¿Merece la Pena Trabajar 1 Hora al Día?

trabajar una hora al dia en tu blog
Quiero saber si piensas seguir perdiendo tu tiempo libre en cotillear en las redes sociales y en buscar vídeos graciosos que te entretengan en Youtube, o si en cambio eres capaz de invertir 1 hora al día en tu negocio online. Presta atención a lo que te voy a contar ya que lo que estás a punto de leer, puede cambiar tu vida para siempre.

¿Merece la pena trabajar una hora al día? 


Si estuvieramos hablando de trabajar una hora al día a 6€ la hora en cualquier trabajo que te ofrecieran, me dirias que probablemente no merecería la pena, ya que estarías perdiendo una hora de tu tiempo para solo tener 120€ extras cada mes (trabajando una hora al día de lunes a viernes).

Pero este no es el caso. Quiero preguntarte si eres capaz de trabajar una hora al día de lunes a viernes, no teniendo que hacerlo los fines de semana.

Obviamente, en el negocio online que te estoy ofreciendo, si decides invertir mas de una hora al día, obtendrás los resultados deseados mucho antes, pero como no quiero agobiarte mucho, solo te pido una hora de tu tiempo.

Una hora que puedes obtener del tiempo que pierdes intentando distraerte en Internet, o del tiempo que pasas cambiando de canal en la tele por que no te gusta nada de lo que echan.


tiempo perdido con la tv

El negocio que cambiará tu vida


El negocio que quiero ofrecerte es que tengas tu propio blog en Internet. Por favor no dejes de leer por que esta decisión puede cambiar tu vida para siempre. 

No voy a prometerte un éxito seguro, ni que ganarás miles de euros cada semana sin hacer nada. Solo te prometo que si decides invertir una hora al día, 5 días a la semana, en un plazo entre 6 y 12 meses, empezarás a obtener resultados muy positivos y a ganar dinero con tu blog.

No necesitas ser ningún experto informático, ni en SEO para posicionar tu blog. Solo crea tu blog y dedícale una hora al día para poder escribir un artículo diario.

Créeme que si sigues este consejo serán varios los resultados que obtendrás:
  • Te sentirás mas realizado al tener un negocio en Internet.
  • Ayudarás a otras personas con la información que les proporciones.
  • Conseguirás disciplinarte cumpliendo con los objetivos que te has propuesto.
  • Conseguirás generar ingresos pasivos que seguro que no te vienen nada mal.
Seguro que estás pensando que tu no sabes escribir sobre ninguna temática por que no eres experto en nada. 

No necesitas ser un experto.
  • Puedes tener un blog de mascotas sin ser veterinario.
  • Puedes tener un blog de economía sin ser economista.
  • Puedes tener un blog de noticias sin ser periodista.
  • Puedes tener un blog de tecnología sin ser Bill Gates.


ganar dinero por internet desde casa



Solo se trata de crear un blog sobre esa temática que tanto te apasiona e invertir en él 1 hora diaria.

Al principio no verás los resultados y tendrás la tentación de abandonarlo, como le sucede al 90% de los blogs. Pero si tan solo tienes la fuerza necesaria para centrarte en escribir un post diario, a medio plazo Google responderá a tu trabajo mandándote tráfico web.

¿Por que no se ven los resultados a corto plazo en Internet?


Ya he hablado en alguna ocasión sobre como Google trabaja. Google sabe que la mayoría de personas que tienen blogs en Internet intentan engañar a Google utilizando técnicas de posicionamiento ilegales. Por esta razón Google no puede mandarte tráfico web nada mas crear tu blog.

Google busca mejorar la experiencia de sus usuarios. Por ello quiere que las primeras posiciones estén reservadas para blogs o webs que satisfagan las necesidades del lector y ofrezcan contenido de valor.

Si te dedicas a escribir contenido de calidad en tu blog con constancia, con el tiempo Google mejorará tu posicionamiento y empezarás a ver los resultados deseados.

En mi caso he estado 5 meses escribiendo al menos 5 posts semanales. Créeme que durante 5 meses no he visto frutos ni resultados pero eso no ha cambiado mi idea de continuar trabajando en mi blog.

Me he mantenido enfocado en lo que pretendo conseguir y he seguido trabajando en mi blog. 

ganar dinero con un blogTras 5 meses de trabajo, Google ha premiado mi esfuerzo y de repente he podido ver como ha mejorado mi posicionamiento en el nicho en el que estoy trabajando y mi blog ha comenzado a generar ingresos.

Cuando le digo a mis amigos lo que estoy ganando con mi blog me suelen decir 

"...a mi también me gustaría ganar dinero con un blog" 

pero lo que ellos no quieren es pagar el precio de pasar 5 meses escribiendo en un blog, invirtiendo al menos 1 hora al día.

Mientras otros han desperdiciado su tiempo en cosas no productivas yo he utilizado una hora de mi tiempo en algo que a la larga me está dando buenos resultados.

Me has convencido. ¿Que pasos debo seguir?

Si estás decidido a tomar este paso lo primero que tienes que hacer es escoger el nicho de mercado al que enfocarás tu blog.

¿Que temática es la que mas te gusta?

Puedes crear un blog sobre multitud de temas. Deportes, tecnología, animales, sociedad, economía, turismo, idiomas...

Siempre es recomendable escribir sobre una temática que te guste, ya que si creas un blog sobre política y no te gusta la política para nada, terminarás por abandonar tu blog por falta de inspiración.

Una vez que hayas escogido la temática de tu blog debes seleccionar las palabras clave dentro de tu temática con las que quieres aparecer en Google.

Para seleccionar dichas palabras clave puedes utilizar la Herramienta de palabras clave de Google Adwords, la cual te ofrece un análisis completo de las búsquedas que los usuarios realizan en Google.

Deberás utilizar dichas palabras clave en tu Url, en el título del blog, en los títulos de los posts y en el contenido, pero todo esto con cabeza. No te dediques a escribir contenido sin sentido lleno de palabras clave.

Lo que Google valora es el contenido de calidad por encima de todo.

invertir en un blog


Conclusión.

Si tomas esta decisión de invertir en tu blog 1 hora al día y haces el trabajo bien, en cuestión de varios meses empezarás a obtener resultados que nunca te habrás imaginado.

Todo depende de ti. 

¿Que te supone sacar una hora de tu tiempo para invertirlo en este negocio?

Espero por tu bien que tomes la decisión adecuada. No te arrepentirás.

Por último te recomiendo que te suscribas por email a mi blog para tener acceso a toda la información que necesitas para desarrollar tu nuevo negocio online.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
¿Merece la Pena Trabajar 1 Hora al Día? ¿Merece la Pena Trabajar 1 Hora al Día? Reviewed by Andrés Anguix on 12:14:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hola, he estado leyéndote últimamente, y me interesa mucho esta idea.
    Quisiera saber: al crear un blog, ¿cómo se hace para que pueda obtener beneficios (dinero)? Lo que quiero decir es: yo sé que en Youtube se enlaza con AdSense para poder, luego de un tiempo, recibir dinero.
    Cuando se crea un blog, ¿qué es lo que se tiene que hacer? ¿no te tienes que inscribir en algún otro lado?

    ResponderEliminar
  2. Un blog se puede monetizar de varios modos.

    Uno es también con Adsense: simplemente te registras en adsense y cuando acepten tu solicitud colocas los anuncios de Adsense en tu blog. Las ganancias te las ingresarán mensualmente en la cuenta bancaria que les haya facilitado.

    Otro método es utilizando programas de afiliados donde recomiendas productos de una empresa y obtienes una comisión por cada venta.
    Para saber si una empresa tiene programa de afiliados y así poder recomendar sus productos solo tienes que poner en Google el nombre de la empresa seguido de afiliados y si tienen plataforma de afiliados donde suscribirte te saldrá.
    Suscríbete y utiliza los enlaces que te faciliten para recomendar productos.

    ResponderEliminar

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.