El Factor más importante para Tener Éxito con tu Blog

ganar dinero por internet desde casa
Si tienes pensado crear un blog, o ya lo has creado pero andas buscando como conseguir tráfico web para ganar dinero en Internet, tienes que tener bien claro cual es el factor mas importante para tener éxito con tu blog. Si no sabes cual es, yo te lo diré.

Las estrategias SEO para conseguir posicionamiento web están muy bien y son importantes, pero no son lo mas importante a la hora de ganar dinero con un blog.

Si quieres tener éxito en Internet, no debes perder de vista lo que voy a explicarte a continuación. Este factor influirá directamente en el dinero que puedas ganar con tu blog.


El factor mas importante para tener éxito con tu blog


No le demos más vueltas. El factor al que tanta importancia le estoy dando es el contenido de calidad

Tras los cambios que Google ha realizado con sus últimas actualizaciones, está bien claro que el contenido es el rey.

exito en internetGoogle quiere mejorar la experiencia del usuario, ofreciéndole contenido de valor que satisfaga sus necesidades. Por esta razón debes tener bien claro que si quieres tener éxito con tu blog a largo plazo, debes publicar contenido de calidad.

Puede que realizando SEO Blackhat consigas un posicionamiento rápido y obtengas algo de ingresos, pero antes o después Google te pillará y te penalizará. Por esta razón pienso que antes de perder el tiempo realizando SEO Blackhat para solo conseguir resultados durante un pequeño periodo, es recomendable invertir ese tiempo en publicar contenido de calidad.

Publicando contenido de calidad tardarás algo mas de tiempo en posicionarte y en ver los resultados deseados, pero tu fuente de ingresos será mucho más duradera.

Factores para crear contenido de calidad



Escoger una temática que te apasione.

Doy mucho la tabarra con este tema, pero creo que es esencial para que tu blog tenga éxito. Si quieres publicar contenido de calidad para tus lectores, te resultará mucho mas fácil si la temática de tu blog te apasiona, o si simplemente dominas bien esa temática.

Si en cambio tienes que intentar escribir cada día sobre algo que ni fu ni fa, terminarás por abandonar tu blog, y tu blog será uno más del 90% de blogs que se terminan por abandonar.

Escribe regularmente.

Yo mismo he comprobado con el posicionamiento de este blog, que para que aparezca tu blog en las primeras posiciones de Google tienes que intentar escribir un post diario, o al menos 4 o 5 por semana.

No estoy diciendo que si solo escribes 2 posts por semana no aparecerás nunca en la primera posición de Google, pero si tardarás mas tiempo en conseguirlo.

Escribe posts largos.

No te limites a crear posts de 50 o 60 palabras que no aporten información al lector. Intenta escribir posts muy completos con contenido de valor.

No me refiero a que todos tus posts sean de 1.000 palabras, ya que depende de lo que estés hablando, necesitarás mas o menos palabras para informar al lector. En este sentido tienes que tener un poco de sentido común y percibir si el post está completo con 250 palabras o si necesita algo más para estar realmente completo.

Utiliza también al menos 2 imágenes por post y publica vídeos siempre que puedas.

Dale un toque personal.

No te dediques a escribir como un robot. Es importante que el lector perciba tus sentimientos y opiniones en lo que has escrito y que está leyendo información con un punto de subjetividad por parte del autor, y no solo contenido de la wikipedia.

ganar dineroInspírate con otros blogs.

No me refiero a que copies contenido de otros blogs para publicarlo en el tuyo. Si copias Google no tardará nada en penalizarte, ya que tiene diferentes métodos para saber si copias o no.

Me refiero a que leas otros blogs de la misma temática que el tuyo para encontrar nuevas ideas sobre lo que escribir, nuevos puntos de vista, etc.

En momentos de bloqueo mental esto te vendrá muy bien para encontrar de nuevo la inspiración.

Conclusión.

Creo que ha quedado claro que el factor SEO más importante para posicionar tu blog y ganar dinero por Internet con el mismo es crear contenido de calidad.

No es una simple opinión. Yo he podido comprobarlo en mis propios blogs. Publica contenido de calidad con continuidad, y verás los resultados deseados.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
El Factor más importante para Tener Éxito con tu Blog El Factor más importante para Tener Éxito con tu Blog Reviewed by Andrés Anguix on 1:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.