Como Contratar un buen Hosting para tu Blog

contratar hosting
Cuando eres principiante en el mundo de los blogs, es muy común hacerte la pregunta de si debes comprar un hosting o utilizar una plataforma gratuita. Aunque estés comenzando con tu blog, es recomendable contratar un hosting seguro para no llevarte posibles sustos.

Para contratar un hosting se debe tener en cuenta un factor muy importante. No es lo mismo que un servidor necesite cargar una página web de páginas estáticas, como la web de una empresa la cual solo tiene 10 páginas estáticas con la información de la empresa, que una página web dinámica, como un blog, con nuevas páginas continuamente.

Un blog o una página web dinámica exige mucho más al servidor que una página web estática.

Cuidado con las ofertas de hostings engañosas


Navegando por Internet te encontrarás con ofertas del tipo "...contratar hosting por 1,95€ al mes", los cuales son hostings que pueden funcionar muy bien con webs simples que se componen de páginas estáticas, pero se pueden quedar bastante cortos para un blog con mucho contenido.

El contratar uno de estos servicios tan básicos puede llevarte a que el servidor funcione muy lento, e incluso a que pueda llegar a caerse.

Además estas ofertas suelen ser tan baratas ya que te ofrecen una cantidad de memoria muy pequeña, y si después quieres contratar más memoria la cuota mensual sube bastante.

Por esta razón siempre debes leer la letra chica de toda oferta antes de contratar el hosting para tu blog.

contratar hostingHostgator, un hosting bueno y fiable

Hostgator es una empresa seria y fiable con la que he podido trabajar que ofrece una buena calidad de servicio.

El único inconveniente es que su web está en inglés, pero con un inglés básico se puede contratar el servicio.

Disponen de un servicio de atención al cliente que hasta ahora siempre me ha resuelto todas mis dudas y los precios son de los más competitivos, empezando en 3,96$ al mes. 

Uno de los mejores planes de Hostgator es el Baby Plan, con el cual puedes alojar todas las webs o blogs que quieras al mismo precio.



QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Contratar un buen Hosting para tu Blog Como Contratar un buen Hosting para tu Blog Reviewed by Andrés Anguix on 8:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.