Éxito en Youtube de ElRubius. 5 millones de suscriptores

ganar dinero con youtube
Crear un canal en Youtube es uno de los métodos más de moda a la hora de intentar ganar dinero por Internet desde casa. Youtube, la plataforma de vídeos online más visitada del mundo, se ha convertido en un trampolín para cientos de personas, entre ellas ElRubius, que ha conseguido generar ingresos pasivos descomunales todos los meses con su canal.

Historia de ElRubius.

Su nombre real es Rubén Doblas Gurdensen, nació en 1990 y se ha convertido en uno de los Youtuber más famosos en España.

Ha creado un canal donde sube Gameplays "graciosos", en los que intenta pasarse distintos niveles de los juegos del momento. El canal ha tenido tanto éxito, que ha alcanzado ya la cifra de más de 5.000.000 de suscriptores, creciendo en momentos la cifra de 60.000 suscriptores por semana. 

Increíble pero cierto.

ElRubius ha conseguido enganchar a sus seguidores, los cuales llama "criaturitas del señor", con vídeos con cierto tono de humor. La mayoría de sus seguidores son jóvenes o adolescentes.

En los vídeos graba la pantalla en la que aparece el videojuego al que está jugando y su cara mientras comenta lo que está haciendo.

ganar dinero por internet desde casa


 Este fenómeno en el que nos enseñan como pasarse un videojuego se denomina Gamplay y se ha puesto muy de moda en los últimos años, apareciendo el mencionado ElRubius, Mangel, Willyrex, Alexby, Staxx y muchos más.

Si quieres echarle un vistazo al canal de Youtube de ElRubius  Pincha Aquí. 


Ganar dinero en Youtube.

Youtube es una oportunidad con la que cualquier persona puede ganar dinero por Internet, creando su propio canal de vídeos.

No necesitas ser un experto en ninguna temática, solo ofrecer vídeos diferentes con un toque distinto que atraigan a los usuarios de Youtube.

Puedes crear un canal de Youtube de cualquier temática, pero si tienes el cerebro un poco espeso estas pueden ser algunas ideas:


  • Cocina (recetas, postres, etc)
  • Animales (adiestramiento, mascotas, etc)
  • Tecnología (smarphones y tablets)
  • Entretenimiento (series de TV, noticias de famosos, etc)
  • Deportes.
  • Historia (mini serie comentando los mayores acontecimientos de la historia)
  • Turismo (ciudades que visitar)
  • Seguro que se te ocurre alguno más...
Esta es una de las oportunidades que tienes para poder ganar dinero por Internet

Si te interesa ganar dinero con Youtube creando tu propio canal, te pueden resultar útiles los siguientes posts:



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Éxito en Youtube de ElRubius. 5 millones de suscriptores Éxito en Youtube de ElRubius. 5 millones de suscriptores Reviewed by Andrés Anguix on 4:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.