¿Te Gustaría Trabajar 4 horas a la Semana?

ganar dinero desde casa
Esta pregunta no tiene trampa. Realmente te estoy preguntando si te gustaría trabajar 4 horas a la semana. Piénsalo bien. Si trabajas 4 horas a la semana podrías dedicar todo el tiempo restante a hacer y disfrutar de lo que mas te gusta. ¿Es esto posible?¿Realmente se podría vivir trabajando 4 horas a la semana? Vamos a verlo.

La influencia de John Chow en mi manera de pensar


John Chow es un blogger que tras dedicarle 2 años de su trabajo a su blog Johnchow.com pasó de no ganar nada a obtener ingresos de mas de 7.000$ mensuales. Tiempo después, y tras aumentar su número de seguidores llegó en algunos meses a ganar hasta 40.000$ mensuales, y actualmente, tras seguirlo durante mas de un año, he podido comprobar que ha llegado a ganar 100.000$ al mes, con su blog como única herramienta. 

¿Que hace John Chow?

John ha creado en su blog todo un sistema automatizado, al que solo tienes que dedicarle 1 o 2 horas diarias, y del que obtiene grandes beneficios.

John obtiene sus ingresos pasivos con varios métodos en su blog:
  • Publicidad directa: Cobra entre 500$ y 1.000$ mensuales por banner, dependiendo del tamaño del banner.
  • Programas de afiliados. El principal programa que utiliza es clickbank.com del que se obtienen interesantes comisiones.
  • Su propio producto. John Chow ha creado varios productos propios que promociona en su blog, además de tenerlos en Clickbank, por lo que también tiene cientos de afiliados de Clickbank promocionando sus productos.

El imperio que este blogger ha conseguido es increible pero real. Y no es el único. También tenemos otros casos reales como el del australiano Darren Rowse que obtiene el mayor porcentaje de sus ganancias promocionando sus propios ebooks, o Patt Flynn que utiliza un sistema parecido al de John y gana mas de 50.000$ mensuales.

Realmente da envidia como estos "nuevos ricos" se auto halagan por poder obtener ingresos pasivos mientras disfrutan de las cosas importantes de la vida: sus familias, sus hobbies, etc.


ganar dinero por internet

Los nuevos ricos del siglo XXI


Estos nuevos ricos como los que hemos mencionado, no son multimillonarios, ni personas que tienen multitud de bienes. 

Simplemente son personas que tienen un gran tesoro: poder disfrutar del tiempo libre que quieran para hacer lo que mas les gusta hacer, disfrutar de su familia, y tener la libertad de viajar por todo el mundo, pudiendo trabajar en el sistema que han creado desde cualquier parte del mundo.

Estas personas no tienen que pasarse toda su vida amargados, haciendo algo que no les gusta hacer, para después poder jubilarse para tener tiempo y disfrutar un poco de la vida.

Estos ricos han creado sistemas automatizados, a los que solo tienen que dedicar 3, 4 o 5 horas semanales, para que les generen ingresos pasivos suficientes para poder disfrutar de todo el tiempo libre que tienen.

Siempre he querido poder crear mis propios negocios online, con los que me pueda ganar la vida, y pueda disfrutar de mi familia. 

Es lo que todos queremos ¿no?...pero, ¿como podemos conseguirlo?

¿Te vas a comprometer al 100%?

Para conseguir ganar dinero desde casa, o desde cualquier parte del mundo, con tan solo un ordenador con conexión a Internet, tenemos que realmente comprometernos con este proyecto. No puedes querer conseguirlo pero no esforzarte al máximo.

Tienes que estar dispuesto a dejar otras cosas, como el pasar mas tiempo con tus amigos, tener tiempo para descansar o el salir mas los fines de semana para poder dedicarle tiempo a tu negocio.

disfrutar de la familiaCualquier negocio online necesita recibir tráfico web para tener éxito y para funcionar de manera automática. El tráfico web es la mina de oro que necesitas para conseguir ingresos con tu negocio en Internet.

Para conseguir tráfico web vas a tener que hacer las cosas muy bien, y además dedicarle el tiempo necesario a tu negocio durante cierto tiempo. 

A nadie le gusta trabajar escribiendo en un blog durante 6 meses sin ver resultados. Por eso el 80% de los blogs se abandonan en los primeros 6 meses, mientras que yo he podido empezar a recibir mis primeros ingresos tras este periodo de tiempo trabajando en mi blog.



La jornada laboral de 4 horas.

Tim Ferris es un emprendedor que le gusta viajar por el mundo. Habla 6 idiomas y dirige una empresa multinacional desde su portátil con conexión a Internet, mientras disfruta de sus viajes por todo el mundo.

Tim a escrito un libro que me ha parecido muy interesante llamado La semana laboral de 4 horas.

En este libro, Tim habla de diferentes ejemplos de negocios online, como el de un chico que compra camisetas en Francia y las vende en EEUU, o el de una chica que vende un curso de yoga en DVD.

La idea que Tim propone es buscar un nicho, cuanto mas especializado mejor, y crear un producto propio para ese nicho, o vender el producto de un tercero a cambio de una comisión.

La semana laboral de 4 horas es un libro que me ha parecido muy interesante y que creo que si quieres dedicarte a ganar dinero en Internet, tienes que leerlo. En él encontrarás ideas y conceptos muy útiles para poder crear tu propio negocio online.

Si quieres acceder a este libro pincha en el siguiente enlace:





QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Te Gustaría Trabajar 4 horas a la Semana? ¿Te Gustaría Trabajar 4 horas a la Semana? Reviewed by Andrés Anguix on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.