Como Crear la Página Web de mi Negocio

Tanto si eres el dueño de un negocio y necesitas crear la página web del mismo, como si no tienes un negocio propio, pero te gustaría crear tu negocio online con el que generes ingresos pasivos todos los meses, este post es para ti. Voy a enseñarte como puedes crear tu propia página web con la que puedas ganar dinero.

Todo negocio necesita una página web


Internet se ha convertido en un elemento tan esencial y presente en nuestras vidas, que sea cual sea tu negocio local, necesitas tener una página web.

Una página web es la herramienta perfecta para conseguir nuevos clientes, realizando una buena estrategia de marketing online.

A la hora de buscar un producto o un servicio que necesitamos, todos buscamos primero en Internet para informarnos o buscar empresas que nos ofrezcan dicho producto o servicio.

Créeme. Si aún no tienes la página web de tu negocio estás perdiendo muchos clientes.





No tengo un negocio pero quiero crear mi propio negocio en Internet


Si eres de los que no tienen un negocio a nivel local, pero andas buscando como crear tu propio negocio online, también necesitarás crear una página web donde promociones tu negocio.

Todo negocio online consta de una página web donde promocionamos nuestros productos o servicios. Si no tienes página web en Internet, directamente es que no existes.

Necesito una página web


Tanto si eres un empresario como he mencionado en el primero caso, como si no lo eres pero quieres crear un negocio online, como he mencionado en el segundo caso, la idea que ha quedado clara es que necesitas crear tu propia página web.

No pienses que crear una página web es un proceso muy complicado y que necesitas ser un programador experto en informática y programación.

Tampoco se te ocurra invertir cientos de euros en una empresa que te haga una página web "profesional" como ellos te la venderán, ya que existe una plataforma online que te ofrece la posibilidad de que tu mismo puedas crear tu propia página web, en cuestión de minutos, o varias horas, depende de ti.



Como crear una página web profesional y sin invertir dinero


Jimdo es una de las plataformas online más populares para crear páginas web.

Mas de 15'000,000 paginas de todo el mundo gracias a la gran herramienta que Jimdo nos ofrece para crear una página web moderna y profesional, y sin tener que invertir mucho dinero en la creación de la misma.

El proceso es muy sencillo. Solo tienes que escoger la plantilla que mas te guste, y personalizarla con una interfaz muy sencilla que te guiará por todos los pasos hasta que hallas creado tu página web ideal.

Podrás modificar textos, fotos, colores, fondos, etc.

No necesitas saber como modificar el código de la web ya que la interfaz lo hace automáticamente por ti, además de crear la web para que su código sea lo mas amigable posible con Google para su posicionamiento.

Con Jimdo podrás crear tu página web totalmente gratis, con páginas ilimitadas y un hosting de alta calidad, además de contar con un dominio personalizado de Jimdo: http://tupagina.jimdo.com y con visualización para moviles, zonas con clave, zonas para descarga, entre muchas cosas más. Aún así, podrás acceder a la opción premium para tener mucho mas:

  • Jimdo Pro: un dominio propio, una cuenta de email, Soporte personalizado, Estadisticas, Tienda Online, Posicionamiento SEO, Aplicaciones externas. Además si tienes un dominio ya adquirido puedes agregarlo sin ningún costo. 
  • Jimdo Business: dos dominios propios, 20 cuentas de email, Soporte personalizado, Estadísticas, Tienda Online con venta de productos ilimitado, Posicionamiento SEO especializado, Aplicaciones externas. Además si tienes un dominio ya adquirido puedes agregarlo sin ningún costo. Por solo 

Tanto si quieres crear la web de tu empresa totalmente gratis, crear una web de tu propio negocio online, como si quieres crear una tienda online, Jimdo es la solución perfecta para ti.

Si quieres informarte mas sobre Jimdo y sobre las plantillas que tienen disponibles pincha en el siguiente enlace:








QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Crear la Página Web de mi Negocio Como Crear la Página Web de mi Negocio Reviewed by Andrés Anguix on 10:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.