Gana Dinero y Regalos con MySurvey

ganar dinero por internet desde casa
MySurvey es una web, también disponible los países hispanos, en la que puedes suscribirte para participar de estudios y análisis de mercado.  Por rellenar mini encuestas recibirás puntos que podrás canjear por regalos o dinero Paypal. Además también entrarás en un sorteo trimestral de 2.000€.

Historia de la empresa

MySurvey es un panel perteneciente a la empresa de investigación de mercado Lightspeed. Una empresa que llega desde 1946, operando en 70 países, mostrando las preferencias de los consumidores.

Esta empresa realiza análisis de mercado para empresas de todo el mundo, sobre diferentes productos que van a salir al mercado.

Empresas como El Corte Inglés, Media Markt y Paypal son clientes de MySurvey, y el año pasado repartieron más de 11 millones de euros entre sus colaboradores.

¿Como puedo ganar dinero con MySurvey?


MySurvey te ofrece la posibilidad de ganar dinero y estupendos regalos desde la comodidad de tu casa rellenando mini encuestas que no te llevarán mucho tiempo ni esfuerzo.

Las encuestas normalmente se realizan por Internet, y no son muy extensas (el tiempo para rellenar dicha encuesta suele ser de 15 a 20 minutos).

Por cada encuesta que rellenes recibirás puntos que después podrás canjear por regalos o por dinero Paypal.

Además de los beneficios ya mencionados, por pertenecer a MySurvey participarás en el sorteo trimestral de 2.000€.


¿Cuanto me cuesta ser parte de MySurvey?

Esto es lo mejor de todo. Para formar parte de los beneficios e ingresos de esta empresa no tienes que realizar ningún tipo de suscripción. Es totalmente gratis, y siempre lo será.

Si quieres ganar un ingreso extra todos los meses, además de recibir estupendos regalos, pincha en el siguiente banner y accederás a toda la información para registrarte en MySurvey.






QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Gana Dinero y Regalos con MySurvey Gana Dinero y Regalos con MySurvey Reviewed by Andrés Anguix on 6:57:00 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Nunca he tratado el tema de las encuestas, leo de gente que dice que es muy rentable y de otra que te dejas demasiado tiempo para los beneficios, yo lo que hago es ver publicidad, solo son 15 minutos al día y generas todo el rato con los referidos, la que más uso es www.probux.com.

    En cuanto a las encuestas, ¿Cuánto se gana al día aproximadamente?

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos,

    gracias por tu comentario.

    Lo que se gana diariamente depende de las encuestas que recibamos y las que seamos capaces de rellenar.

    Aún así, merece la pena y no tienes nada que perder, ya que la suscripción es gratuita y puedes conseguir un ingreso extra cada mes, además de los regalos.

    Y si de repente no quieres continuar simplemente te das de baja y ya esta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Juan.
    Quiero saber si puedo registrarme, ganar dinero, y cobrar el dinero desde Argentina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juan. Si puedes registrarte si vives en Argentina.

    En la parte superior derecha hay un enlace donde dice: ¿Vives fuera de España? Regístrate aquí.

    Pinchando en ese enlace te dirige a otra página donde puedes registrarte, seas del país que seas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal, aun que ya gracias a tus articulos he resuelto varias dudas acerca de la confiablidad de trabajar con encuestas, tengo una curiosiodad y es que se que ellos tambien se basan en la ubicacion geografica de la persona, ahora si por ejemplo yo soy de venezuela y me voy a otro pais, tendria que modificar algo o ellos automaticamente detectan mi ubicacion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la empresa pero por lo general cualquier página web puede detectar de donde vienen las visitas por el número de la IP. Si usted fuera a radicar a otro país permanentemente tendría que modificar también esos datos porque si es posible detectarlos, otra cosa sería un viaje de turismo u otros.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.