Como Ganar Dinero en Ebay

ganar dinero en ebay
Uno de los portales más utilizados para ganar dinero en Internet con la compra venta de productos es Ebay. Cada día se realizan miles de ventas de productos a usuarios en todo el mundo. Si quieres aprender como puedes ganar dinero con Ebay continua leyendo.

Ebay puede ser la solución que estás buscando para conseguir ganar dinero en Internet. Emprendedores de todo el mundo se dedican a tiempo completo a la compra venta de productos en Ebay, y tu también puedes ser uno de ellos.

A continuación vamos a repasar todos los pasos a seguir para ganar dinero con Ebay.


El comienzo.


1. Crea tu cuenta en Ebay.

Puedes crear tu cuenta en Ebay totalmente gratis, y con ella podrás trabajar en Ebay como vendedor o comprador.

Una vez creada tu cuenta podrás acceder en ella a "Mi eBay", donde podrás rastrear las subastas que hayas publicado, ver las ofertas, y enviar y recibir emails.

Para crear tu cuenta en Ebay tendrás que escoger un nombre de usuario. Escógelo bien, ya que los usuarios de eBay te conocerán por ese nombre. Escoge un nombre fácil de recordar.

2. Échale un vistazo a las tarifas.

Existen 2 tarifas en Ebay con las que puedes trabajar. Puedes trabajar con el régimen estándar de tarifas o convertirte en suscriptor.

La diferencia está en el número de anuncios que puedes publicar al mes de manera gratuita, y las tasas que tienes que pagar.

Si eres nuevo en Ebay te recomiendo la tarifa estandar, ya que no tendrás que pagar gastos de inserción, pudiendo publicar 50 anuncios al mes, y eBay te cobrará un 10% de comisión por cada venta que realices.


ganar dinero por internet
3. Crea una cuenta en Paypal.

Paypal es uno de los métodos de pago electrónico más utilizado a nivel mundial. Además es también uno de los más seguros.

Si utilizas Paypal tus compradores podrán comprarte con su cuenta Paypal o con cualquier tarjeta de débito/crédito. 

No es 100% necesario tener una cuenta Paypal para vender en eBay, pero es muy recomendable, ya que el 90% de las personas que compran en eBay tienen una cuenta Paypal, y es el método más utilizado ya que es más cómodo que estar enviando cheques.

4. Escoge tu producto.

Lo primero que puedes hacer para comenzar a ganar dinero es vender cosas que tengas en casa que ya no necesites. 

eBay tiene una herramienta llamada "casa de inspiración de ventas" la cual te lleva a través de un hogar mostrándote productos que solemos tener en casa, y te informa de cuanto podrías ganar vendiéndolos.

Aún así, antes o después te quedarás sin cosas que vender de tu casa, y tendrás que buscar un producto para comercializar. 

Para ello puedes navegar por eBay para ver que productos son los más vendidos, que productos demandan los clientes, que competencia hay en cada producto, etc.

Intenta vender un producto del que tengas conocimientos, ya que los posibles compradores se pondrán en contacto contigo con dudas al respecto y tendrás que solucionarlas. 

El producto no necesariamente necesita ser tuyo. También puedes buscar un proveedor en Internet que te proporcione el producto y tu solo actúes de intermediario en eBay entre el proveedor y el comprador.

Si además el proveedor te facilita poder trabajar con el método Dropshipping, el producto nisiquiera pasará por tus manos.



5. No tengas prisa. 

Aunque te objetivo sea ganar mucho dinero en eBay, no te adelantes a los acontecimientos. Comienza a vender pocos artículos o productos para coger experiencia y para aprender todo lo necesario en este negocio.

Además, para ser un vendedor de éxito en eBay necesitas tener muchos comentarios positivos por parte de usuarios que te hayan comprado un producto. De esta manera conseguirás una buen reputación. Al principio no tendrás ningún comentario positivo, pero si haces las cosas bien, poco a poco irán llegando.

negocios online


Publica tus anuncios.


1. ¿Como vas a vender?

eBay comenzó con un único método de venta que era las subastas, pero actualmente se pueden utilizar varios métodos de venta. 

Dependiendo de lo rápido que quieras vender el producto puedes escoger un método u otro.

Los métodos con los que se puede vender en eBay son:
  • Subasta tradicional. Tienes que establecer un precio inicial y establecer un número de días hasta que acabe la subasta. Durante este periodo de tiempo los compradores podrán hacer ofertas. La oferta más alta que recibas durante la subasta será el precio final del producto. La subasta puede durar 3, 5, 7 o 10 días.
  • Reserva. Este es el método que debes utilizar si tienes miedo a que un producto se venda muy por debajo de su precio real. Puedes establecer una reserva (oferta mínima que se debe recibir por el producto). Ten en cuenta que eBay cobra una comisión por añadir una reserva.
  • Cómpralo ya. Con esta opción puedes establecer el precio por el cual quieres vender tu producto. Los compradores directamente verán el precio del producto y podrán comprarlo en cualquier momento. Podrás publicar el anuncio durante un número de días determinado o hasta que canceles el anuncio.
  • Mejor oferta. Esta opción la puedes añadir a la opción "Cómpra ya" por lo que los compradores verán el precio del producto pero podrán hacerte una oferta, y depende de ti si quieres aceptar dicha oferta o rechazarla.

2. Decide el precio de tu producto.

Para decidir cual será el precio de tu producto es recomendable comparar precios de productos parecidos al tuyo en eBay.

Comprueba el precio de dichos productos, con que método se están vendiendo, en que periodo de tiempo se han realizado más ventas, etc.

3. Hecha fotos de tu producto.

Para publicar tu anuncio no te limites a describir tu producto. Es obligatorio si quieres conseguir ventas que ofrezcas al comprador imágenes de buena calidad del producto que vendes. Además eBay te pide al menos una foto por producto.

Crea tu foto de la manera más simple posible, con fondo blanco siempre que sea posible, y que no aparezcan sombras en la foto.

Si es posible, que la luz de la foto sea natural y no del flash de la cámara. 

ganar dinero desde casaIntenta publicar varias fotos desde diferentes ángulos.


4. Decide como realizarás el envío. 

Cuando ya tengas tu producto a vender, pésalo e infórmate con la empresa de envíos que utilizarás sobre cuanto te costará el envío.

Para cubrir los gastos de envío tienes varias opciones. Puedes ofrecer el envío como gratuito o ofrecer "envío calculado". Con el envío calculado los gastos de envío se calculan de manera automática cuando el comprador añade su dirección de correo.



5. La descripción del producto.

Este es uno de los factores más importantes para conseguir ventas en eBay. En la descripción tienes que darle a conocer al cliente todo lo que necesita saber para comprar tu producto y que no se quede con ninguna duda.

Crea un título claro, corto y llamativo, con las palabras clave necesarias para llamar la atención del usuario.

En la descripción incluye toda la información necesaria como color del producto, tamaño, número de serie, accesorios incluidos, antigüedad, etc.


El proceso de venta.

1. Contacta al comprador. 
Cuando un cliente te acaba de comprar un producto necesitas contactarle. A través de "Mi eBay" puedes enviarle la factura, incluyendo información para el comprador como el precio final, impuestos, los gastos de envío, la forma de envío, la fecha de entrega y el número de seguimiento.

2. Comprueba el pago.

Antes de enviar el producto al comprador comprueba que has recibido el pago en tu cuenta Paypal. Si tienes un smartphone puedes decargarte la aplicación de Paypal y esta te mandará una notificación en el móvil cada vez que recibes un pago.

Si no recibes el pago puedes ir al Centro de resoluciones de eBay y dar de alta un "caso por artículo no pagado".

3. Envía el producto.

Nada más que recibas el pago debes enviar el producto. No lo dejes para otro día y envíalo lo antes posible. 

Asegúrate de que el producto está correctamente envuelto, con material de empaque para que el producto llegue en buenas condiciones. 

En la página de eBay puedes crear una etiqueta de envío y una nota de entrega.

Envíale a tu comprador el número de confirmación, para sobre todo tu protección en el caso que el comprador diga que nunca recibió el producto.

dinero por internet paypal

Expande tu negocio.

  • Sé comunicativo. Manten comunicación constante con tus clientes ya que ofreces seguridad al comprador. De esta manera conseguirás una buen reputación.
  • Después de cada venta, escribe una opinión positiva sobre el comprador. De esta manera es muy posible que el haga lo mismo contigo.
  • Analiza tu negocio. Investiga sobre sobre los productos que satisfacen las necesidades, como puedes conseguir dichos productos al mejor precio, y a que nicho de mercado enfocarlo para conseguir mayores ganancias.


Conclusión.

Tu también puedes ganar dinero por Internet, creando tu propio negocio enfocado a la venta de productos en eBay. Sigue los pasos mencionados y empieza a ganar dinero ya.




QUIERES RECIBIR EN TU CORREO LAS NUEVAS PUBLICACIONES?

Registra tu email aquí:

Por FeedBurner

Recuerda que para quedar inscrito debes hacer click en el correo que te llegue
Como Ganar Dinero en Ebay Como Ganar Dinero en Ebay Reviewed by Andrés Anguix on 2:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Histats.com © 2005-2014 Privacy Policy - Terms Of Use - Check/do opt-out - Powered By Histats
Con la tecnología de Blogger.