es vender tu producto o servicio. Si logras crear una base de datos de lectores que te han ofrecido su email es por que dichos lectores confían en ti, y están interesados en lo que haces.

Por ello, lo normal es que antes o después necesiten tu ayuda con respecto al problema que intentan solucionar, y necesitarán tu producto o servicio para cubrir su necesidad.

Realizando email marketing podemos recomendar nuestros productos, enviar ofertas destacadas, o descuentos especiales, etc.

Para tener éxito con tu negocio necesitas vender, y que mejor forma que cubriendo la necesidad de tus clientes.



3. Mantener contactos antiguos vivos.

Gracias al email marketing puedes mantener viva la relación con antiguos clientes, para que en cualquier momento puedan volver a realizarte una compra.



ganar dinero por internet desde casa4. Recibir información para ofrecer un mejor producto.

Puedes aprovechar tu listado de lectores para enviarles una encuesta que puedan rellenar para opinar sobre tus productos, o sobre que es lo que realmente están buscando.

De esta manera obtendrás información muy valiosa que te ayudará a enfocarte bien en las necesidades de tus lectores, y aumentarás el porcentaje de conversión en la próxima campaña que realices.



Conclusión.

Si tienes un blog o la página web de tu negocio, no pierdas mas el tiempo y empieza a crear tu base de datos de potenciales clientes. El email marketing es la herramienta perfecta para aumentar tus ventas y para que tu negocio tenga unos ingresos estables mes a mes.

Si te ha gustado este post, y quieres seguir aprendiendo sobre como ganar dinero por Internet, te invito a que te suscribas a continuación introduciendo tu nombre y email. Recibirás mi Ebook 4 pasos para ganar dinero en Internet, totalmente gratis.





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Herramienta Perfecta para tu Negocio en Internet La Herramienta Perfecta para tu Negocio en Internet Reviewed by Andrés Anguix on 3:09:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu guia, felicitaciones por tu sitio, hay muchos tips para ganar dinero por internet

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya resultado interesante el post.

    Saludos

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.