Top 3 Empresas para Ganar Dinero con Encuestas

ganar dinero con encuestas

¿Es confiable ganar dinero con encuestas?


Uno de los métodos más utilizados para ganar dinero desde casa es con encuestas. Es el método ideal para aquella persona que le interesa obtener unos ingresos extra cada mes sin tener que complicarse mucho la cabeza. A la hora de utilizar este método es importante seleccionar a las empresas más serias y fiables. En este post analizo las más recomendables para ganar dinero con encuestas.

No quiero engañarte intentando meterte la bola de que puedes dedicarte a tiempo completo haciendo encuestas. Eso es muy complicado, pero si que puedes obtener unos ingresos cada mes y ganar dinero rellenando encuestas y estos ingresos, a nadie le vienen mal.

¿Es verdad que se puede ganar dinero rellenando encuestas?


Si, efectivamente, se puede ganar dinero llenando encuestas. ¿Eres estudiante, ama de casa, parado, pensionista? Si puedes dedicarle una hora o dos al día a este método podrás ganar dinero desde la comodidad de tu casa.

¿Ya estás trabajando? A nadie le vienen mal unos cientos de euros extra para llegar sin agobios a fin de mes, o simplemente para permitirte algún que otro capricho.

Con este método no te harás rico ni conseguirás la independencia financiera, pero si podrás generar un ingreso extra cada mes, que a nadie le viene mal. A continuación te decimos como ganar dinero contestando encuestas en internet, a  través de un análisis  exhaustivo que hemos realizado.

Análisis de las mejores empresas para ganar dinero con encuestas

Para ganar dinero con encuestas no puedes lanzarte y escoger a la primera empresa que te encuentras por el camino, ya que puede que no sea muy de fiar.

Para ahorrarte este proceso, me he tomado el tiempo de estudiar a las diferentes empresas que ofrecen este sistema de ingresos, y te ofrezco a continuación las 3 empresas más fiables con las que puedes ganar dinero con encuestas, a fin puedas trabajar desde casa.

Estas empresas te ofrecen la posibilidad de empezar a trabajar rellenando encuestas, por una única cuota de suscripción. Tu puedes elegir el número de encuestas a rellenar y si no estás satisfecho con el sistema te devuelven el dinero.

No tienes nada que perder y verás que se puede ganar dinero contestando encuestas por internet.


ACTUALIZACIÓN: Tras recomendar estas 3 empresas, he ido haciendo un seguimiento de las mismas, y he podido comprobar que las mas recomendables es la primera , ya que es la empresa que tienen el listado de empresas más actualizado. Si quieres ganar dinero con encuestas tu eliges la empresa que quieres utilizar, pero mi recomendación es la primera opción, aunque esto no quiere decir que la segunda y la tercera no sean buena opción, por ello te sugerimos revisar este artículo.


Las top 3 empresas para ganar dinero con encuestas.

1. Ganando dinero por encuestas.

Esta es la versión española de Get Cash for surveys. Es una de las empresas más fiables que he encontrado, la cual te ofrece la posibilidad de dar tu opinión sobre distintos productos y obtener una buena comisión a cambio.

ganar dinero haciendo encuestas


Las grandes multinacionales de todo el mundo pagan a estas empresas buenas cantidades de dinero por realizar estudios de mercado sobre sus futuros productos, y esta es una de esas empresas que utiliza a gente normal, como tu yo, para dar su opinión sobre estos productos, y te ofrecen una comisión a cambio.

He comprobado que hay casos reales de gente que está muy contenta obteniendo ingresos todos los meses.

Esta empresa te permite registrarte al momento y empezar a ganar dinero rellenando encuestas al instante. Además de las comisiones que recibes, puedes recibir regalos como pequeños electrodomésticos del hogar.

Para más información de esta empresa regístrate por email para recibir más información pinchando en el siguiente enlace: 


 Entrar Aqui



2. Gane dinero llenando encuestas.

Esta es también una empresa muy fiable y bien establecida, que solicitan gente de todo el mundo, y ahora también está disponible para usuarios de España.

gana dinero con encuestas


Puedes inscribirte sin tener experiencia previa y escoger el tipo de encuestas que te gustaría rellenar.

Podrás recibir encuestas todos los días, aunque tu decides el número de encuestas que quieres rellenar y empezar a ganar dinero.

Para más información sobre esta empresa, regístrate por email pinchando en el siguiente enlace:

 Entrar Aqui


3. Encuestas dinero.

Esta entra también dentro de este selecto grupo de empresas de confianza ya que ofrece los mismas posibilidades que las anteriores, ya que te ofrecen una lista de empresas que solicitan personas que rellenen las encuestas, y tu solo tienes que registrarte en dichas empresas.

Además te ofrecen una guía para que sepas como funciona todo el sistema paso a paso.

Encuestas por Dinero



Lo bueno de esta empresa es que la cuota única inicial es mas económica que las otras dos empresas. También te ofrece, igual que las otras dos empresas, una garantía de devolución de 60 días.

Si quieres informarte sobre esta empresa visita el siguiente link:

 Entrar Aqui


Conclusión.

Cualquiera de estas 3 empresas son empresas serías, fiables y de buena reputación para poderte fiar y registrarte para ganar dinero con encuestas fácilmente.

Mi recomendación sería que escogieras la primera opción, ya que he podido comprobar, que es la que más encuestas manda, y tienen un trato más profesional aunque cualquier de estas 3 opciones son válidas ya que son las que he seleccionado entre las empresas que ofrecen este tipo de oferta.

Aprovecha esta oportunidad y empieza a generar dinero con encuestas desde casa sin necesidad de realizar una gran inversión.

Ya los sabes,  gana dinero con encuestas pero registrándote en empresas especializadas en ello. Que pases un gran día.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Top 3 Empresas para Ganar Dinero con Encuestas Top 3 Empresas para Ganar Dinero con Encuestas Reviewed by Andrés Anguix on 13:30:00 Rating: 5

53 comentarios:

  1. Los recomiendas?
    Has trabajado con ellos ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina.

    He trabajado con la primera empresa y realmente la recomiendo.

    La 2ª y 3ª no las he utilizado personalmente, pero me he informado contrastando opiniones de otros usuarios y también son empresas serias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Todo depende de el número de encuestas que te mande la empresa para rellenar y de cuantas seas capaz de rellenar.

    Este no es un método para hacerte rico, pero si para sacar un ingreso extra cada mes.

    ResponderEliminar
  4. Las encuestas son en Español?? Parece una buena opción para conseguir un dinero extra. Ya que estoy sin trabajo.hace muchos meses.

    ResponderEliminar
  5. a donde te envian la plata?

    ResponderEliminar
  6. Estas empresas te ofrecen varios métodos para cobrar tus ingresos como transferencia bancaria, cheque o en tu cuenta Paypal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. el pago es unico o cada que te envian encuestas te lo solicitan?

    ResponderEliminar
  8. en las 3 cobran la membresia verdad y eso me da cierta desconfianza

    ResponderEliminar
  9. El pago es único en las 3 empresas.

    Adrian, es algo común en este tipo de empresas cobrar membresía por tener acceso a realizar encuestas.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Te cobran si te suscribes?.No puedo acceder a las condiciones.

    ResponderEliminar
  11. Efectivamente Alfonso. Las 3 tienen una única cuota de suscripción.

    Para acceder a las condiciones tienes que pinchar en los botones "haz click aqui"

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Que interesante articulo. Yo estoy en un buen sistema de marketing. No habia fijado en esto. Supongo que las inscripciones de paga deben ser mas beneficiosas que las suscripciones gratuitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Exactamente Steve, por lo que he podido comprobar siempre el trato es mejor y la profesionalidad mayor cuando una empresa cobra una cuota de suscripción a sus colaboradores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de el salvador pero me intereza no se si hay problema

    ResponderEliminar
  15. hola saben hay tantos modos de estafa hoy en dia, lo cual me genera desconfianza, ademas eh leido otro blog donde dicen q una vez inscrito son muy pocas las provabilidades q te envien encuestas a tu correo; ya q las empresas son muy selectivas con eso.

    ResponderEliminar
  16. Estas empresas también aceptan registros de El Salvador.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Como dices, las empresas son muy selectivas, pero el truco está en hacer una descripción de ti mismo adecuada para recibir mas encuestas.

    Es recomendable decir que eres fumador, que sales a menudo, que eres consumidor habitual de ciertos productos, etc. De esta manera estarás abriendo un abanico de posibilidades mucho mayor para recibir un mayor número de encuestas.

    saludos

    ResponderEliminar
  18. Los negocios por internet, te dan rentabilidad si lo sabes operar bien, en otras palabras, si escojes a alquien que te guie y te lleve de la mano y que ya halla pasado por lo que tu estas empezando, aqui te dan esa posibildad.

    De todas maneras si quieres saber otra manera de generar ingresos desde casa 100% por internet echale un vistazo a este negocio, esta excelente¡

    http://libertagia.me/johnjavier

    ResponderEliminar
  19. Hola personalmente estoy desocupada ya varios meses y estoy interesada soy de Peru y quisiera saber si es verdad lo que dicen y cuanto hay que pagar para tener las encuestas

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de Perú y quisiera saber si aceptan registros y cuanto se paga y quisiera saber si tienen algún perfil especifico por que me comentaron que hay empresas que te hacen llenar encuestas y canjean los puntos para sorteos y quisiera saber cuan cierta esta para poder inscribirme.
    gracias saludos.
    Q..a

    ResponderEliminar
  21. En cada una de las páginas de las empresas está la información de cuanto cuesta la suscripción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. hola soy de Paraguay, y me interesa esta actividad. Que opciones de cobranza hay en mi pais?
    Atte.

    ResponderEliminar
  23. La primera es muy buena y confiable.

    tambien pueden ganar dinero extra viendo paginas de anuncios por 90 Seg con una inversion inicial de $0 en www.libertagia.com/universenative

    ResponderEliminar
  24. Tanto la primera como la segunda empresa aceptan suscripciones de todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Que interesante articulo. Me suena esta idea. Estas encuestas estan disponibles en Peru??

    ResponderEliminar
  26. La primera empresa si está disponible en todo el mundo, las otras dos tendría que comprobarlo ya que solo son para varios países específicos.

    Saludos Steve

    ResponderEliminar
  27. Felicidades un tema muy bien explicado e interesante.Me ha servido de mucho, sigan así,yo siempre busco negocios online y aquí hay buenos y otros muy interesante q he encontrado gracias por el contenido.

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que te haya resultado útil el contenido David.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. He trabajado con las primeras dos y si pagan. No es para comprarme una casa pero es suficiente. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  30. Hola. Soy de argentina y me interesa el negocio, estas encuestas estan disponibles en mi pais? como hago para suscribirme? gracias

    ResponderEliminar
  31. Una consulta, se tiene que cambiar de direccion Ip, vi de eso en internet, no entiendo eso, por favor, quiero ayudar a mi papá con sus deudas, expliquenme por favor....

    ResponderEliminar
  32. Si es válido para Argentina, simplemente pincha en el primer enlace y sigue los pasos de suscripción.

    Darheim no se a que te refieres con cambiar la dirección IP. No lo había escuchado anteriormente.

    ResponderEliminar
  33. te envían estas encuestas apenas te suscribes o después de un tiempo?

    ResponderEliminar
  34. no existe un tiempo exacto. Lo normal es que no tarden mucho en enviarte la primera encuesta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. hola andres , te doy un consejo sobre la pagina ganadineroconencuestas.com , no la recomiendo por el motivo de que es vieja y no actualizan las empresas , porque yo soy miembro de esa pagina y me he dado cuenta que algunas empresas dejaron de existir o se unieron a otras empresas ; ademas esa pagina parece abandonada porque no contestan los mensajes y como dije anteriormente no actualizan las empresas .

    ResponderEliminar
  36. Gracias Diego Emanuel por tu aportación. Por eso mismo he dejado de recomendarla y recomiendo que la gente se suscriba en la primera opción. Saludos

    ResponderEliminar
  37. Me inscribi y me cobran por la suscripcion?? es asi??? lo hice el la primera opcion...soy de Bolivia

    ResponderEliminar
  38. Así es Tania, hay una única cuota de suscripción.

    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola, me gustó tu articulo, y aunque los métodos que explicas son conocidos, aportas una buena información sobre ellos. Conozco alguna otra forma de ganar dinero en internet, como por ejemplo Neobux,
    Para saber más de este sistema de pago por hacer clic en anuncios, he preparado un blog con los pros y contras de neobux donde expongo mis opiniones al respecto ya que hay muchas páginas que hablan de ello pero no dicen de que se trata realmente. No es fácil, mas bien es lento, pero con paciencia se pueden conseguir ingresos cada vez mayores. Aquí dejo un enlace a mi blog

    http://elblogdeneobux.blogspot.com.es

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Estuve en una experiencia similar, sin embaro no me fue muy bien. Pague la suscripcion, sin embargo al final nunca me enviaron una sola encuensta. La verdad es que me senti estafado. Pero he leido este blog varias veces y los articulos son de calidad, por tanto no creo que el propietario del blog arriesgue su reputacion haciendo recomendaciones de estafas. Por tanto me gustaria saber de el mismo, cual ha sido su experiencia personal en la primera (ganando dinero por encuestas) y al mismo tiempo cuales son los detalles del perfil que sugieres puntualizar para atraer mas encuestas. A sabiendas de que el ingreso dependera de cuantas encuenstas recibas y completes.

    ResponderEliminar
  41. Hola Hector,

    Esta empresa la recomiendo desde el principio ya que si recibirás encuestas, aunque no creas que vas a poder dedicarte a tiempo completo a rellenar encuestas ni a hacerte rico.

    Este tipo de empresas están bien para sacarse unos ingresos extra, pero solo para eso. Yo siempre recomiendo que el que quiera crear un negocio estable en Internet que genere ingresos superiores a estos, e incluso que pueda vivir de esos ingresos que cree un blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Estas empresas de ecuestas son muy buneas pero es recomendable creaar un buen blog ya que los blog te permiten estar en las paginas de google y lo mas seguro es que puedass hacer otros negocios que te generen una entrada adicional asi podras ser mas prospero,espero que te sirva de akgo mi comentario.
    http://trabajarfacilonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes

    Por que hay que pagar? si lo que quiero es recibir dinero.
    Por qué en vez de que nosotros paguemos, pagan por contestar encuestas y le cobran a los que necesitan que respondamos las encuestas?

    ResponderEliminar
  44. Se paga un único pago como suscripción para tener acceso a las empresas que te ofrecen ganar dinero rellenando encuestas. A partir de ahí se empieza a ganar dinero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Cuanto se paga me podrías decir por favor

    ResponderEliminar
  46. Al registrarse por email recibirá toda la información junto con los precios de cada uno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. Cuánto tiempo estuviste trabajando con la primera opción? Y por qué te fuiste? muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola Martina,

    estuve un par de meses. Lo dejé ya que ya estaba trabajando en mis blogs y esto me llevaba todo el tiempo.

    Siempre he recomendado que es mejor opción crear un blog, el único "problema" es que los ingresos tardan mas en llegar, pero a la larga se puede ganar mucho mas dinero.

    Pero si alguien no puede esperar y necesita ganar dinero ya pues puede utilizar este sistema.

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Gracias por darme a conocer estas empresas.

    Cuando leí tu post no me fiaba mucho de que fuera una estafa, pero te hice caso y compré la suscripción a la primera empresa y no me arrepiento para nada.

    No estoy ganando un sueldo pero con las encuestas que relleno me saco un extra cada mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Me alegro que te haya ido bien Jose Vicente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
Con la tecnología de Blogger.