Como Ganar mucho Dinero con mi Tienda Online.

ganar dinero desde casa con tienda online
Una tienda online es un método fantástico para ganar dinero por Internet desde casa, pero debemos seguir los pasos adecuados para tener éxito. El tráfico web es esencial en Internet para ganar dinero, y podemos tener la mejor tienda online o el mejor producto, que si no nos llega tráfico web estamos perdidos.

Quiero tener una tienda online


Siempre digo que para mi, los 3 mejores métodos para ganar dinero desde casa son:
  • Un blog (Adsense, programas de afiliados, producto propio, publicidad directa).
  • Un canal en Youtube. (Adsense, programas de afiliados).
  • Una tienda online. (Producto propio o de terceros).
Si quieres ganar dinero con una tienda online pero no sabes como hacerlo, no te preocupes, has llegado al blog adecuado.

Lo primero que tienes que hacer es leerte los siguientes posts:
negocios online


Si aún no tienes tu tienda online montada, entra en Shopify y crea tu tienda hoy mismo. Puedes elegir entre decenas de plantillas, y retocarlas a tu propio gusto, con una interfaz muy sencilla. No necesitas saber nada de programación.

Shopify tiene una versión de prueba que por 15 días puedes tener tu tienda online y sin necesidad de colocar ninguna tarjeta de crédito.

Una vez que ya tienes tu tienda online, con su respectivo producto, necesitas conseguir tráfico web para que las ventas empiecen a llegar.

Métodos para Conseguir Trafico Web para tu Tienda Online


En este artículo vamos a ver 3 métodos para conseguir tráfico web para tu tienda online. Presta atención, por que el éxito de tu tienda dependerá de los siguientes 3 pasos.

Conseguir tráfico web con Youtube

Imagínate que tienes una tienda de ropa, o accesorios para vestir tipo bufandas, pañuelos, sombreros, etc.

Youtube es una gran plataforma para conseguir visitas a tu tienda online. 

Lo que tienes que hacer es crear un canal en Youtube sobre moda, donde subas vídeos sobre esta temática. Obviamente, cuanta mejor calidad tengan los vídeos mejor, pero tampoco necesitan ser vídeos profesionales. Solo vídeos que llamen la atención de las personas que les gusta la moda. 

También puedes crear vídeos en los que aparezcan tus productos. 

Con el tiempo, y utilizando alguna que otra técnica SEO para posicionar tus vídeos, empezarás a tener suscriptores a tu canal. 

En cada vídeo debes escribir una descripción del mismo, y en dicha descripción debes colocar un enlace hacía tu tienda online, donde recomiendes a los usuarios visitarla para encontrar tus productos. 

Además puedes ofrecer un cupón descuento para llamarles mas la atención.

Conseguir tráfico web con un blog

ganar dineroUn blog es una gran herramienta para conseguir tráfico web en Internet. Escribiendo contenido de calidad en el mismo con continuidad, conseguirás hacerte amigo de Google, y este te posicionará en las primeras páginas del buscador. 

Si tienes una tienda como hemos dicho de accesorios para vestir, puedes crear un blog de moda, y posicionarte en Google con palabras clave como "accesorios de moda" o "ropa barata".

Cuando los usuarios busquen "accesorios de moda" en Google, encontrarán tu blog, y en él podrás colocar un enlace o banner donde los redirijas a tu tienda online.

Estarás recibiendo posibles clientes que realmente están interesados en tus productos, ya que eso es lo que estaban buscando en Google.


Tráfico web con las redes sociales

Todos sabemos que todo negocio online tiene que tener presencia en las redes sociales. Todo el mundo está en las redes, y si quieres llegar a cuanta mas gente mejor, tu tienda también necesita estar en las redes sociales, al menos las principales: Facebook, Twitter y Google+.

En las redes podrás ir creando una comunidad de personas interesadas en tus productos. 

Uno de los métodos para conseguir fans en Facebook es creando un Concurso en Facebook con una aplicación tipo Easypromos, con la que podrás sortear por ejemplo "un bolso" entre los participantes del concurso.

Dichos participantes tendrán que pinchar "me gusta" en tu página en Facebook, además de compartir en sus muros el concurso, e invitar a sus amigos.

De esta manera, por el precio de lo que te cuesta un bolso, estarás consiguiendo miles de fans, además de que puedes pedir a los participantes su email, por lo que también estarás creando una base de datos de clientes, que luego puedes utilizar para promocionar productos con el email marketing.


ingresos pasivos



La estrategia para ganar dinero con tu tienda online


Como puedes ver, con estos 3 pasos podrás conseguir tráfico web hacia tu tienda online y de esta manera las ventas empezarán a llegar.

Lo bueno es que estos 3 sistemas pueden ir enlazados entre si. Puedes crear un vídeo en tu canal de Youtube donde promociones tus productos y publicarlo en tu blog. Al mismo tiempo, tus posts publicados en el blog y los vídeos de tu canal tienes que compartirlos con tus seguidores en las redes sociales.

De esta manera irás creando una comunidad de clientes fieles a tu marca que comprarán con regularidad en tu tienda online, que es lo que te interesa. No te interesa tener clientes que llegan una sola vez a través de un anuncio y nunca mas vuelve. 

Te interesa crear una comunidad de clientes que reciben tus promociones cada semana, y siguen las novedades de la tienda.

Sigue estos 3 pasos y te garantizo que tu tienda online será todo un éxito.

Por último como siempre si quieres aprender mas sobre este y otros métodos para ganar dinero desde casa, suscríbete a continuación introduciendo tu nombre y email, y recibirás mi eBook, totalmente gratis.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar mucho Dinero con mi Tienda Online. Como Ganar mucho Dinero con mi Tienda Online. Reviewed by Andrés Anguix on 7:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.