Como Vender tu Producto en Internet sin Invertir Dinero

ganar dinero por internet desde casa
Si tienes un producto para vender y quieres promocionarlo en Internet, porque te has dado cuenta del potencial que Internet tiene para conseguir ventas, sigue leyendo, porque quiero darte los pasos a seguir para vender tu producto en Internet sin invertir dinero. Aprende a ganar dinero por Internet vendiendo tu producto.

Marketing online a día de hoy.

El marketing en Internet tiene un volumen abismal. Las ventas que se realizan cada día en Internet son casi incalculables. Es por esto que si tienes un producto para vender, no hay mejor sitio donde promocionarlo que en la web.

Existen muchos métodos en para promocionar un producto en Internet, y siempre es interesante disponer de capital para invertir en publicidad como Google Adwords o Facebook Ads, pero entiendo que siempre hay situaciones en las que no podemos realizar una inversión en publicidad de ningún tipo.

Por eso si dispones de un producto que quieres vender, pero no sabes que pasos dar para dar a conocer tu producto, quiero ayudarte dándote a conocer el proceso que puedes seguir para darte a conocer y para conseguir ventas de tu producto.

ganar dinero desde casa


5 pasos para vender tu producto en Internet sin invertir dinero.


1. Crea una web o landing page.

Esta web es la que necesitas crear para vender tu producto. Es la web donde se redireccionará al cliente desde diferentes plataformas para que el cliente pueda conocer tu producto. Es la web donde debes vender de la mejor forma posible tu producto, y donde debes convencer al cliente de que necesita tu producto.

Si no sabes como crear una landing page te invito a registrarte a mi blog, ya que en breve publicaré un post con las mejores herramientas para crear landing pages.

2. Crea un blog.

Un blog es una gran herramienta para conseguir tráfico web gratuito, que después debes redireccionar hacia tu web o landing page.

Publicando contenido de calidad en tu blog de manera continuada, conseguirás posicionarlo en Google en la búsqueda de una determinada palabra clave.

Tu debes seleccionar el nicho en el que quieres posicionar tu blog, para seleccionar muy bien los lectores que piensas que puedan estar interesados en tu producto.

Haciendo las cosas bien, en cuestión de varios meses puedes tener tu blog posicionado y recibiendo tráfico web, que deberás mandar hacía tu landing page, donde el lector podrá comprar tu producto.

3. Utiliza la social media.

social media
Es una realidad que la social media es el presente y el futuro. Todo el mundo está en las redes sociales. Cada vez se me hace más difícil encontrar a alguien que no tenga perfil en al menos una red social. Hasta mi madre está en Facebook...

Por esta razón es importante que aproveches esta fiebre de las redes sociales para dar a conocer tu producto, creando una página en Facebook y Twitter.

En dichas páginas podrás ir publicando contenido para ir consiguiendo seguidores y fans, a los que irás informando de tu producto, y a los que intentarás mandar a tu landing page.

4. Utiliza Youtube.

El vídeomarketing está abordándonos cada día más. Youtube es la mayor plataforma online de vídeos, en la que podemos encontrar vídeos sobre cualquier temática que te puedas imaginar.

Cada día millones de usuarios de Internet pasan horas y horas viendo vídeos en Youtube.

Para promocionar tu producto en Youtube debes crear vídeos con contenido relacionado con la temática de tu producto, utilizando las palabras clave adecuadas, al igual que haces con tu blog.

En la descripción del vídeo debes colocar un enlace que dirija al usuario hacia la landing page de tu producto.

5. Utiliza el marketing de afiliados.

Este método consiste básicamente en ofrecer a afiliados de todo el mundo una buena comisión por cada venta que consigan de tu producto.

Existen plataformas online como Clickbank donde puedes publicar tu producto, y donde miles de afiliados disponen de las herramientas necesarias para promocionar tu producto a cambio de una buena comisión.

¿Para que trabajar solo, cuando puedes tener a miles de afiliados de todo el mundo promocionando tu producto?

Conclusión.

Utilizando estos 5 métodos que te he explicado brevemente, conseguirás vender tu producto en Internet sin Invertir dinero, y conseguirás así ganar dinero por Internet, que es de lo que se trata.

He explicado de manera muy breve los 5 métodos, pero si quieres conocer más detalles sobre como desarrollar estos métodos te invito a registrarte a mi blog y a seguirme en las redes sociales para que puedas acceder a posts completos sobre como desarrollar estos métodos de marketing online, y sobre como ganar dinero por Internet desde casa.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Vender tu Producto en Internet sin Invertir Dinero Como Vender tu Producto en Internet sin Invertir Dinero Reviewed by Andrés Anguix on 4:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.