Truco para Encontrar Palabras Clave Long Tail

buscar palabras clave en internet
Uno de los factores para tener éxito con tu negocio online es hacer una buena selección de palabras clave. Existen varios métodos para seleccionar palabras clave, pero hoy quiero mencionar un método que puede que no conozcas. Presta atención por que necesitarás hacer una buena selección de palabras clave para poder ganar dinero por Internet.

¿Para que necesito seleccionar palabras clave?


Tanto si tienes una página web estática de tu negocio, como si tienes un blog que quieres posicionar en Google, necesitas saber seleccionar palabras clave.

La mayoría de los bloggers selección sus palabras clave en 5 minutos, y después de trabajar esas palabras clave en su blog durante meses, se dan cuenta que no eran las adecuadas por que han escogido palabras clave con mucha competencia, y todo su trabajo ha resultado en vano.

Lo más común es seleccionar palabras clave muy genéricas con muchas búsquedas mensuales. El problema de estas palabras tan buscadas es que suelen tener mucha competencia.

El truco o lo recomendable es seleccionar palabras clave "long tail" con menos búsquedas mensuales, pero también con menos competencia.

Las visitas a un blog van aumentando cuando este posiciona artículos en determinadas palabras clave long tail, puede que incluso sin darse cuenta.


Ejemplo:

Imagínate que tienes una web donde comercializas accesorios iphone, obteniendo una comisión por cada venta. Puedes intentar posicionarla de 2 formas.

Opción 1.

palabras clave en internetCreas tu web e intentas posicionarla con la palabra clave "accesorios para iphone". Esta es una palabra clave con miles de búsquedas mensuales, pero con mucha competencia, por lo que te resultará muy difícil posicionar tu web.

Opción 2. 

Creas tu web e intentar posicionarla con la palabra clave long tail "comprar accesorios para iphone baratos". Esta palabra clave tendrá menos búsquedas mensuales pero también tendrá menos competencia, por lo que te resultará más fácil posicionar tu web.

Ahora que ya sabes lo que son palabras clave long tail, vamos a ver una forma muy sencilla de encontrar palabras clave long tail, a parte de La herramienta de palabras clave de Google Adwords, que siempre recomiendo.


Como encontrar palabras clave para mi negocio online.

Cada vez que realizas una búsqueda verás que Google nos da sugerencias simulares a la que hemos realizado al final de la página.

A continuación tienes una captura de imagen con las sugerencias tras buscar "negocios online":

búsqueda google




Estas sugerencias siguen siendo palabras clave con muchas búsquedas por lo que puede que también tengan mucha competencia, pero si pinchas en una de esas sugerencias y bajas al final de la página, Google volverá a sugerirte otro listado de palabras clave, las cuales ya son mas específicas y empiezan a ser interesantes para posicionar nuestra web.



google search
Conclusión.

Como puedes ver, este es un método muy sencillo para encontrar micronichos de mercado, pero muy eficaz.

Investigando con este sistema podrás encontrar el micronicho adecuado para posicionar tu negocio en Internet y conseguir tráfico web.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Truco para Encontrar Palabras Clave Long Tail Truco para Encontrar Palabras Clave Long Tail Reviewed by Andrés Anguix on 11:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.