Adiós Jefe. Me Voy con mi Blog

adios jefe me voy con mi blog
Esta es una frase que creo que a miles de personas le gustaría poder decir. Adiós jefe, ya no te necesito. Que remedio el tener que estar soportando al pesado de tu jefe por un sueldo que apenas cubre tus gastos mensuales y te ayuda a vivir, o mas bien a sobrevivir. Si esta es tu situación continúa leyendo por que esto te puede interesar.

¿Dejar mi trabajo por un blog?


Piénsalo bien por un momento. 

El no tener que madrugar cada mañana para salir con prisas, coger el coche y tener que soportar algún que otro atasco, todo esto para llegar a un puesto de trabajo donde tienes que pasar al menos 8 horas diarias todos los días y soportar el humor del día de tu jefe.

¿No sería tremendo poder disponer de un sistema en Internet con el cual ganáramos dinero y no tuviéramos ni siquiera que salir de casa para tener un sueldo todos los meses?

Piensa en la libertad de horarios que tendrías para disfrutar de las cosas que realmente importan en la vida: tu familia, tus amigos y las cosas que te gusta hacer.

Como conocí a Edwin Amaya


edwin amayaEn mis años de aprendizaje sobre como se gana dinero en Internet, llegue al blog de Edwin, un emprendedor que ha conseguido dedicarse a tiempo completo a sus negocios en Internet.

La historia de Edwin me llamó mucho la atención y decidí contactarle para poder aprender mas de él. Edwin me comunicó que había podido ayudar a muchas personas como yo que querían ganar dinero con un negocio online, y me recomendó su eBook.

Al principio pensé que este era uno mas de los que solo se dedicaban a ganar dinero en Internet vendiendo su producto a los principiantes en este sector, pero investigando en Internet encontré comentarios de personas que realmente habían comprado su eBook y estaban muy satisfechos con lo que habían podido aprender sobre ganar dinero con un blog.


Adios Jefe. Me voy con mi blog


Finalmente me decidí a comprar el eBook de Edwin y puedo decir que he quedado totalmente maravillado de la calidad del contenido que Edwin ofrece en su eBook.

Sin ninguna duda, este es uno de los eBooks mas completos que he leído sobre como poder vivir de las ganancias de un blog.

Otros libros que he leído, me han dejado mucho que desear ya que los autores solo daban vueltas y vueltas sobre temas muy genéricos, pero este eBook es diferente.

Edwin explica como construir un negocio rentable en Internet, escribiendo en blogs, aunque no tengas ni idea de como crear un blog o como trabajar en él.

Adios Jefe me voy con mi blog es una guía completa sobre como empezar en este negocio desde cero, con tan solo un ordenador con conexión a Internet, hasta poder llegar a generar los ingresos necesarios para vivir de ellos.

ganar dinero con un blog



El libro tiene una claridad y sencillez a la hora de explicar conceptos complejos, y en él, Edwin explica las claves para tener un blog exitoso.

Grandes emprendedores en Internet como Javier Diaz, Luis Font y Antonio Ceballos recomiendan este eBook y insisten en que es un libro obligatorio para toda aquella persona que quiera ganar dinero por Internet.

En este eBook en formato PDF (visible en todo tipo de dispositivos) encontrarás:

  • Como construir un blog rápidamente y gratis.
  • Como escribir artículos para atraer a tus lectores.
  • Como ganar dinero con tu blog con publicidad y otras opciones de monetización.

¿Quieres ganar dinero en Internet?


No le voy a dar mas vueltas. Si no quieres tomarte en serio el crear un negocio online este libro no es para ti, pero si realmente estás motivado en ganar dinero con un blog no puedo hacer mas que recomendarte este eBook. No te arrepentirás. 

Una de las guías mas completas por solo 23,90$.

Para comprar el eBook de Edwin Amaya o para mas informació sobre el eBook, pincha en el siguiente enlace:

adios jefe me voy con mi blog
click aqui






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Adiós Jefe. Me Voy con mi Blog Adiós Jefe. Me Voy con mi Blog Reviewed by Andrés Anguix on 5:37:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Blofear sobre ganar dinero en internet.
    Es muy fácil probar una manzana, pues todo el mundo conoce una manzana.

    Al observarla a detalle nos damos cuenta de su color, tamaño, y frescura, en pocas palabras si nos gusta, o no, en apariencia.

    Lo que no podemos saber, es su sabor, textura, si es jugosa, deliciosa, y si de plano aquello es un engaño, la prueba es simple sólo es necesario probarla.

    Lo único que tienes que hacer es comprarla, casi cualquier persona puede comprar una manzana.

    La acción siempre es necesaria, si sólo vez pasar la manzana y no tienes interés no vas a descubrir la verdad, sólo puedes estar blofeando.

    La mayoría de personas pasamos todo el tiempo por estas experiencias, y nosotros somos parte y juez del veredicto final.

    En el mundo del internet, se habla simples de:

    Ganar dinero con internet

    Ganar dinero por internet

    Ganar dinero online

    Gana dinero mientras duermes

    Trabaja desde casa con internet

    Consigue dinero con internet

    Oportunidad de negocios por internet, etc.

    Pero aquí todo es más complejo, para dar una opinión justa.

    Pues todas las personas medimos de manera distinta esta acción de ganar dinero por internet, de acuerdo como pensamos y como actuamos.

    La verdad, es que esto de ganar dinero por internet se vuelve como un juego de vencidas entre ganar o perder.

    Para ganar debemos de actuar de una cierta manera que nos permita lograr este objetivo.

    Debemos de hacer todo lo necesario para lograrlo.

    Si no estamos de acuerdo o no lo hacemos será imposible.

    Lograr ganar tu primer dólar es más difícil, que ganar tus siguientes cientos, miles, millones de dólares, según sean tus metas.

    La verdad, es más difícil ganar tu primer dólar, que ganar tus siguientes mil dólares, siendo un principiante o novato.

    Una persona que logra ganar su primer dólar, pero sin hacer trampa, está cerca de ganar el dinero que se proponga en internet.

    Pues al lograr ganar su primer dólar, a descubierto parte de lo indispensable para poder lograr lo que se proponga.

    La diferencia de un negocio virtual como lo es el internet, a un negocio físico.

    Se mide de manera distinta, y se tiene, resultados diferentes.

    En el mundo de los negocios físicos, la persona ganan dinero por su trabajo físico (Es necesaria su presencia y esfuerzo).

    En el mundo de los negocios virtuales , las personas ganan dinero, por el ejército de sus robots digitales, que están trabajando para ellos, de manera repetida durante los 365 días del año, las 24 horas del día, en todo el mundo (No es necesaria la presencia física de la persona, y el esfuerzo rinde frutos muchas veces).

    Los resultados de ganar dinero por internet, estarán dando ganancias mientras exista internet, y tus robots digitales sigan activos.

    Aquí la diferencia radica en que un solo esfuerzo puede dar dinero para toda tu vida o por siempre.

    Mientras exista alguien que administre tus robots digitales, estarán dando frutos para quien tú dispongas.

    Esto es ganar dinero por internet.

    Este escrito esta vivo y es un claro ejemplo de robot digital.

    Cuando empiezas como novato en internet, siempre puedes pensar que estas blofeando, mientras no ganes tu primer dólar, pero cuando lo ganas, puede pensar claramente para ti mismo que haz dejado de blofear.

    ….todo el internet son robots.

    Te invito a entrar al sitio y ver el video impactante:
    http://tubien.empowernetwork.com/blog/blofear-sobre-ganar-dinero-en-internet

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.