La Diferencia entre una Persona sin Éxito y una con Éxito

ganar dinero por internet desde casa
Muchas veces te habrás preguntado que tienen diferente a ti las personas que alcanzan el éxito en todo lo que emprenden. Parece ser que hay personas con un don especial, que todo lo que tocan lo convierten en oro. ¿Que diferencia hay entre ellos y nosotros? Voy a darte la clave para tener éxito en todo lo que emprendas.

¿Cual es la barrera que hay que te impide llegar al éxito?


Seguramente te habrás preguntado por que hay personas que emprenden algo y consiguen alcanzar el éxito, o lo que se han propuesto, mientras que la mayoría de personas nunca consiguen alcanzar sus objetivos.

Por ejemplo, en el mundo de los negocios online. 

Observamos como ciertas personas desarrollan sus ideas de negocios online, y de repente consiguen ganar miles de euros en Internet, mientras que la mayoría crean sus proyectos en Internet, y consiguen ganar muy poco dinero.

Si eres una de estas últimas personas, puede que te sientas como que hay algo que está situado entre tu posición actual, y la posición donde te gustaría estar, o lo que te gustaría conseguir.

Y lo cierto es que si hay algo que está situado entre ti y tu éxito, y ¿sabes lo que es? ...eres tu mismo.


tener éxito en internet


¿Que es el éxito?


El éxito es una actitud. Para tener éxito debes tener la actitud adecuada para no rendirte hasta que consigas lo que te has propuesto.

Si piensas que lo que te gustaría conseguir no lo vas a conseguir, sencillamente no lo vas a conseguir nunca.

Déjame demostrarte como el éxito depende de tu actitud.

Piensa por un momento en una persona exitosa. Piensa que por un momento puedes quitarle todo el dinero que ha conseguido. Lo normal, es que dentro de unos años, haya conseguido generar esa cantidad de dinero que le quitaste, incluso lo mas seguro es que haya generado mas dinero aún.

En el lado contrario, piensa en una persona que nunca ha tenido éxito en nada, ni ha conseguido alcanzar sus objetivos, y de repente, le toca la lotería. La mayoría de estas personas acaban derrochando todo el dinero que han ganado y se encuentran en la misma situación que estaban antes de tocarle la lotería, o incluso, puede que mas arruinados.

¿Que diferencia hay entre estos dos tipos de personas? 

La diferencia es la actitud que tienen.

Unas tienen una actitud de éxito, mientras que las otras tienen una actitud de fracaso, y en eso se convierten, en fracasados.

Antes pensaba que estas dos tipos de personas piensan de manera diferente, por eso unas eran exitosas mientras que las otras no, pero realmente la diferencia no es que piensen de manera diferente. 

La diferencia está en que piensan de manera opuesta.


¿Como piensa una persona exitosa?


Una persona exitosa piensa que el fracaso es bueno, y que es un requisito para alcanzar el éxito. 

Una persona que no tiene éxito, odia el fracaso, y hará cualquier cosa para evitarlo.

Una persona sin éxito con miedo al fracaso piensa que un puesto de trabajo es algo seguro, y que montar un negocio es muy arriesgado.

La persona exitosa por el lado contrario piensa que un negocio es seguro y que trabajar de empleado en una empresa es arriesgado.

Como puedes ver, la diferencia entre una persona exitosa y una no exitosa no es que piensen diferente, sino de manera opuesta, y todo esto nos lleva a la actitud que estas dos tipos de personas tienen con respecto a conseguir algo.

exitos

Si eres una persona exitosa sabes que tienes que emprender para conseguir lo que te has propuesto, aún con el riesgo de fracasar en el camino. Sabes que el fracaso es parte del camino que tendrás que recorrer hasta llegar a alcanzar el éxito.

Si eres una persona no exitosa (o fracasada) piensas que no merece la pena arriesgarte a intentar conseguir tus sueños, ya que puede que fracases, y de esta manera te conviertes en un fracasado permanente, ya que nunca lograrás llegar a donde te gustaría llegar, y simplemente tienes que conformarte con lo que tienes.

¿Que actitud tienes tu?


Esta es la gran pregunta. Vamos a hablar un poco de el objetivo que los que leemos este blog tenemos, que es conseguir ganar dinero en Internet

No importa cuantos cursos compres sobre métodos para ganar dinero, o cuanta formación consigas para conseguirlo, que si no cambias tu actitud a una actitud de éxito, no conseguirás ganar nada en Internet.

Necesitas tener una actitud ganadora. Tu actitud tiene que ser como la mía...

"voy a ganar dinero en Internet hasta que pueda alcanzar la libertad financiera, no importa lo que tenga que hacer, ni los fracasos que me encuentre en el camino".


¿Como puedo cambiar de actitud?


Si tienes una actitud de fracasado y quieres cambiar tu actitud a la de una persona con éxito, necesitas tener un gran "por que" en tu vida.

¿Por que quiero encontrar un nuevo trabajo?
¿Por que quiero crear mi propio negocio?
¿Por que quiero ganar dinero en Internet?
¿Por que quieres ser exitoso?

Búscate un "por que" en tu vida, y eso cambiará tu actitud. Pero necesita ser un "por que" con peso, no simplemente "...por que quiero ganar mas dinero"

Necesitas un "por que" que realmente te motive a tener una actitud de ganador, para atravesar por lo que haga falta hasta conseguir tus objetivos.

Un "por que" de peso puede ser: "quiero ganar dinero en Internet y tener éxito, por que estoy harto de mi trabajo y quiero ser libre", o "quiero ganar dinero en Internet y tener éxito, por que quiero darle una vida mejor a mis hijos".

Si no tienes un "por que" de peso, no te pondrás a trabajar para conseguir lo que sueñas, simplemente te acomodarás con tu trabajo actual, o con tu situación actual.


actitud en la vida para triunfar


¿Quieres ganar dinero por Internet desde casa?


Si este es tu objetivo, cambia tu actitud a una actitud exitosa y comienza hoy mismo. 

Mi recomendación si quieres ganar dinero en Internet, es que comiences a crear tu blog hoy mismo.

¿No sabes como ni los pasos que debes seguir en el desarrollo del mismo? 

Suscríbete a continuación a mi blog, y recibirás mi eBook "4 pasos para ganar dinero en Internet", totalmente gratis.


¿Que actitud tienes tu?


Antes de que te vayas, échale un vistazo al siguiente vídeo. No tiene desperdicio...








QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
La Diferencia entre una Persona sin Éxito y una con Éxito La Diferencia entre una Persona sin Éxito y una con Éxito Reviewed by Andrés Anguix on 13:42:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente articulo, la gran barrera es uno mismo, uno tiene que ver las oportunidades no los obstáculos en pocas palabras ver el vaso lleno no el vaso vació, y entender que la base de tu éxito es uno mismo si tus bases no son solidas no podrás alcanzar lo que quieres, trabaja mucho en ti para convertirte en el éxito que deseas, tu mundo exterior depende de tu mundo interior, tienes que crearte las habilidades necesarias para tener éxito.

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.