Como Ganar Dinero en Internet con Publicidad

ganar dinero con publicidad
La publicidad es uno de los métodos más utilizados actualmente para ganar dinero. Este sector mueve miles de millones de euros en todo el mundo y gracias a Internet también podemos ganar dinero con publicidad. A continuación te enseñaré el método más utilizado para ganar dinero en Internet con publicidad.

¿Sigue siendo la publicidad un negocio rentable?


Toda empresa sabe perfectamente que la publicidad es necesaria para dar a conocer un negocio y así aumentar las ganancias del mismo. 

Con la importancia que Internet ha adquirido en los últimos 10 años, las empresas cada vez invierten más en publicidad en Internet. Millones de euros son invertidos cada mes por empresas para aparecer en Internet, y tu puedes pillar parte de ese dinero utilizando el siguiente método.

Google Adwords es una de las plataformas más populares para publicitarse en Internet. Cualquier empresa puede registrarse en Adwords y publicitar su negocio para obtener visitas en la página web de su negocio o empresa.


ganar dinero por internet desde casa


¿Como puedo ganar dinero en Internet con publicidad?


Google pone a tu disposición la posibilidad de obtener ingresos colocando en tu web o blog anuncios de las empresas que se publicitan en Google Adwords.

Registrándote en Google Adsense, lo cual es totalmente gratuito y solo te llevará unos minutos, podrás colocar en tu web anuncios de Google y conseguir ganar dinero cada vez que un lector de tu blog haga click en uno de los anuncios.

Ten en cuenta que Google Adsense tardará varios días en aceptar tu solicitud.

Sea cual sea la plataforma en la que tengas tu blog, solo tienes que colocar los bloques de Adsense que quieras utilizar en la posición de tu blog que tu quieras, y Adsense directamente hará que en dicha posición aparezcan anuncios, normalmente relacionados con la temática de tu blog.

Ejemplo de blog utilizando Google Adsense.

Imagínate que una tienda de accesorios para mascotas se anuncia en Google Adwords, para conseguir aumentar las ventas online de su tienda.

Ahora imagínate que tu tienes un blog llamado "Razas de perros" en el que constantemente escribes posts sobre las distintas razas de perros que existen.

Ya te has registrado en Adsense y colocado los bloques de anuncios donde tu crees que obtendrán mas clicks.

ganar dinero con google adsenseAdsense hará que el anuncio de la tienda online de accesorios para mascotas aparezca en tu blog, ya que los lectores de tu blog serán personas que tienen un perro o que lo tendrán en el futuro, por lo tanto estarán bastante interesados en visitar una tienda online donde se vendan accesorios para mascotas.

Por cada click que un lector haga en uno de los anuncios obtendrás una pequeña cantidad, que suele estar entre 0,08€ hasta incluso varios euros. La cantidad a percibir realmente depende de la temática de tu blog. No se paga igual por una temática de videojuegos que por hipotecas, seguros, o turismo.

Para informarte más sobre cuales son las temáticas mejor pagadas en Adsense puedes leer ¿Que temáticas son las mejor pagadas en Adsense?

Colocación de los anuncios.


El formato de anuncio que utilicemos y la posición de los mismos es esencial para aumentar tus ganancias con Adsense. 

Parece no tener mucho sentido, pero te asombrarás de como puede cambiar el número de clicks en los anuncios cambiando el formato del anuncio o la posición del mismo.

Para más información sobre los mejores formatos o las mejores posiciones para los anuncios de Adsense puedes leer Donde colocar anuncios de Adsense.

¿Cual es el secreto para ganar dinero con este sistema?


Realmente no existe ningún secreto. El factor más importante para ganar dinero con publicidad es recibir mucho tráfico web. 

¿Como puedo hacer para recibir tráfico web en mi blog? La respuesta está en:



ganar dinero



Curso gratuito de Google Adsense.


Por último si quieres aprender cada detalle sobre como ganar dinero con Google Adsense te ofrezco un curso, totalmente gratuito, dividido en 5 vídeos en el que aprenderás todo lo que necesitas para ganar dinero con este sistema.

Para acceder al curso pincha en Curso gratuito de Google Adsense.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero en Internet con Publicidad Como Ganar Dinero en Internet con Publicidad Reviewed by Andrés Anguix on 1:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.